Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a tn.com.ar
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a tn.com.ar

Un ferretero de 88 años mató a un ladrón que entró a robar en su negocio de la localidad bonaerense de San Fernando. El comerciante atendía su ferretería cuando vio entrar al joven, de unos 28 años. Los dos estaban solos y cuando el ladrón lo amenazó con un cuchillo para exigirle que entregara el dinero, el ferretero se resistió.En medio del forcejeo, el ferretero consiguió desarmar al delincuente y lo atacó con su propio cuchillo apuñalándolo primero en el pecho y provocándole un corte en el cuello que lo mató casi en el acto.

Comentarios

organix4ever

Sos inimputable, hermano.

BodyOfCrime

#2 En 10 días salís

siyo

#6 Desde que se inventó la ferretería todos los hombres somos iguales.

BodyOfCrime

#22 Claro, yo agarro la carabina del 22 en vez de usar el taladro y andaba bárbaro

M

#2 porque es en legítima defensa sino.

D

#11 ¿Quién es sino?

D

En España estaría en prisión preventiva sin visitas ni fianza

D

#10 Justo, no había caido en eso. Gracias!!!

Pezzonovante

#16 No me fastidies el chiste boludo.

Pezzonovante

Verás cuando se descubra que de joven era Hauptsturmführer de las SS.

M

#13 bastante difícil con 15 años.

ctrlaltsupr1

#13 Le basta con haber sido gaucho y haber ganado unos cuantos entreveros a facón pelado.

D

#18 ¿Quién es facón pelado?

D

Pues en España si fuese ladrona sería violencia de género y el ancianito al truyo. lol lol

tiopio

Una tragedia.

D

Mis dieses al anciano.

ElPerroDeLosCinco

Mal hecho por el anciano. Pero no por matar al atracador, sino por arriesgar su propia vida por unos cochinos pesos.

D

#4 Igual lo hizo para satisfacer su sed de matar.

D

#5 por no mencionar que qué hacía currando a los 88 años

D

#8 Esperar a que apareciese una víctima a la que asesinar sin consecuencias, obviamente.

tiopio

#4 No es por unos cochinos pesos, es porque no te roben. Serían como decir ante una violación: arriesgar su propia vida por un cochino coito.

M

#9 vaya comparación.

n

Lo que no cuenta la noticia es que el pobre anciano ahora tiene miedo de abrir su local porque está esperando la represalia de la familia y amigos del chorizo.