Hace 12 años | Por deedee_agonias a acapulco70.com
Publicado hace 12 años por deedee_agonias a acapulco70.com

A España se llega con expectativas. Las hay de muchas clases. Las expectativas prácticas: en ningún lugar se come mejor que en España. Las culturales: Barcelona es cosmopolita. Las mágicas: la vida en España es mejor. Las románticas: la mujer española. Las ingenuas: la Costa del Sol. Pero cuando vas a España por más de dos semanas y has vivido en otros países, las diferencias reales, las del día a día, son las que más sorprenden.

Comentarios

kikuyo

Menuda estupidez de post. Otro que ha descubierto España y que, por cierto, a continuación mezcla alusiones a ovnis y termina hablando de tratamientos de belleza. Magritte firmaría orgulloso este texto.

D

Lo mejor es que la autora del blog parece no tener abuela:
Soy Yael. Comencé a escribir Acapulco70 en 2010 y se ha convertido en la mejor web de cultura, moda y belleza en español. Dedico la mayor parte de mi tiempo a actualizarla. Si quieres conocerme un poco más, puedes usar los enlaces que he puesto aquí debajo.
lol

areska

Pues yo no puedo cargar la página, debe ser cosa de mi ordenadorcillo.

deedee_agonias

Lo que va entre Fa y Fi

pip

¿Que en España se siguen las reglas y hay reglas para todo? La verdad que me sorprende esa percepción, yo siempre creí vivir en un país caótico.

Pepetrueno

#4 Te engañaron. No era caótico, sino católico.

D

¿Qué es Fé?

D

#3, va entre la Fá y la Fí.