Hace 6 años | Por --546204-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a cadenaser.com

Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse

Comentarios

Pezzonovante

#7 Gracias, ahora me queda más claro quién es Fernando Navarro, que consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse.

jamma

#8 yo me limito a leer las etiquetas.

i

#12 lol lol lol No me había fijado

otama

#12 Te habrás quedado entonces sin saber que todo eso fue antes de desvanecerse

jamma

#17 bueno, el nudo de la historia no lo conozco pero con el titular me hago mi idea.

kampanita

Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse

oso_69

#27 ¿Él sabía que estaba muriéndose? ¿Qué harías tú si fueses conduciendo y de pronto te sintieras mal?

Idiocrata

#29 te aseguro que un infarto no es un mareo, ni una bajada de azúcar de esas en las que se te nubla la vista. Es algo muy incapacitante, aterrador, sobrecogedor. En ese instante pensar en algo que no sea en ti y en que se te va la vida es de uno entre un millón. Este hombre merece para mi el homenaje que se le está haciendo. Ojalá todos tuviéramos esa capacidad.

oso_69

#32 Depende. Mi padre sufrió un infarto y llegó por su propio pie al ambulatorio. Creo ni siquiera era consciente de estar sufriéndolo.

Idiocrata

#35 como se puede deducir de la noticia estamos hablando de un infarto fulminante. Pero nada, pongamos en tela de juicio el acto de un hombre, del que lo único que parece merecer la pena, en este gallinero, es mofarse de cómo se le introduce en la noticia.

M

Más información sobre Fernando Navarro, que consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse. ---> Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse

Hace 6 años | Por --546204-- a cadenaser.com

Karmarada

El titular original da algo más de información "Compañeros de autobuses hablan de acción heroica del conductor fallecido"
y si no queréis entrar a leer la noticia os la adelanto por aquí.

"Aplausos, flores y emoción en la concentración de los compañeros del conductor de autobuses urbanos Fernando Navarro, fallecido en la tarde del sábado 24 de junio en pleno servicio en la Línea Uno en la calle Vitoria en el barrio de Gamonal.

Fernando Navarro, que acababa de cumplir 53 años el pasado 15 de junio, murió a causa de un infarto aunque tuvo tiempo de frenar, con un autobús lleno de gente, y detener el vehículo evitando así una desgracia mayor para usuarios, viandantes y conductores en una tarde festiva con numeroso público en las calles. El presidente del Comité de empresa de Autobuses Urbanos, Pedro Garrido, no duda en calificar su acción de heroica."

kampanita

#25 pues eso mismo lo podía haber puesto en la entradilla, que para algo está.

Marcelo987

Frenando Narravo consiguio fernar y detener el vehiculo gente de lleno antes de desavanecerse

i

¿Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse?

kampanita

#2 Sí, Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse

D

#3 No habéis entendido lo que dice el artículo. Intentaré arrojar algo de luz sobre ello: Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse

D

#9 haber empezado por ahí

D

¿Se desvaneció? ¿Como Bilbo en la fiesta de cumpleaños?

Jakeukalane

#28 justo lo que había pensado...

L

Frenando Navarro consiguió fernandear y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse

Karmarada

Y para mi es microblogging

Valverdenyo

¡¡Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien sabe si Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse? Es para un amigo.

D

#15 Efectivamente, Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse. Saluda a "tu amigo" de mi parte.

D

Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse.

D

A la entradilla le falta algo de análisis.

Un vehículo iba lleno de gente que había subido previamente, y se encontraba en movimiento. Fernando Navarro, natural de alguna parte, consiguió frenar y detener el vehículo antes de desvanecerse.

Arzak_

¡Fernando Navarro consiguió frenar y detener el vehículo lleno de gente antes de desvanecerse !

jordidgf

#30 ya vale ¿no?
Con otras noticias de los muchos innombrables patrios famosetes, politicuchos y demás fauna, se va con mucho menos cachondeo i con un pollicorrectisno que apesta,...
Vale que la presentación de esta luctuosa noticia quizá no sea la más adecuada, pero creo que se da una visión de MNM, en este hilo, de un forocochesismo que tumba de espaldas.
Creo que ganaríamos bastante como sociedad si en casos como este, ensalzáramos positivamente la actitud de profesionalidad y entrega del malogrado conductor.
Banalizando situaciones de altruismo,- en este caso póstumo -, se fomentan actitudes individualistas y cortoplacistas, que en nada favorecen a forjar mentes con empatía.

Jakeukalane

#34 si la entradilla hubiera estado bien escrita no habría pasado esto.

D

El vehículo lleno de gente consiguió ser frenado por Fernando Navarro, antes de desvanecerse (pasiva)

celyo

Leyendo los comentarios me recuerda a la historia del programa Saturday Night Live y la muerte de Franco ..... que malos son los lunes.

Jesuo

¿Entonces un vehículo lleno de Navarro consiguió frenar y detener a Fernando antes de que la gente se desvaneciera? no me entero.

De todas formas R.I.P para Fernando Navarro, hizo su trabajo hasta el último momento.

NubianSinger

Lo habéis entendido mal. Navarro, Fernando, se desvaneció después de conseguir frenar y detener el vehículo lleno de gente.