Hace 5 meses | Por Pepepaco a twitter.com
Publicado hace 5 meses por Pepepaco a twitter.com

Feijóo: Nosotros hacemos un terrorismo callejero de 2º grado.

Comentarios

P

#2 pues imagínate a este personaje gobernando conjuntamente con el Carrascal.

borre

#13 Bueno, visto la experiencia en Galicia con Feijóo, parece que estás en minoría...

p

#54 te digo yo que no, que soy gente en Galicia y no pienso eso.
Vamos, que no generalices que aquí hay mucha gente crítica con Feijoo. Su trayectoria se basa más en la ferrea fidelidad del rural hacia la derecha moderada. O eso creo.

o

#86 lleva unas cuantas mayorias absolutas. En el rural arrasa.

j

#54 Como Ayuso entonces

Rembrandt

#39 Que esté en minoría o no ... no le quita ni pizca de razón.

borre

#65 Correcto

#74 Que se empiece a ver el miedo.

Algún día ocurrirá lo mismo en la Región de Murcia, aunque lo dudo mucho por el momento.

d

#39 No afirmaría eso tan categóricamente. En realidad, en las últimas elecciones, la diferencia del porcentaje de votos entre el PP y la suma de las fuerzas de izquierdas no llega ni a un punto. Pero claro, la fragmentación del voto entre varios partidos convierte ese poco más de medio punto en mayoría absolutísima. Y, dada la cantidad de manipulación y estómagos agradecidos que tenemos por aquí, muy pequeña me parece esa diferencia. Sin ir más lejos, hace unas semanas el actual presidente de la Xunta acudía a "Land Rober", un programa de entretenimiento de la televisión pública con una audiencia que aplasta a sus competidores, recibido a grito de "Presidente, presidente!" por una grada repleta de integrantes de Nuevas Generaciones. Todo esto a unos meses de las siguientes elecciones. Y para muestra un botón, he aquí un fotograma de la visita de Feijóo a susodicho programa hace unos años:

fusta

#74 y luego hablan de los demás... no tenía idea que a esos extremos llegaban, gracias por compartirlo. Me parece muy fuerte... si cualquier presidente de la Generalitat hace eso están llenando tertulias, portadas y programas anarosiles durante décadas...

o

#39 recordar q Feijóo fue el mas votado en España roll

Globo_chino

#13 Que se ponga a Galicia como ejemplo cuando tiene un población sobre-envenjecida y una economía hundida dice mucho.

D

#73 Irónicamente durante el confinamiento tampoco fue tan mal en Galicia, comparativamente. Al césar lo que es del césar.

Globo_chino

#81 Porque fue el que más se desligó de Casado en su momento.

devilinside

#13 Y vosotros otra, al darle patada a seguir

G

#13 Pasa exactamente igual con ese títere mermado que tenemos en Madrid, llamado Ayuso, el PP jamás levantará cabeza, si sigue presentando semejantes candidatos...

Creen que, simplemente por ser profetas en su tierra, les tienen que tragar en el resto del territorio...de modo que luego aparecen todas sus carencias...así andan, y espero que anden, por largo tiempo...

p

#13 Me sorprende que tenga la suficiente inteligencia y destreza para atarse los cordones de los zapatos cada mañana

malajaita

#13 Como no habitante de galicia a mí se me debería explicar porqué a este susodicho se le conoce por el apellido de su madre y no el de su padre.

r

#2 pobres gallegos

o

#27 Fraga, Albor, Feijoó......

s

#2 Es como Ayuso, titular diario para estar en primera línea de las noticias del día. Luego la gente se sorprende como gente a las que "le falta un hervor o dos" llega a presidente del país.
Esto está súper medido. Una cosa es parecer gilipollas y otra cosa diferente serlo. Feijoo parecerá gilipollas pero si lleva tantos años en esto es por algo y por ser gilipollas no es.

s

#48 Pues ahí lo tienes, portada. ¿Cuántas portadas ha sacado hoy en meneame el líder de IU? ¿Quién es el líder de la izquierda en España?

v

#68 Portada de qué? De qué periódico?

Qué propones? Que cuando sueltan la primera estupidez que se les ocurre, no se diga nada? O que los demás digan gilipolleces para tener portadas?

s

#72 La escena es una parte de una entrevista de algún medio, un youtuber no es.

v

#68 Los líderes de la izquierda española son en estos momentos Pedro Sánchez (PSOE, centro izquierda) y Yolanda Díaz (Sumar). Y no necesitan decir chorradas para estar en los medios.

Algo más?

s

#75 Uno del PSOE y otra que no se sabe ni en qué partido milita ¿líderes de la izquierda en España? Me cago en Dios.

v

#77 Es lo que preguntaste, es lo que es

v

#77 Como si está en la del País

s

#48 Pregúntale al mongolo de Argentina si eso ha sido un impedimento para ganar las elecciones a presidente de Argentina.

G

#85 Los verdaderos mongolos son quienes le han votado, que confían en el primer vendemotos que llega, para tratar de controlar la inflación...lo primero que ha hecho, al coger el cargo, curiosamente, es ir a EEUU, para buscar, en secreto, futuro refugio por allí, para cuando dejen de salirle las cuentas, y así poder escapar del patíbulo...y quedarse finalmente allí, como ya hizo Bolsonaro...

EEUU, refugio de corruptos. En el pasado, ya lo era la España franquista, que acogió a Trujillo, y otros muchos, en la zona marbellí...

s

#91 ¿Y cómo sabes que los que han votado por Milei no han votado en contra el que no querían que saliera? Aquí en España la gente vota al PP o Vox para que no salga la izquierda, no porque las derechas le vayan a solucionar la vida con sus políticas.

Dene

#38 esas risas...vigílatelo, lo tuyo es algo patológico

p

#2 Tenemos a un presidente bipolar o personalidad multiple. Nos tocan candidatos y presidentes de lo mas raritos

Geryon

#2 No le falta un hervor. Se cayó dentro de una marmita. Lo que había dentro habría que preguntarle al patrón del barco no se sabe.

G

#2 Sería mejor que mandaras el vídeo completo que comparte #12.

En el mandas es que incluso la palabra "grado" está recortada... Y eso de mandar vídeos que no contextualizan correctamente, por lo cortos que son, pues tampoco permiten entender el envío como una información útil o completa.

El vídeo de #12 sí permite entender el contexto mejor (se entienda o no completamente a qué se refiere Feijoo). Ahora, Feijoo debería explicar a qué se refiere exactamente con eso de terrorismo de 2do grado, ya que se entiende que llama terroristas (da igual el "apellido" que les ponga) a los que están estos días manifestandose.

Por un lado tiene sentido. Su partido es el que aprobó la ley mordaza que mantiene actualmente a raya a estos "manifestantes", de la misma manera que mantenía a raya los manifestantes de hace unos años por parte de esos en contra del gobierno del PP.

#53 En #12 se ve el vídeo más extenso, pero aún Feijoo debería explicar a qué y a quién se refiere con "terrorismo".

#47 Es un bulo por lo que dice el titular del envío, sí. Porque no se refiere al PP. Se refiere a los que cometen ilegalidades, según la ley mordaza por cierto, a niveles que pudieran ser comprendido como "terrorismo" (que tampoco sé en qué términos la ley mordaza conecta terrorismo con estos actos, entiendo que sea algo análogo a lo que en el procés se pudo ver como terrorismo con los CDR).

p

#57 Lo que dice Feijoo es que si se ha dejado a unos en Barcelona hacer de todo (terrorismo) sin responsabilidades, ¿por qué van a pensar los que hacen algo menor (terrorismo de segundo grado) en Madrid que tienen que tener alguna responsabilidad?

Nada que ver con lo que intenta mostrar el titular. Voto sensacionalista porque estrictamente hablando no es ni bulo ni errónea ya que decir, dice eso y dado que no existe el voto "burda manipulación".

PD: Yo solamente explico lo que dice, no me vengáis ahora a discutir que si tal o Pascual, que yo estoy en las antípodas del PP.

G

#66 A mí no me mires como aquél que no entiende lo que se quiere decir en una conversación perfectamente entendible.

Yo he entendido perfectamente lo que Feijoo dice y lo que quiere decir. Y coincido totalmente en que el titular miente junto con la fuente que es totalmente inservible, según lo que en realidad se refería Feijoo.

Ahora, yo no voy a ser el que explique a qué se refiere Feijoo y que yo he entendido perfectamente, pero que obviamente, sus enemigos más interesados estarán interesados en manipular abiertamente, como se hace en este cutre tweet que por desgracia, ultimamente, están llegando muy facilmente a portada en este site este tipo de informaciones falsas.

Por eso digo en #57 que o Feijoo debe escoger mejor las palabras para que sus enemigos no las usen en su contra y también para destacar a quién llama "terroristas" o no. Eso será tarea de Feijoo, que para eso le pagan.

Tú lo has explicado (para los duros de mollera basicamente) y está muy bien. Pero la verdad, en estos foros, explicar por Feijoo a qué se refiere, pues sinceramente, lo veo una pérdida de tiempo porque el personal aquí sólo va a entender lo que les interese entender.

p

#79 A mí no me mires como aquél que no entiende lo que se quiere decir en una conversación perfectamente entendible.

No era esa mi intención, simplemente he aclarado lo sucedido en la noticia respondiendo a tu mensaje claramente relacionado.

explicar por Feijoo a qué se refiere, pues sinceramente, lo veo una pérdida de tiempo porque el personal aquí sólo va a entender lo que les interese entender.

Habrá de todo. Generalizar así no tiene sentido.

G

#80 Bueno, la portada del site refleja la "mayoría" que pudiera haber aquí.

Sin duda, explicar a qué se refiere la oposición en estos hilos ante malosentendidos o falta de "claridad" de sus discursos" no es muy popular que digamos.

Sólo hay que ver los votos a los comentarios según por dónde vayan. Y hay un momento también en que uno duda que estos vídeos lleven a "confusión" a nadie por estos lares.
Es decir, aquellos que votan positivo este envío erróneo, sensacionalista, bulo, etc, no es porque no sepan que es un bulo. Difunden este bulo a propósito, así que cualquier explicación bienintencionada, será totalmente estéril y pérdida de tiempo.


No es tan difícil acudir a #12 y comprobar por uno mismo que el envío que manda #0 es más falso que Judas, además de descontextualizado.

Mi experiencia aquí es que estos envíos bulo, ya a este nivel de difusión, serán descartados unicamente por la acción de un@admin que vea claro lo que digo. No confío en el usuario de meneame en absoluto (sólo de algunos con dos dedos de frente, la verdad, pero por desgracia no son tantos como uno esperaría )

B

#66 pues muy claro, porque hay que predicar con el ejemplo y no repetir conductas que críticas de otros, por un tema de coherencia, de dignidad y por la convivencia palabras que el PP y feijoo desconocen.

El_perro_verde

#2 pues viendo el video de #12, sin recortar, tiene bastante razón, si es verdad que los disturbios provocados por el proces fueron mucho más violentos que éstos.

B

#59 Y? Tienes 5 años? Han de repetir lo que se hizo en Catalunya mal por venganza? De que cueva saliste?
Yo no vi alabanzas a Franco, ni a Hitler....violentos fueron los policías arengados por la derecha en mi opinión, ya hay unos cuantos juzgados por ello.

El_perro_verde

#97 Nadie ha dicho esa subnormalidad, la verdad.
Lo único que ha dicho Feijoo, y tiene razón (sin que sirva de precedente), es de que desde el gobierno se están quejando de disturbios mientras están indultando otros más graves. Pero vamos, que puedes estar más o menos de acuerdo con feijoo, pero lo que está claro es que el meneo es para votarlo negativo, corta el vídeo premeditadamente para que parezca que dice lo que no es

QAR

#10 Hace mucho que soy de tu misma opinión, comparto ambas hipótesis. Lo del PP no tiene otra explicación.

e

#22 Es una religión. No le des más vueltas.

m

#69: No votan, fichan.

Sofa_Knight

#10 no tiene consecuencias. Eso pasa.

mmlv

#10 Para mi es sorprendente que las élites económicas no elijan a gente inteligente y preparada para presidir el principal partido de la derecha española, la única explicación es como dices que quieren títeres manejables... o bien que piensan que los potenciales votantes no votarian a alguien de ese perfil

Mark_

#10 está claro que desde Aznar, que si era un buen pajarraco, sus sucesores (Rajoy, Casado y Feijoo) no son las gallinas más rápidas del corral y les viene bien, mansitos y estúpidos para desviar la atención a donde no es.

Olepoint

#32 Personalmente, creo que Aznar fue de los más bajito en cuanto a inteligencia, lo veo soberbio y seguro que algo psicópata pero nunca le he visto ni un solo retazo de brillantez intelectual, no hace falta ser inteligente para llegar lejos, ahí tenemos a Gil Y Gil, por ejemplo.

Mark_

#87 es inteligente, pero es gilipollas. Y soberbio. Y un malasangre. Pero está a años luz de Rajoy, aunque en realidad eso no sea muy difícil, un par de babuchas son más útiles.

N

#10 Yo creo que simplemente sufren de un clientelismo endémico. Los únicos requisitos de cada generación de "líderes" del PP es ser un lameculos y no hacer nunca sombra a la generación anterior. Esto hace que cada nueva hornada sea por diseño más inútil que la que le precedió, y no parece haber un fondo.

comunerodecastilla

#10 No te quitare parte de razón, que la llevas, pero existen otras muchas variables, ¿si no, como es posible que un individuo que utilizo las FFAA de España (con las perdidas de vidas nacionales y extrajeras que conllevo) para encumbrar su ralea entre los poderes fácticos anglosajones campe a sus anchas sin responsabilidad alguna?
También tienes a la Aguirre, otro peso pesado en la mafia Genovesa, "inimputable" por muchas pruebas que la señalen.

BiRDo

#10 Todos los líderes del PP tienen que ser marionetas de otra gente. Si eres de derechas, sabes que lo que interesa es ostentar el poder económico, no exponerte en el político, y mucho menos como cabeza de turco. No tienes poder real a la hora de elegir ministros y se hace por cabezas de familia, normalmente gente muy corrupta que es, a su vez, marioneta de otra gente. A veces mujeres de, hijas de, o maridos de.

En este tipo de juego de marionetas, tu palabra es obra de un ventrílocuo cada vez y nunca sabes si lo que dices va a ir en contra de lo que uno de tus señores feudales quiere y vas a meter la pata.

Y encima queremos que digan cosas coherentes.

Globo_chino

#10 La premisa de la derecha es que los políticos son unos corruptos inútiles y por tanto sus líderes son lo mismo.

(Yo no diría que MAR es muy listo, como mucho un populista astuto)

tetepepe

#10 Son simples marionetas del capital.
Ponen a semitontos para que los tontos del todo les acaben votando.
Ya se sabe. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

sauron34_1

#10 es para que los votantes se sientan representados.

angelitoMagno

#16 No, lo que dice es que si el gobierno va a amnistiar a los que protestaron en Cataluña pues no debería criticar acciones de menor intensidad en Madrid.

v

#12 #17 Claro, toda la razón... Si no están de acuerdo con Sánchez, por qué no van a saltarse la ley? Toda la razón...

Jijijiji

Rembrandt

#17 has cortado tu comentario..............menor intensidad en Madrid alentadas por el PP (nosotros). Que yo califico de terrorismo de segundo grado.

Si?

u

#17 yo lo interpreto igual que tú. Y entiendo perfectamente su lógica y casi te diría que la comparto.

Pero para que haya amnistía, primero tiene que haber detenciones, acusación de traición o lo que sea y se tendrá que ir del país si no quiere que le detengan.

Después de unos años exiliado, que venga la amnistía de la misma manera

ahoraquelodices

#17 Ya... y entonces qué cojones hace el PP criticando una amnistía cuando el PP ha aministiado a más personas en un solo día? O cuando hablan de "transición ejemplar"?

Aunque reconozco que el recorte del vídeo que ha llegado a portada es una mierda pinchada en un palo. Y gracias por compartir el vídeo entero.

I

#17 A mí me parece justo.... que se vayan fuera de España una temporada y luego ya si eso vemos lo del indulto. Perdón, la amnistía.

victorjba

#17 Me gustaría ver qué decía si la sede del PP estuviera rodeada por gente ondeando banderas con simbología etarra, se dijera de pegarle un tiro en la nuca, hubiera habido agresiones a diputados o concejales del PP y la policía detuviera a un pavo con una pistola en la puerta de Génova 13.

par

#16 Mira que creo que hay razones para criticar a este hombre, que me parce bastante lamentable en general. Pero es verdad que el video tal y como esta en la noticia esta cortado de forma intencionada para dar a entender que dice una cosa que no dice (segun el video de #12).

Esto no significa que lo que el dice de verdad no sea una chorrada, que creo que lo es.

#5 #19 #34

kumo

#42 Supongo que el tipo tendrá muchas virtudes, pero la elocuencia no es una de ellas lol

VotaAotros

#12 Es un bulo claro, una manipulación burda. Pero portada en Menéame...

El_perro_verde

#5 en #12 sale entero y, efectivamente, cambia mucho la cosa.
Voto sensacionalista.

G

#60 Yo no sé qué votar, si errónea, bulo, sensacionalista, pero sin duda en portada no debe estar esto.

Es un microvídeo que no muestra el contexto de qué habla y además con un titular que no dice la verdad, ya que Feijoo no habla de sí mismo. Habla de los que se manifiestan en Ferraz y similares. Que al parecer, el mismo Feijoo se desvincula de ellos llamándores "terroristas", independientemente del apellido que les ponga.

Rarul_Urral_Rular

#12 Efectivamente, el vídeo de este envío esta recortado de manera muy burda, pero la declaración completa de Feijoo es casi peor.
Se comprueba que no es una expresión desacertada, es que el tío, aparte de ser torpísimo en sus explicaciones y ejemplos, pretende justificar unos actos violentos porque hay otros que fueron más violentos.

Además, es que no las ve venir. ¡Que vergüenza de aspirante a presidente!

U

#12 Cosas que pasan con los tweets random que dicen lo que la mayoría quiere oír.

angelitoMagno

#96 Yo baneaba a twitter, pero soy un radical.

U

#98 No eres el único.

elLuissitzky

#12 no se refiere al PP, entiendo que se refiere a los manifestantes de Ferraz, osea, a los suyos.

¿Tú a quien crees que se refiere con "nosotros"?

T

#12 ¿Como que no? por "nosotros" se refiere a los que se manifiestan en la calle en frente de la sede del PSOE, que no es el PP, claro, será el PEPE.

jobar

LEY Y ORDEN

Te tienes que reír...

angelitoMagno

Yo a tope contra el gilipollas de Feijoo, pero que el vídeo se corte justo donde se corta no me gusta nada ...

moco36

No voy a defender a frijol… pero se nota que esta cortado

The_Ignorator

#5 Suele pasar, se sube Feijoo a un yate, y sale Feijoo y medio

P

#5 Está cortado pero son palabras que para el presidente de un partido político no cuadran en ningún tipo de contexto. Aunque se muestren los segundos anteriores y posteriores seguramente no cambiaría el hecho.

kumo

#19 Tengo un vídeo para ti:



Sin el contexto esa frase no vale nada y el resto es negarse a ver la realidad porque patatas. Da igual lo que diga porque ya tienes formulada tu idea.

angeloso

#5 Cortada, estaba cortada. Y así de malo se ha puesto, que desvaría.

fofito

De segundo grado... como quemar un contenedor?

Or3

#6 Nah, como llevar calcetines blancos con zapatos.

Kasterot

Terrorismo de segundo grado, me gustaría ver la definición legal de esta patraña y como empuran a este mendrugo por cacarear que está ejerciendo terrorismo

T

Luego terrorista confesó.

Urasandi

#7 Ilegalicense.

nemesisreptante

La derecha ya no se corta absolutamente nada, los delitos son delitos cuando los hacen otros, cuando los hacemos nosotros dejan de ser delitos. Lo dice hoy Feijoo lo decía Ortega Smith el otro día. Y millones de personas que se piensan que les están incluyendo en ese grupo les aplauden. Y millones de personas lo ven desde las gradas y el día de las elecciones se callan.

Mauro_Nacho

Entre Ayuso "Me gusta la fruta" y Feijóo declarando que hace terrorismo callejero de 2º, es patético.

KirO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

jeje

t

Ya está la IA haciendo de las suyas, porque no me puedo creer que ese señor haya dicho eso...

vicus.

De verdad que ha dicho esos???. No se estará pasando de la raya???.

vicus.

La kaleborroka de Frijolito, si es que te tienes que reír.

cfsr86

Esque es tontiiiiiisimooooo

T

"Nosotros hacemos un terrorismo callejero de 2º grado" es decir, caye borroka

pitercio

Hacen kale borrica.

k

Está claro que es una manipulación, pero es gracioso. lol

mudito

JAAA JAAJAJAJAJAJAJA

p

Me gustaría ver el contexto completo porque estas cosas se pueden sacar de contexto muy fácil.

jozegarcia

Terrorismo sensato

G

#21 Como todo lo que hacen a diario...por eso nos mofamos tanto, de ellos...

S

García Castellón, ya tienes otro terrorista como Puchi.

Wachoski

Los bulos y manipulaciones me joden ... Pero al cazar uno de derechas, respiras.... Cuando viene de algún energúmeno de izq que piensa que así consigue algo, me hierve la sangre .....

tetepepe

De segundo grado es su retraso mental.

1 2