Hace 11 meses | Por fareway a elmundo.es
Publicado hace 11 meses por fareway a elmundo.es

El Partido Popular ha aceptado celebrar un debate 'cara a cara' con Pedro Sánchez en Atresmedia. Por el momento no hay fecha para dicho encuentro, pero la propuesta popular es convocarlo el lunes 10 de julio.

Comentarios

D

#7 A mi me asusta su corrupción, su falta de moral y en el caso de Feijoo su cercanía al narco.

QAR

#15 También, también, por supuesto. A propósito de la cercanía al narco, ¿no es alucinante que a pesar de la famosa foto en el yate con el narcotraficante, Feijóo vaya a ser, con bastante probabilidad, nuestro nuevo presidente? Es algo que me deja sin palabras.

camvalf

#15 home gracias a la cercanía a esos emprendedores a lo mejor si llega a la presidencia consigue que baje el precio o que con el carnet les hagan descuento con las discotecas

P

#7 Feijoo lo tiene muy fácil. Lo único que tiene que hacer es recordar a los espectadores que Sánchez es un tipo que no dudará en hacer exactamente lo contrario de lo que prometa en el debate. Sánchez es un tipo sin palabra, lo que en un país con un mínimo de autoestima habría hecho que estuviese fuera de la política hace tiempo.

QAR

#20 Sánchez no tiene palabra, te lo admito; pero Feijóo no tiene… nada.

camvalf

#7 lo modera AR

pitercio

Frijol se quiere esconder detrás del churrinano de Vallés. La cargará como siempre y luego voceará las tontunas habituales sin volver a charlar ni con su sombra.

jonolulu

Cara guapa vs cara dura

Condenación

#3 Ambos podrían ser Sánchez.

fareway

Creo que con la de hoy, ya lo ha aceptado 300 veces.

powernergia

Eso es que las encuestas no van muy bien.

Bernard

El dia 10 para que la gente no lo tenga demasiado reciente y les de tiempo a arreglarla las liadas de feijoo

areska

Con lo guapo que es pdr no tiene nada que hacer.

oceanon3d

La TVE, QUE es la televisan pública del país, al PP no le interesa ... seguramente porque no le dejaran al organizar a su antojo las preguntas de los bloques como a buen seguro hará A3 para que Feijoo practique con sus asesores. .

Temas a tratar; Bildu, ETA, Comunismo, ley del solo si es si, gobierno Frankenstein, Sanchismo ... este Feijoo sin los discursos preparados para dar un mitin se caga por las patas pabajo.

Espero que Pedro tenga claro que será una encerrona por parte de A3

Lamantua

Gana Feijóo… Da igual cuando lo leas. lol lol lol lol

Yuiop

Vale, pero que lo modere alguien imparcial, Ana Rosa.

yofuihongkongphooey

Un cara a cara. Hemos vuelto al bipartidismo o qué?

Fingolfin

#2 Nunca ha desaparecido

scor

#2 Es es lo que les gustaría!

jonolulu

#2 Son las dos caras de la misma moneda.

Badum tsch!

yofuihongkongphooey

#6 Son Kang y Kodos.

AbiRN

#2 Lo están intentando. LLevan tiempo en ello.

Bl4ckAngel

Es lo que hace el aumento en publicidad institucional.... volver al bipartidismo.