Hace 13 años | Por Torosentado a migueljara.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a migueljara.com

La crisis del pepino o de la bacteria Escherichia coli, para ser más exactos, comenzó el pasado 26 de mayo a raíz de las declaraciones de la senadora regional alemana Cornelia Prüfer-Storcks... Un dato curioso, sobre todo para los que no somos expertos en Bolsa, acciones, rentabilidad, etc: sólo tres días antes de las primeras muertes las acciones de Alexion Pharmaceuticals se duplicaron.

Comentarios

D

#7 lo mismo dijo aquí de la monjita y anda que no hubo follón


y tenia toda la razón del mundo, solo que era una monjita ...

yo la meneo, me lo creo perfectamente : fíjate como ha sido todo de estúpido y desorganizado

cantada

#7 #15 #17 Me da que con vuestros argumentos no le aguantabais al "magufo" de Miguel Jara ni un asalto.

Mis negativos no son por vuestras opiniones si no por vuestros insultos, solapados o no.

Ithil

#27 Yo te negativizo, tu me negativizas. Una actitud madura por tu parte, si señor roll

¿A ver cuando le insultamos?

cantada

#30 ¿Te he pedido yo explicaciones a tu negativo? Yo no se las encontré al tuyo, así que supongo que tú tampoco se la has encontrado al mío. ¿No es así? Pues hala.

No me suelo fijar en esto de los negativos, pero hoy me apeteció repartir. Fíjate por las cosas que nos dan a veces. roll

Haya paz.

D

El Gobierno alemán tenía conocimiento del brote de 'E. coli' desde el 2 de mayo

Hace 13 años | Por JanSmite a rtve.es


Luego no es nada raro que el 23 las acciónes de la empresa subieran.

Que fácil es a veces desmontar a los magufos, de verdad. lol

natrix

Ese artículo es una solemne tontería.

E. coli se mata con la mayoría de antibióticos baratos del mercado.

gallir

A ver por favor, de unas coincidencias de bolsa de una empresa norteamericana, en la bolsa norteamericana se monta una conspiranoia bestial, con cero evidencias de nada.

Y además ese señor promueve la homeopatía, alimentación y "suplementos" ecológicos, etc. etc. Vaya, todo un señor que se lucra de la ignorancia y desesperación de la gente... y votáis esta basura, que obviamente está alineado con sus negocios.

¿Estáis locos o qué? Y os dáis de listos "a mí no me engañan"

D

Raro, raro, raro...

r

Este gráfico está manipulado. Hace más de un año que es muy superior a 25 €. El 23 de mayo bajo de +100€ a 45€ y se mantuvo así hasta el día 30.

Tanatos

Información privilegiada... todos al paredón!!!!

D

Alguien está haciendo su agosto con todo este tema...

neithan

#0 Te me has adelantado por un minuto

Nada, más de lo mismo, que estamos más engañados que...

Torosentado

#10 No pasa nada, como tiene artículos sobre homeopatía, la van a tirar nuestros salvadores del Magufo. Aunque no haya ningún dato que rebata lo que ha publicado en este post el autor.
Pero MNM es así, en lo bueno y en lo malo. La próxima vez serás más rápido, suerte.

Torosentado

#20 Sí, solo es una coincidencia. Yo es que soy muy mal pensado.

D

#20 Me parece señor Gallir que no sabe quién es Miguel Jara.

arolasecas

eso es porque tienen al pulpo Paul II... estos alemanes llevan la delantera

d

Ithil, ¿qué parte de lo que digo te escandaliza?
Cuéntame.

Ithil

#19 Todo

d

#23 Utilizo un condicional en el primer párrafo, luego no le otorgo la categoría de certeza demostrada. Es más, la farmaceútica le puede meter un puro por difamación de mil pares por semejantes afirmaciones.
Segundo párrafo, puede ser una casualidad.
Tercero y muy importante, es muy difícil de demostrar una afirmación así.
Cuarto, cuántos ejemplos quieres de esto.
Y no te pienso votar negativo.

Ithil

#25 , Bueno utilizas fuentes no acreditadas, sacas conclusiones apresuradas (Alemania tenia conocimiento del brote desde el 2 mayo, la subida del precio del medicamento es posterior al surgimiento del brote) y que nadie lo rebata no quiere decir que no sea rebatible

djvte69

porfavor, fribolizar con estos temas no es de recibo, debemos pensar mas alla, puede estar mas cerca de nosotros de lo que pensamos

D

#24 friVolizar

D

esto pasa de castaño a oscuro , la verdad que dan ganas de volver a crear una baader meinhoff y liarse a tiros

lo de levantar las manos como los sordomudos creo que es mejor dejarlo para jugar a la wii

en francia cuando la lian queman los coches de mil en mil , en grecia lo mismo , y aqui ¿ de buen rollito?

me estoy empezando a cansar

periko62

Gripe A BIS?

d

Si hay putrefacción en esto, es evidentemente, de una magnitud bestial. Sería enfermar a la gente para poder curarla, por un módico precio. Dos precios, el dinero y los que queden en el camino. Casualmente Alemania puede pagar (el medicamento más caro del mundo).
Puede ser también una casualidad.
Son cosas muy difíciles de demostrar.
Lo que sí es fácil de demostrar es que la industria es muy capaz de hacer cosas como esa. Pura estadística.

D

Gecko seal of approved