Publicado hace 15 años por opusvalladolid a opusvalladolid.wordpress.com

Jaume Roures, director general de Mediapro (productora de la película): “Para amargarnos tenemos al Opus Dei. Los sentimientos de culpa que nos inculcan de pequeños no son fáciles de erradicar (cuando somos mayores)”. Javier Fesser, explicó que la historia se debe a: “Muchos testimonios de personas atrapadas en una institución injustamente llamada Opus Dei (Obra de Dios)”. Relacionada: Goyas para Javier Fesser, Penélope Cruz, Benicio del Toro,Camino
Hace 15 años | Por --85940-- a rtve.es
Publicado hace 15 años por --85940--
a rtve.es

23:55 "Camino", como apuntaban casi todos los pronósticos, se ha convertido en la triunfad [...]

Comentarios

lucy

Menos mal... Fresser ha demostrado que se puede criticar a las grandes instituciones religiosas de este país y salir bien parado. Enhorabuena!

D

(C&P) Jaume Roures, director general de Mediapro (productora de la película), cuando subió a recoger el “Goya a la mejor película” dijo que “Camino” reivindica el derecho a ser feliz. “Para amargarnos tenemos al Opus Dei".
Y de La Sexta, y de Público. Nunca le he visto sonreir, y por la cara que tenía ayer, parece que es del Opus Dei.

D
lacabezaenlasnubes

Qué chungo lo del opus. En su momento me intentaron captar pero no me dejé. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo...

D

Oups!

D

Qué habilidad, y buen hacer, tiene el trotsko Jaume Roures para sacar de quicio al facherío (Prisa incluída) Jejejeje... lo mejor que tiene son las dos películas que hace al año, los informativos de laSexta no, y Público bah.

D

Fesser es gilipollas y le comieron el coco en un colegio del OPUS.

Yo tb fui a un colegio del Opus y no me comieron el coco,no guardo ningun rencor enfermizo,esos recuerdos me producen risa y lástima por ellos.

NO HAY PEOR ASTILLA QUE LA DEL MISMO PALO.