Hace 6 años | Por rafapalacios a elmundo.es
Publicado hace 6 años por rafapalacios a elmundo.es

La entrevista que El Mundo realiza a la histórica feminista Camile Paglia no va a dejar indiferente a nadie. Desde su privilegiada perspectiva, como feminista de los años 70, analiza la evolución de este movimiento político, en relación a la criminalización de la masculinidad.

Comentarios

AlexCremento

#6 Ahí está el problema.

rafapalacios

#25 A ver, me pedía un titular y yo, como periodista, le di uno, mucho más potente que el que lleva, que también es bueno. Sobre los comentarios, en toda noticia publicada en Meneame hay una opinión más o menos explícita.

AlexCremento

#25 Porque el titular de El Mundo es sensacionalista y pretende que leas la entrevista ya condicionado.

rafapalacios

#34 ¿Te refieres al titular del periodista o al que he puesto yo? Porque lo cierto es que ambos son sensacionalistas, pero es que la entrevista en sí es muy "killer": no hay forma de pasarla por "políticamente correcta" como pareces pretender.

rafapalacios

#34 Analiza este titular y dime si no te condiciona para lo que vas a leer. (Está en la portada de Meneame).
http://www.publico.es/tremending/2018/04/09/los-exabruptos-de-losantos-sobre-alemania-convertidos-en-rap-por-un-tuitero-a-ver-si-asi-actua-la-fiscalia/

ailian

El feminazismo actual lo crearon los reptilianos para homosexualizar a los hombres y someterlos a los designios de los illuminati.

rafapalacios

#21 Umm... Un poco sensacionalista, tu afirmación, si cambias "reptilianos" por "sionistas", te lo compro.

sixbillion

#21 De hecho son el conocido como lobby gay, que se lo escuché a los librepensadores de AzteHoir.

Cabre13

#0 Rafa, ¿Podrías explicar un poco tu trayectoria, desde investigador ovni hasta defensor de los derechos de los hombres?
Y cambia ese título que esto no es un patio de colegio.

PS: ad hominem. ¿Y qué?
PPS: con ese título y entradilla dan ganas de votarla negativo por incumplir la regla de microbloggin hasta el fondo. El artículo es bueno y va a caerse de meneame por que lo ha meneado un zumbado.

D

#12 A ver... que es AEDE... esto tiene menos vida que un tomate (y con razón).

rafapalacios

#12 Básicamente, soy un periodista con quince años de trayectoria en medios como Telemadrid, cadena SER, Diario de Burgos, RNE, y publicando en revistas como Quo, Muy Interesante y porrón más (del ámbito de la informática), que un día fundó una de las primeras revistas digitales de España (Sonotone), junto a Iñaki Berazaluce (factótum de Strambotic, para que te hagas una idea), de la cual era fan Nacho Escolar. Estando en el mundo de las revistas informáticas, me di cuenta del timo de la burbuja de Internet y el efecto 2000 y a partir del 11 de septiembre del 2001 me dediqué a colocar las piezas del puzle de la historia censurada en mi web (rafapal.com), publicando una docena de libros (entre ellos, el que mencionas "Extraterrestres: el secuestro mejor guardado", cuyos derechos me ha comprado Editorial Planeta para publicarlo en Sudamérica), hasta que el año pasado hice público El Nuevo Paradigma que es la ciencia de la conspirología, con la que se explican todos los males de la historia, y que llamé "El Sentido de la Historia". Espero haber contestado a tu pregunta.

Cabre13

#29 ¿Cuántas conspiraciones simultáneas hay en el mundo?
¿Reptilianos? ¿Sionistas? ¿Illuminati?
¿Podrías exponernos un poco de qué va ese Nuevo Paradigma?

D

#37rafapalaciosrafapalacios dice muchas gilipolleces. De acuerdo. Mucha gente las dice y el que no haya dicho alguna gilipollez que tire la primera piedra. Pero ahí lo tienes, fiel a si mismo y con valentía. Me simpatizan los que van a contracorriente. Además tiene un libro censurado, lo que le da hasta cache.
Por cierto #0 , deberías respetar las normas de esta web y cuidar los titulares y entradillas. Por respeto a esta comunidad.

rafapalacios

#37 Te recomiendo la lectura de "Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor... y el tiempo" y "El sentido de la Historia": ahí comprobarás que todas las conspiraciones son una sola. La Conspiración para destruir al Ser Humano.
El Nuevo Paradigma se basa en que la Historia encuentra sentido (se explica) en base a tres parámetros (que a su vez tienen muchas ramificaciones, claro).
1-Usura, facultad de emitir el dinero.
2-Ocultación de conocimiento por parte de una élite.
3-Ataques de Bandera Falsa/ infiltración de los movimientos sociales que podrían perturbar esos planes.
Con esos tres parámetros puedes explicar toda la historia del ser humano.

Cabre13

#39 ¿Entonces ya no crees en los reptilianos? ¿Y eso? Ha debido ser un duro golpe darte cuenta de que no existe ninguna raza de extraterrestres que dirigen el mundo en las sombras y realizan grandes matanzas que sirven como sacrificio humano para alimentarse del miedo.
¿Era así, no?

rafapalacios

#40 No, no, tranquilo, es una opción que no descarto, aunque no la aseguro al 100%. Lo que sí es un hecho notorio e indudable es que la élite realiza sacrificios humanos ininterrumpidamente, como lo hacían en honor de Moloch en Oriente Medio o a los dioses aztecas.
Tienes que seguir los escándalos pedófilos en Hollywood (Corey Feldman), Inglaterra y Argentina (clubes infantiles de fútbol), el caso de Kote Cabezudo en San Sebastián y el del Bar España, en Castellón, entre otros.

Cabre13

#41 Rafa, tienes que entender que TODOS manejamos la misma información. Conozco esos casos de los que me hablas.

Eres tú (y la industria de la que formas) quien repite "ellos no quieren que lo sepáis pero yo os lo cuento".
Pero bueno, ya se te ha visto decir que no descartas la existencia de reptilianos que se alimentan del miedo.
Es curioso que hayas pasado de estar seguro de la existencia de reptilianos a "no descartar su existencia" a la vez que hablas de élites milenarias que cometen sacrificios humanos.

Es como si investigases tanto tanto tanto que hasta consigues pruebas de conspiraciones que se contradicen entre si.
¿Es un poco raro, no?

rafapalacios

#42 Es tan absurda esa frase que clama el cielo: sal a la calle y pregunta a la gente si conoce todos esos temas.
¿Cuándo he dicho yo que estuviera seguro de la existencia de los reptilianos? ¿Desde hace cuántos años me sigues? ¿Tienes alguna fuente o cita que puedas adjuntar para demostrarlo?
PD: Ojo, que es una opción que no descarto, pero de ahí a estar totalmente seguro.... A mí, como a ti, esa opción me parece de película, por un lado.

Cabre13

#43 Sé que los tipos como tú solo "os hacéis preguntas". Años y años de "preguntas", con vídeos de youtube, libros enteros escritos...
No te preocupes, no hace falta que digas que crees sin ninguna duda en la existencia de los reptilianos.

Yo tampoco voy a decir que crea sin ninguna duda que eres un desequilibrado que lleva años viviendo de engañar a otras personas.
No me verás decirlo.

rafapalacios

#45 A ver: Cabrera. Acabas de decir que "TODOS MANEJAMOS LA MISMA INFORMACIÓN" y yo te he demostrado que mientes, pero al mismo tiempo, si todos manejamos la misma información, entonces tú y yo deberíamos estar de acuerdo (cosa que no ocurre, evidentemente). ¿Quién está desequilibrado aquí cuando caes en una falacia tan evidente que hace que, incluso, contradigas tu propia opinión sobre mí? ¡Tu mente funciona en "modo absurdo": date cuenta, por dios!

Cabre13

#47 "He demostrado que mientes". Eres de esos que si creen (por que demostrar no has demostrado, solo has "opinado") que el otro se equivoca le dicen que "miente".
Y ahora dices que "si manejamos la misma información deberíamos de estar de acuerdo" y crees que eso es lógica indiscutible.

No voy a discutir con un profesional que lleva diez años mareando a sus seguidores con profecías, conspiraciones y espiritualismo. Sigue buscando la respuesta a todas esas preguntas que te haces.

rafapalacios

#48 Has dicho "Todos manejamos la misma información". Eso es una mentira innegable y evidente.
Demuéstrala.

wondering

#9 La verdad, que sean 3 o sean 2 o 1 cada martes es irrelevante. Lo que sí es cierto es que en La Sexta concretamente es evidente que hacer muy poca crítica de la izquierda (incluyendo a Podemos), y la que existe, es bastante light.

Es absurdo negarlo.

YizusKraist

Ya es tiempo de fundar la Asociación Masculinista sin fronteras

bienhecho000

#13 No tengo otra cosa que hacer...

D

#14 Vamos, que como siempre has mentido y te han pillado con el carrito del helado. Deberías dedicarte a escribir en okdiario o así, total para inventarte las cosas y mentir vales.

bienhecho000

#17 No voy a gastar una sola neurona en demostrarte lo obvio.

D

#26 No, que todos sabemos que tampoco tienes neuronas para derrochar, por favor, no las malgastes y cuidalas mucho que son pocas, y te tiren que durar.
Si no puedes demostrar lo que dices, te aconsejo que te ahorres decir nada. Así te ahorrarás que te escriban y te pidan pruebas que no tienes.
Apenas has quedado como un mentiroso, pero es algo a lo que ya estás acostumbrado.

bienhecho000

#27 .... O como convertir el cinismo en comedia.

Creo que es la mejor manera de definir tus comentarios- Bueno, los comentarios tuyos y todos los de vuestra grey

D

#32 Muy bien, haces un comentario, no pruebas lo que dices, porque sabes que no lo puedes probar y la solución es, insult.
Bravo!! Mis dieses, acabas de confirmer que mentías de manera descarada, como siempre.

Azucena1980

Después del unionismo, la segunda pata del tradicionalismo apañó, el sometimiento de la mujer y criminalización del feminismo, se va afianzando en los medios afines.

A ver quién rompe la lanza por la tercera pata, la de la inmigración descontrolada...

Apuesto por los del elapañó.es de PedroJ... pero podemos hacer porra...

laveolo

#5 Pasa un poco de todo. Es como con Podemos, los medios están esperando que la lien en lo más mínimo para remover la mierda alrededor de eso. Pero previamente la han tenido que liar.

Ya cuando las cosas se institucionalizan, es que hay tantos intereses de por medio que se desvirtuan los intereses reales y es muy dificil seguirle la pista.

bienhecho000

#5 ¿qué pasa, que en tu domicilio no se ve la sexta?? Porque vamos, mayor babeo con Podemos no puede haber. Ferreras entrevista en su programa al rojo vivo TODOS LOS DIAS al menos a tres de PODEMOS

Azucena1980

#8 Tres o más!!!!!

GatoMaula

#9 Más, más... confirmado, muchos más.

D

#8 7 o 20.

D

#8 Podrías poner las entrevistas a 3 de podemos de la semana pasada durante toda la semana?

D

#8 pero casi siempre habla de como discuten en Podemos entre si
como si no hubeira mas
y como si Podemos no fuera la 3ª fuerza

Shotokax

#5 Beatriz Gimeno, por ejemplo, que dice cosas como que "la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política" (del "heteropatriarcado", supongo) es responsable de Igualdad de Podemos en Madrid. No es un invento de los medios y no he visto a casi ninguna feminista rebatiendo sus paranoias.

Aclaro que soy de izquierdas y he defendido toda mi vida la igualdad, pero creo que se nos está yendo de las manos el tema.

wondering

#5 Lo mismo sería bueno hacer un poco de autocrítica.
- ¿Crees que es posible que algunos sectores del feminismo hayan perdido el norte?
- ¿No crees que sería bueno que desde el feminismo "de verdad" se criticara ese otro feminismo que ha perdido el norte?

Lo digo porque con tu comentario parece que todo el mundo tiene la culpa... menos el feminismo.

Según leí, se hicieron una serie de encuestas (en UK creo), en las que se hicieron dos preguntas:
1.- ¿Crees en la igualdad entre géneros?
2.- ¿Apoyas el feminismo?

A la primera pregunta la gente contestó SÍ de forma mayoritaria. A la segunda, la gente contestó NO de forna mayoritaria. Me parece muy revelador.

¿Puede ser que al no existir ninguna autocrítica dentro del feminismo se esté permitiendo que ciertos comportamientos irracionales tomen demasiado protagonismo con respecto a ese otro feminismo más conciliador?

Y otra pregunta: ¿Puede ser que el hecho de que desde cierta izquierda se de la idea de que el feminismo es exclusivo de la izquierda, provoque rechazo en los que no se consideran de izquierda?

D

#4 daño el feminismo a las mujeres ? cual ? ...a ver...
-
me hace sorna que se hable del feminismo que hace daño
como si no fuera sificiente que sea una reaccion al machismo
el cual hace daño incluso a los machistas
cuando ademas es falso...
si acaso hace daño el hembrismo pero solo es una reaccion antimachista con las armas del machismo una autodefensa y la autodefensa esta en a ley como algo natural

D

#2 esa supuesta feminista es un atrePPa ya que el feminismo
no ataca el masculinismo sino el machismo
-
voto sensacionalista

D

#2 Ni te has leído el artículo

Valverdenyo

¡¡¡Disidente!!!