Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

El ministro del Interior ha presentado en Fitur ‘Huellas de Santa Teresa’, un proyecto que celebrará en 2015 el V Centenario del nacimiento de la mística.

Comentarios

Wir0s

#2 Es que quien puede resistirse a una ardilla muerta... lol

D

#2 Ojo! Que, al parecer, hay que respetar las creencias religiosas de los demás! Si no, seríamos unos maleducados...

¿Curioso no? Maleducados vs Mal educados lol

Y yo me planteo: ¿No puede ser que respetar dichas creencias signifique permitir que perduren en el tiempo y que se "hereden" de generación en generación? ¿Seguirán las siguientes generaciones cometiendo los mismos errores a la hora de ir a votar?

D

#5 Justo! Unos incultos son los que llevan el timón. Lo peor de todo es que recibieron 1/4 de los votos en las pasadas elecciones...

¿Cómo es que 10 millones de españoles pudieron decidirse a votarles? Quizá la educación no va bien...

ctrl_alt_del

El poder de Cristo de obliga ¡Manifiéstate!

reemax

Deberian prohibir a los cristofascistas el acceso a los cargos públicos de importancia. O por lo menos, poner una cuota de cristofascistas dentro de un organismo público, porque en el actual gobierno entre Opus Dei y Legionarios de cristo se reparten casi la mitad de los ministros.

Paisos_Catalans

#17 a lo mejor aparece... quien sabe. Yo por si acaso llevo encima siempre una estaca, por si me la encuentro y puedo ganar puntos para el otro bando, que mola mas.

#18 quota cero. Cualquiera que crea en que son reales Jedis, cristos, marcianos o seres pluscuamperfectos supracorporales, merece que se le aisle de todo contacto con la autoridad sobre los demás.

PeterDry

Esa expresión ya la uso nada más llegar al gobierno. Debe ser lo único que sabe.

D

MeaPPilas oPPusino que debería enrrollarse con la de la Virgen del Rocio. De tal unión nacerían castuzos genéticamente PPerfectos.

txirrisklas

Pues siendo ministro de interior me extraña que se lo pida a Santa Teresa y no a la monja alferez que parece va mas de acorde con el cargo

Campechano

Yo con este gobierno ya hace tiempo que vivo sin vivir en mí

CensuradoPorMeneame

Es que el olor de las velas de la sacristia endroga y con el capote de la virgen encima de la cabeza...
Por cierto el brazo incorrupto de teresa estuvo cuarenta años en la mesita de noche de paquita la culona.

u

Se está riendo de nosotros. Esto es una falta de respeto brutal hacia todos los españoles. Parece sacado de un sketch burdo de cualquier programa de humor.

D

¡Que tufo el brazo incorrupto! ¡quita eso de aquí!

D

¡Ah!, ya, que quien tiene que salvarnos es Santa Teresa, no el gobierno.

D

Se lo ha puesto que ni pintado para los de rokambol.

D

#8 ¿No era de rokambol la noticia?

D

#11 lol Por no llorar.

F

Recio te dejaba ella si le funcionara el brazo.

dineromuerte

ellos sienten que obedecen los mandatos de dios .
y que poco a poco (con sus leyes y pillajes )se acercan a su reino de paz y bondad
donde el pecado no existe y pueden sentarse placidamente a la derecha de su trono

Macant

¡Y este es el tontoloscojones que se reia cuando Maduro hablaba con un pajarito! ... cosas veredes.

CensuradoPorMeneame

Estoy hecho un lio...


No se aque santo rezar, pero bueno el opus lo hace por mi.

D

En serio ¿es de recibo que un gobernante crea en mitologías e inventos?

v

Que seres más curiosos son estos talibanes católicos. Mucho dios y mucha santa Teresa y luego se pasan por el forro todo lo que Jesús (ese personaje histórico) supuestamente pregonaba.
Ojalá el tal Jesús sí fuese hijo de un dios, blablabla, gentuza como esta serían los primeros en arder en el peor de los infiernos.

Cuñado

#25 lo que Jesús (ese personaje histórico) supuestamente pregonaba.

Estás suponiendo demasiado.

v

#26 Estoy siendo benevolente, ya puestos.

D

Vaya, pues a mí, si fuera gay, me pondría mucho eso de "tiempos recios". Y más si tuviera a mano el brazo incorrupto. Menudo festín. Y al país, que lo jodhan.

D

Pero por favor como está persona puede estar al mando de un ministerio en un país civilizado? luego nos reímos de Venezuela cuando Maduro dice que ha visto una mancha en el metro igualita que Chavez!! pero de que coño nos reímos??? si tenemos aquí a esta puta banda que dan pena! menuda puta persona mofable que es usted sr fernandez!!

El_Tio_Istvan

¡La madre del pollo!

MCN

Entre Santa Teresa y la Virgen del Rocío saldremos de la crisis. ¿Y sabéis por qué? Porque sus madres no pudieron abortar. ¿Y si hubieran abortado? ¿Ahora qué? Tendríamos más paro y desesperación.

Vota PP, vota al bien.

D

Me pregunto quien de los que han comentado esta noticia ha leído a esta mujer, una de las más grandes escritoras en castellano.

natrix

#31 Eso es cierto, pero desde que se murió hace 500 años le cuesta interceder por nadie. Aunque su brazo esté incorrupto.

Esto es lo que queda de quién se supone intercede por España:

t

VÍDEO

D

A qué espera la fiscalía para inhabilitar a este anciano?

Está senil !!!!!