Hace 4 años | Por Quinqui a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Quinqui a cadenaser.com

En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Sanidad explica por qué es importante seguir a rajatabla las recomendaciones de los expertos. El mejor escenario que plantea prevé el control del virus en dos meses, mientras que el menos optimista es de cinco

Comentarios

Bernard

#2 Te pongo otro cubata?

Abastero

#5 Mejor un sol y sombra

t

#5 #7 #10

Fernando Simón tendrá un gran currículo, pero la realidad ha demostrado que es un incompetente o un mentiroso. Los primeros días, cuando ya se conocía la gravedad y facilidad de transmisión, salió con que en España iba a estar la cosa controlada. Cuando aparecieron los primeros casos, que si eran todos de gente de fuera y que todo seguía controlado, diciéndole incluso a las personas que habían estado en zonas de riesgo que hiciesen vidas normales si no mostraban síntomas, aún sabiendo que se podía estar contagiado sin presentar síntomas durante unos cuantos días.

Aparecieron casos en colegios y de nuevo, tranquilidad y que todos siguiesen haciendo sus vidas normales y acudiendo a clase.

Cuando la cosa empezó a empeorar volvió a seguir diciendo que la gente siguiera haciendo sus vidas normales, incluso soltando la chorrada de que su hijo hiciera lo que quisiera si pensaba ir a la manifestación. Dos días después, comienzan a tomar medidas más drásticas y cierran el congreso por un caso.

A eso unamos que hay escasez de mascarillas, líquidos desinfectantes,...

D

#2 se te ha caido el palillo

Abastero

#7 Me menosprecias porque soy mujer. Es una actitud muy retrógrada.

D

#8 te menosprecio por gañán

Abastero

#13 Me has violado

Ne0

#14 ni con puntero láser desde la estación espacial que tiene forma de pene

Abastero

#15 Eres un machista. Todas las mujeres somos atractivas.

Ne0

#17 si cierro los ojos si, pero si noto pelo en la cara, como en tu caso, ya me da bajonazo y no se me levanta en días, me lo ha dicho un amigo

D

#2 No sé de quién fiarme más, si de:

Fernando Simón Soria:

Actualmente es docente de la Escuela Nacional de Sanidad y
- Licenciada en Medicina
-Diplomado en Epdemiología.

Miembro del Programa Europeo de Formación en Epidemiología de Intervención de Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades
Director del Centro de Investigación en Enfermedades Tropicales de Manhica (Mozambique) y del Hospital de Ntita en Burundi
Director de programas del Centro Nacional de Epidemiología (CNE)
Coordinador de la Unidad de Alerta y Respuesta Sanitaria
Docente de la Escuela Nacional de Sanidad
Miembro del comité asesor de Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades.

O de

AbasteroAbastero:

Licenciado en Todología por la Universidad de la Calle.
PhD en Cuñadotecnia por la UBE (Universidad de la Boina Enrosacada)

3 años en Forocoches dando lecciones sobre la física de los platillos volantes
5 años en Burbuja.info estudiando las relaciones de Soros con los Illuminati
6 meses de estancia en Meneame colaborando en la investigación sobre si el Sars CoV 2 es parte del Plan kalergi o no.


Oye, en serio, que no sé de quién fiarme más.

Abastero

#10

Falacia ad hominem y ad verecundiam en el mismo comentario.

D

#11 Lo cierto es que no hay ninguna falacia, más que nada porque el texto que pongo está basado en la credibilidad de los sujetos puestos a examen.

De ahí que también me fíe más de Einstein hablando sobre la Teoria de la Relatividad que de ti, simple y llana credibilidad de un autoridad en el sector. No hay falacia por ningún lado.

Bueno, sí hay falacia en el caso de que no sepas lo que es una falacia.

D

#12 ¿Tú te acuerdas de la gestión del ébola?

Si, aquella que decidimos importar dios sabe porque y que disponiendo de todos los medios, tiempo y tranquilidad del mundo consiguió que una enfermera del equipo, sin preparación especial alguna, se infectara y terminó con la vida de un perro inocente.

Pues es el mismo

Yo estoy acojonado de lo que diga este tío, si dice A termina por pasar B

Feindesland

#18 Terminó con la vida de un perro inocente...

D

#23 Sí, ese perro solo es la demostración de cómo de mal se pueden llegar a hacer las cosas... durante días una de las enfermeras de un unico caso supercontrolado por todas partes por las que se movió... suerte que era el ébola y no se transmite mucho, ironías de la vida, si llega a ser coronavirus el perro se habría salvado porque estarían muy ocupados tratando de encontrar todos los focos que habría ido dejando. Lo sacrificaron sin haber analizado si el perro estaba infectado siquiera.

E

#2 Es que los cálculos iniciales no tenían en cuenta la cena de Ortega Smith y el acto de Vistalegre

D

#2 Le llaman el carnicero, por lo que está por venir.

adria

Creo que aquí se ve mas claro,

Ne0

#4 eso se decía por aquí, y no pocas veces.

D

Por que solo se iban a infectar unos pocos casos? Ni puto caso al pumuki, autoprotección máxima. Este hombre es un apagafuegos que está ardiendo

D

Falta decir como se disminuye el R0: si no ves a nadie, tu R0 es cero, mejor imposible.