Hace 4 años | Por IkkiFenix a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por IkkiFenix a blogs.publico.es

A Coppola y Scorsese les pasa como a De Niro y Al Pacino: todos son italo-americanos, hacen pelis de gangsters y viven en Nueva York. Normal confundirlos. Pero si los actores tienen (o tuvieron, hace años) algún parecido, confundir a Scorsese con Coppola es como confundir a Cristiano Ronaldo con Messi: Francis Ford Coppola es rellenito, peludo y abrazable, mientras Martin Scorsese es barbilampiño, menudo, de nariz prominente, lleva gruesas gafas de pasta y tiene la voz aflautada.

Comentarios

Karmarada

#12 #13 lol lol lol lol lol el licor café y twitter no se llevan bien.

GanaderiaCuantica

#13 lol Mira que me cuesta creerlo...No sabia que se pudiese cagarla así de bien. lol lol

OILIME

#24 tal cual, si aún tengo el tweet de respuesta a la “rectificación” (lógicamente ahora está borrado el tweet de ellos)

Sinfonico

Parece que sea cosa de Abel Caballero lol

skaworld

#4 Dj A-Bel es más del subiduqui que de cine gafapasta

D

#4 Abel Caballero le envió una disculpa grabada por él mismo en inglés. Para arreglar el destrozo.

Sinfonico

#6 lol

D

AEDE = calidad y rigor informativo.

Me gustaría ver la excusa que ponen.

d

Me desorino.

Jakeukalane

"Noticia"

a

Tal y como está el patio lo raro es que no hayan puesto una foto de Iago Aspas.

vet

Entre El Faro de Vigo y La Voz de Galicia voy entendiendo muchas coss de Galicia.

vet

#27
Jaajajajaja. No sé, que en Madrid son todos cortos y fachas.
Soy asturiano y tengo mucha familia y amigos gallegos. así que sé bien cómo son. Solamente estaba metiéndome con la prensa gallega un poco (Bueno, del Faro controlo menos, pero lo de La Voz es una vergüenza).
Nuestros medios regionales también tienen tela.

D

Vamos a publicar aquí todos los fallos periodísticos de diarios de segunda? Ni que no tuvieramos bastante con las principales cabeceras!

Oestrimnio

Que esperar de la "Folla Parroquial de Vigo"

carakola

Medios AEDE: aportando credibilidad al periodismo de mierda. Ahora de nuevo en Menéame.

D

#9 Periodismo sano creo que le llaman.

ccguy

#1 Comentarios en Menéame : mezclando cosas que no tienen nada que ver en un envío sobre artículos que confunden a dos personas.

K

#1 TIL: Los medios alternativos, especialmente los que son considerados como antisistema, no cometen errores.

Eres un ejemplo de porque Menéame apesta.

D

lol muy bien.

sotillo

#2 Totalmente intencionado

D

Vaya basura de periodico panfleto

polvos.magicos

Es que el Faro estaba apagado y a esas horas de la madrugada cuando se monta todo el contenido de la prensa a ver quien tiene pelotas de distinguir a uno del otro.

estemenda

confundir a Scorsese con Coppola es como confundir a Cristiano Ronaldo con Messi lol

opechancano

joselib

Me parece una gilipollez de noticia. Es como si coges un periódico local de, digamos, Albacete, y le dedicas un artículo por un error que haya cometido.

No lo veis absurdo?

D

El redactor debe de ser chino, y ve a todos los occidentales iguales.

m

Es que son clavaítos, no me jodáis. Mucho hablar pero seguro que vosotros los confundiríais también. Scorsese es el Doppelgänger de Coppola. Hatersssssssssss.

drocab2012

Han hecho cosas de mafiosos y se han liado

N

A ver, que aquí hay mucho cinéfilo con el carnet recién sacado. La confusión no es tan rara. Son directores viejunos que hicieron pelis muy tochas hace la ostia de años.

D

#11 Las cejas de Scorsese son inconfudible, no me jodas
https://i.pinimg.com/originals/6c/f2/13/6cf2136a955824dc2cc449bb1e377595.jpg

Rorschach_

#16 No, no es rara, es inadmisible.

D

#11 No estamos hablando de un comentario que pongas tú o yo en Menéame ¿Un periódico va a imprenta sin asegurarse de que la foto que ha puesto es buena? ¿Nadie revisa nada?