Hace 5 años | Por rataxuelle a ctxt.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a ctxt.es

Ha salido la sentencia de la Gürtel, que ha venido a decir algo así como: la culpa fue del que tenía la llave de la caja. "Pero, ¿esto qué es? ¿Un sobre con dos millones de pesetas otra vez en mi bolsillo? Ojalá encuentren al responsable de esto algún día". En CTXT intentaremos contar el circo lo mejor que sepamos. De momento, seguimos tan descolocados como cualquiera. Nuestra posición editorial, debatida en el grupo de whatsapp de la redacción, es que Felisuco lidere un Gobierno tecnócrata de unidad nacional.

Comentarios

rataxuelle

#1 Valtronyc es un fijo de ministro de Justicia y portavoz del gobierno.

c

#3 Valtronyc igual sí, pero Valtonyc no creo que les guste demasiado al gremio naranja.

rataxuelle

#4 Volvería a España camuflado, como un Josep Tarradellas de la vida: "Ja sóc aquí. Que os den por culo".

borteixo

#3 Valtronyc a mí me suena a vodka del LIDL.

rataxuelle

#12 Eso es Gintronic con sabor a tronco del bosque. Para hombres de verdad.

#7 Para ella el Ministerio de Defensa.

rataxuelle

#5 Los cántabros lo metieron en el Congreso con sus votos, así que ni será tan inútil ni muchos lo consideran un inútil.

vicus.

#5 Tienes razón, la política hay que dejarla para los profesionales, no vale cualquier peinabombillas sin gracia, aunque también hay que reconocerle a Rajoy sus momentos, que no son moco de pavo...

borteixo

#5 un respeto a los humoristas, Felisuco nunca causó humor a nadie.

I

#11 lol Bueno, eso ya es subjetivo. A mí nunca me hizo gracia Chiquito y me sentía solo.

borteixo

#14 jejje, bueno, si alguien considera que Felisuco es un buen cómico que lo diga. Yo personalmente no conozco a nadie.

vicus.

Ahí le has dao..

Felisuco, quién sino..

Felisuco o barbarie. A la pallasadas¡¡

jm22381

Prefiero sr gobernado por Megatron

D

#16 Ya puestos a elegir, yo preferiría Gigatron. Que es 1000 veces mejor.


Buen rollo y destrucción.

Autarca

#16 #19 No. Si nos va a gobernar un robot asesino sin alma yo quiero al genuino.

r

Puestos a elegir gobiernos tecnócratas....¿no es mejor que nos gobernase al menos una legislatura el gobierno Vasco, o el gobierno de Navarra? han demostrado por activa y pasiva estar a mil millones de años luz del gobierno de españa

Elrosquasard

#10 El gobierno vasco no se, tal vez, pero... ¿el navarro? ¿Eres podemita-etarra?

r

#21 Hombre, como Navarra no tiene deudas ni un solo caso de corrupción y siempre aparece top en los graficos de educación etc etc, pues no me importaria...ademas no hace falta ser podemita-etarra (sic), como que no tendrán profesionales y tecnicos que no sean nacionalistas

Frankss

Otro artículo de "opinión" sesgada, desinformada, y, a mi parecer, mala.
Pero llegará a portada por meterse con Ciudadanos. Pero eh, que la tele hace ganar al PP. Joder, lo de la paja y la viga en el ojo.

j

#18 Claro,pobres naranjitos.Ese ejemplo de coherencia y buen gobierno...Ah,no espera,que en el único ayuntamiento que han gobernado lo han quebrado.Ese partido de españoles y mucho españoles y neoliberal y mucho neoliberal.

Autarca

#18 Es que hay que meterse mucho con Ciudadanos y Podemos, menos que con el PP y el PSOE, pero tambien hay que meterse.

Ya que los partidos políticos no cuentan una mierda con los ciudadanos, al menos que ninguno tenga demasiado poder.

D

Ya lo que nos faltaba!!!!!! Otro bobo de baba!!!!!