Publicado hace 5 años por Novelder a amp-diariogol-com.cdn.ampproject.org

Tal y como informaron desde Zarzuela, este año su presupuesto se ha incrementado un 1.5 por ciento, de esta forma, el Rey Felipe tiene un sueldo aproximado de 240.000 euros, mientras que el de Ortiz es de 133.000. Pero, sin duda alguna, lo que más lío ha creado en las redes es saber que, al margen de los 10.950 euros que gana cada mes la Reina Letizia, la mujer de Felipe VI cobra ni más ni menos que 1.015 euros por cada acto al que acude

Comentarios

Ainhoa_96

#15 entonces por qué dicen "al margen de los 10.950 euros que gana cada mes " ?¿

TonyStark

#32 por sensacionalismo

h

#15 #32 edad de oro del periodismo

D

#6 Si, claro, y si pides dos botellas de Coca Cola te hacen descuento en la tarifa de helado .

MJDeLarra

#9 Después del acto sí que le van a caber dos botellas de cocacola, de las de 2l. Le vendrá bien el helado.

D

#9 No has pillado el comentario lol lol

D

#6 telafo?

D

#16 Mirando pa cuenca.

D

#6 Y la puedes sacar de portada de un disco tuyo como los de Maná https://cronicaglobal.elespanol.com/cronica-directo/letizia-desnuda-disco-mana_93614_102.html

ojoalparche

#6 Solo va a hoteles 5* y a palacetes.

D

#19 Lo que ha mejorado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

“¿Y esto lo pagamos todos?” No, que va...

D

Si al menos tuviésemos unos buenos reyes. Unos que vistieran y que representasen al país como... yo qué sé, la Reina de Inglaterra... pero no, además de caros, cutres.

Chordy

#7 y, es que, aunque tuviéramos unos buenos reyes, que representasen al país como... Yo qué sé, la reina de Inglaterra de Inglaterra.

squanchy

Belén Esteban cobra más por cada acto al que acude.

Varlak

#4 Pero a Belen esteban no la pago yo.

squanchy

#29 Pero es del presupuesto de la casa real, ¿no? Vamos, que se lo den a ella o a rita la cantaora, lo vas a pagar de todas formas.

dphi0pn

1015 € por acto y luego no queréis legalizar la prostitución, la verdad no entiendo nada....

D

Y digo yo: Con la tabarra que estan dando todos con la igualdad y el feminismo y ahora el rey cobra más que la reina y nadie dice nada.

Leticia deberías pronunciarte ¿donde están las feministas?.

D

#11 Leticia como ejemplo feminista... mejor lo dejamos en le limbo de lo no pensable.

D

Joooder con el dominio...

#13 Es que ya está todo cogido y no sabes lo que hay que liar para abrir una web...

D

jajajajjajja, Todo todo todo por la PPatria.

newtoncore

¿Qué os creiais que era la "Familia Real"?

D

Cansa leer la misma basura indignadita de siempre. Ya sabemos que esos hdp nos roban. Si no es para decir que votamos en referendum si los queremos o que se estrenan guillotinas, ya cansa estar siempre en el mismo punto de partida

D

#23 Hay que quejarse más. Aunque canse.

gauntlet_

No haberlos votado.

D

Gentileza de "La Casa"

payola

¿A qué viene esa comparativa? ¿Qué aporta?

D

Veo que la borrega siempre encuentra justificaison a las tropelías de sus seres delux.

D

#20 No podía faltar el cabestro sentando cátedra con los tres únicos calificativos que conoce.

D

Ahhh la monarquía....
Ese sistema dónde no solo no vendemos nuestra libertad e igualdad, si no que incluso les pagamos para que nos las arrebaten.

ccguy

#3 Y nos indignamos por una gilipollez (los 1000 €) y no por el fondo del asunto monárquico.

D

Atención a la fuente de esta basura: amp-diariogol-com.cdn.ampproject.org

Si es que es de chiste. Votáis cualquier cosa con tal de que se ajuste a vuestro relato ideológico.

Menéame está cada día más hundida en la mierda.

D

¿ Y paga impuestos por eso?