Hace 6 años | Por difusion a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por difusion a 20minutos.es

20minutos entrevista al expresidente que más tiempo ha estado gobernando en España con el régimen vigente: casi 14 años. ¿Hay algo de lo que se arrepiente? "Si digo que no estoy seguro, ¿me podéis creer? Muchas cosas. No he sido nunca un revolucionario, era un reformista de mierda. Tuve una conversación fantástica con Tsipras. Me preguntó: 'Tú llegaste al poder con mi edad y quiero saber cuánto te frustró tener que asumir la realidad.' Y le dije: A mí no me frustró tanto. Es que no he sido nunca un revolucionario, era un reformista de mierda.".

Comentarios

celyo

#3 Tenía una filosofía pura...mente mercantilista.

fugaz

Que jeta el tio: tiene pasta por ser expresidente que le permitiría vivir muuuuy bien (75.000€/año) mientras se hace un doctorado en filosofía o escribe, y sin embargo prefiere añadir a esos 75.000€ que le regalamos otris 300.000€/año en una puerta giratoria. Vaya!

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/espana-uno-tres-paises-desarrollados-que-paga-pensiones-vitalicias-expresidentes-exministros_201507255724bc656584a81fd882d27a.html

D

#4 En algún momento tendrá que cobrarse todos esos favores que hizo en su momento.

fugaz

#6 Esa es su "filosofía".

Paracelso

#4 Ya ves, porque probablemente la mayoría de meneantes pudiendo cobrar un buen dinero por hacer algún trabajo extra preferirían declinarlo con la excusa de "es que ya gano 75.000 euros".

D

Ya...y por eso estudio derecho

D

De mierda.

Dravot

se le olvidó marcar la X en la casilla de Filosofía...

D

¿A cuánto está el kilo de hipocresía?

Fibrizo

Es muy fácil hablar cuando se está montado en el dólar. Desde el yate las cosas se ven con otra perspectiva.

empanadilla.cosmica

¿Y qué se lo ha impedido? Después de su primer mandato como presidente del hm Gobierno podis haber pasado el testigo a otro y dedicarse al mundo académico.

Rubalcaba por ejemplo volvió a su plaza de profesor, aunque claro, no le esperaba un puesto en el Consejo de Estado.

HimiTsü

Jeta.!
( Pero como MnMm considera " texto demasiado corto ) lo cambio por.:
Mucha. J.E.T.A.!!

Robus

El señor X... ese filósofo...

D

Destacaba más en química.

B

Irrelevante

R

Pobrecito.

Andrés_Kecorahe

A mi lo que me asombra es que en lugar de retirarse del mundo público por el ápice de vergüenza que puedan tener por lo que hicieron , hacen declaraciones autobiográficas cual premio Nobel fueran .

D

jaia que morro!! yo no quería, pero....

Roy_López

Don't feed the troll.