Hace 7 años | Por Dolordeoidos a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Dolordeoidos a eldiario.es

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha cargado este domingo contra el movimiento 15M, que cumple hoy cinco años y que irrumpió con fuertes críticas a la política, los medios y los poderes económicos. El político del PP ha afirmado que en el Congreso están algunos de sus impulsores, en referencia a Podemos, y les ha recordado que al Congreso se va a trabajar por el bien común y no a hacer "teatro" ni espectáculos como los que se han visto esta corta legislatura, según él.

Comentarios

IshtarSpider

#2 ...y que militó en la Falange y de hecho,lo sigue haciendo.

D

#2 Perdona pero si no vives en democracia no puedes demandar medidas democratas.

dphi0pn

#2 Yo no le daría la condición de persona, este es un tarado, un loco que concede medalla a objetos inanimados

lako

#15 Chapó. Me quito el sombrero ante tu recopilación de desmanes y tropelías varias del PP y sus secuaces, y desde luego es lo que tu dices: la lista sigue y sigue y parece no acabar nunca.

perrico

Lo dice un nostálgico del franquismo. Tiene huevos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Eso es de cosecha propia o te lo ha soplado Marcelo?

dulaman

A ver, ¿quién se ha dejado abierta la puerta del establo, que ha salido Fernández Díaz a rebuznar?

powernergia

"Que se presenten a las elecciones".

periko62

Estos "demócratas de toda la vida" dando lecciones de democracia....

tetepepe

Hay que ponerse en el lugar de esta mafia para entender tamaña estupidez.
Para esta cuadrilla de cuatreros la democracia significa libertad. Libertad para mangonear y estafar al pueblo tanto como se pueda, además hay que crear leyes que impidan al pueblo protestar, pues esto podría menoscabar su libertad para robar.
Por lo tanto y según su criterio, a mayor libertad del pueblo para protestar, menor libertad tienen ellos para delinquir y esa falta de libertad es la que ellos interpretan como falta de democracia.

Verbenero

El facha impresentable con una perra que viaja como una princesa y que la Sánchez-Camacho sugería en la conversación de la Camarga que le zampaba a la mujer, que ha creado una unidad policial para hundir a Podemos que pagamos entre todos y que va dando lecciones de ética. Como exista el cielo ese en el que dices creer tú no lo vas a pisar. Miserable.

R

No tienen vergüenza ni se les espera

Shotokax

Es lo que tiene votar a partidos fundados por franquistas: que hacen declaraciones propias de franquistas.

D

Qué poquito te queda, San Fernandez Díaz, para decir gilipolleces.

D

Tiene razón, al Parlamento se va a trabajar por el bien común de los ciudadanos, no para utilizarlo como un cortijo privado, y beneficiar a unos multimillonarios que, a posteriori, te van a garantizar un retiro dorado a costa de las instituciones y los recursos públicos, jodido sinvergüenza

K

¿y sabrá este iluminado de cilicio lo que es una verdadera democracia?

derethor

Recordemos lo que pasó. Unos jovenes querían sentarse en una plaza, y la policia se lo impidió. Y el día siguiente eso se llenó de gente.

Se llenan la boca de democracia, pero su concepto de democracia es el estatismo de mussolini: todo lo que no está expresamente autorizado, está prohibido.

dineromuerte

No hay pan para tanto chorizo
no es de una sociedad muy democratica, no

Charles_Boycott

Hubiera hecho bien el seňor Díaz en abandonar la banca de la iglesia durante aquel mayo de 2011 para darse un paseo por la puerta del Sol y hablar con algunos de sus paisanos. Probablemente hubiese aprendido lo poco oportuno de despreciar políticamente aquel movimiento transversal y las consecuencias que dicho desprecio ha tenido para sus intereses ideológicos.

Un cordial saludo.

h

Qué asco me da este tío...

¿Qué se piensa que era el rodeo al congreso? ¿Un golpe de estado? ¿Se iban a ahogar dentro o qué?

Se les llena la boca con 'democracia' cuando adoran la pasada dictadura y la oligarquía actual.

D

Pues tiene toda la razón. Todo lo que no pase por un "partido" no es democrático.

Los partidos son los que dan el marchamo de democrático a cualquier asunto. Todo lo demás es subversivo.

Si algún día existiese algún partido o miembro del mismo que incumpliese la ley (cosa muy muy improbable) solo los partidos están legitimados democráticamente para actuar. Todo lo demás es anarquía.

Ojo, llamar "partitocracia" a esto es subversivo, e ilegal, salvo que lo apruebe el "comité nacional del partido", elegido por gracia de Dios.

Los demás, a poner papelitos en las urnas.

(Y el que ponga una loncha de chorizo en el sobre a la cárcel).

D

#20 Ahora se lleva poner la foto del negro del whatsapp

j

En cualquier democracia que funcionara este tipo estaría hoy bajo investigación judicial.No lo está .

toshiro

En una democracia de verdad a esos jipis los habrian llevado al cuartelillo y les habrian dado una somanta de hostias que se les quitan todas esas ideas de igualdad de clases.
Y si a alguno de ellos le da por morirse se le entierra en cal viva y arreglao. Una democtacia de verdad, de las que ponen medallas a la virgen. Oh shit!.

S

El 15M tuvo demandas importantes y también demandas estúpidas. Quien no lo sepa es que no estuvo allí.

c

Este señor da grimilla.

Deberíamos llamarle Mister Grima.

D

Si, planificado por ETA y Corea del Norte ¡no te jode! no he visto en la puta vida un esperpento como el de este ministro auque siendo de la secta del opus y teniendo de consejero al angel Marcelo ¿que se puede esperar? ... y es de los que se rie de Maduro porque habla con un pajaro.

c

Este tipo de noticias siempre estoy tentado a votarlas como irrelevantes, pero aunque su opinión sea irrelevante, no es irrelevante que la diga como ministro (espero que por poco tiempo...).

D

Ay Marcelo, ay Marcelo!!!