Hace 2 años | Por Verdaderofalso a europapress.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a europapress.es

Según han confirmado fuentes del Servicio de Salud del Principado, la fiesta se habría celebrado el pasado 14 de junio, coincidiendo con el final de los exámenes de la EBAU.

Comentarios

yoma

Lo que demuestra que no nos podemos confiar.

D

#1 Lo que demuestra que hay gente muy egoísta e irresponsable a la que le sale gratis poner en peligro las vidas de los demás.

Peka

#2 Cuando empiecen a llenar las UCIs los jóvenes se nos va a quitar la risa a todos.

D

#1 Lo que demuestra que hay quien no aprende, después de un año

a

#1 Y que la gilipollez es inherente a la especie humana. Hace poco leí un estupendo libro sobre la historia de la gripe de 1918. Hemos ido calcando los errores de hace un siglo. Aprendemos de la experiencia, pero siempre viene alguien y la jode.

D

No está vinculada aun centro educativo en particular = son alumnos de un centro privado .

W

Lo bien que lo van a pasar ahora de "after"...
Ya en serio, mi madre siempre me decía, de adolescente: "Eres un descreído, tú nunca haces caso de lo que se te dice... luego cuando te pasen las cosas no vengas lamentándote". Sé que la gente está harta de restricciones, de medidas, de confinamientos, pero digo yo: ¿es que acaso el resto no lo estamos?

D

Selección natural....