Hace 3 años | Por --579204-- a newsweek.com
Publicado hace 3 años por --579204-- a newsweek.com

Institución presidida por el Dr. Fauci, asesor del gobierno de EE.UU., financió el Instituto de Virología de Wuhan y otros laboratorios con millones de dólares para investigación sobre modificaciones en coronavirus de murciélagos en 2019 y anteriormente.

Comentarios

jm22381

#4 Pero al mismo tiempo desmonta el rollo de salió de un laboratorio chino... porque el laboratorio fue financiado por dinero de EEUU 🙊

Bayebadetrivoga

#8 Pon once emojis más

jm22381

#10 El problema es que Hollywood nos ha metido en la cabeza que es más probable que un virus escape de un laboratorio de alta seguridad que de un bosque deforestado cuando es claramente al revés.

Bayebadetrivoga

#12 ¿Recuerdo mal o ya tuvieron un incidente así con el SARS en 2004, cuando ya no circulaba?

D

#4 According to Richard Ebright, an infectious disease expert at Rutgers University, the project description refers to experiments that would enhance the ability of bat coronavirus to infect human cells and laboratory animals using techniques of genetic engineering.

Si esto es pro-Trump, menudo tiro en el pie asociar a los EE.UU. con esto.

Bayebadetrivoga

#11 Hombre, por eso asocian directamente a Fauci, que suele llevarle a Trump la contraria aunque le necesite como asesor. Los republicanos no le soportan.

D

#14 In 2019, with the backing of NIAID, the National Institutes of Health committed $3.7 million over six years for research that included some gain-of-function work. The program followed another $3.7 million, 5-year project for collecting and studying bat coronaviruses, which ended in 2019, bringing the total to $7.4 million.

Fauci no actuó como un particular evidentemente. Comprendo que la noticia está en inglés, pero vamos. Además, hay un par de votos de la noticia como "bulo"... una noticia directamente de Newsweek, en fin...

DeepBlue

#0 en el titular, la indicación del idioma debería ir entre paréntesis o corchetes, no? Que si no parece que el que lo financió fue cierto banco naranja

D

#1 Gracias, cambiado

hamgi

#1 jajaja publicidad encubierta !

capitan__nemo

#9 No hay ingenieria genetica si el virus se ha generado de forma natural por mutagenesis al azar (y probando muchas veces, esto es haciendo muchas pruebas dentro de ese azar)

Manolitro

Yo hasta que no lo confirme newtral y eldiario.es saque la noticia no me lo creo

D

Y ahora es cuando los que criticaban a la conspiracion se quedan con cara de borrego.

Bayebadetrivoga

#6 Si la cagaron y se les escapó del laboratorio no tiene porque haber conspiración, sólo un chino inútil. De momento hay varios artículos que no han encontrado huellas de ingeniería genética en el genoma.

francesc1

Agradezco, que álguien toque el tema.