Hace 3 años | Por Ka0 a youtube.com
Publicado hace 3 años por Ka0 a youtube.com

¿Queréis mascarillas buenas y baratillas? Y de las FFP2‼️ Haz tu pedido en este enlace para tu farmacia y ayuda a los que más lo necesitan: https://www.justiciaporlasanidad.org/ Sólo ayudamos en Asociación Justicia por la Sanidad, no hacemos negocio de las desgracias ajenas. Las farmacias son un sector privilegiado, tenéis más de 8000 referencias de productos por vender y no podéis hacer negocio ahora en situación de extrema necesidad con las mascarillas FFP2.

Comentarios

D

En mi casa vivo con alguien de muy alto riesgo; pagué 25€ en una farmacia por dos FFP2 .
Alguien debería tomar medidas (o incautar esas mascarillas e investigar quién se ha llevado esos márgenes durante la pandemia).

Garzón: ¡Ponte las pilas!

L415

#7 12,50€ cada una es muy caro, alguien que conozco en tu situación, mas o menos, 25€ ¡cada una!, este puso denuncia en consumo.

D

Lo mal que cae en meneame alguien que mete caña a rojos y azules por igual, los cibervoluntarios de ambos bandos no le tragan lol lol lol lol lol

Jemomo

#20 Gracias de nuevo!!!

D

#14 Yo las pedi hace un mes pero me he metido ahora y es verdad que el mismo vendedor me las enviaría el 5 de Mayo. Ahora esta mas jodido, pero si este tío por si solo tiene proveedores una cooperativa que compra para miles de farmacias deberían tener mejores proveedores. Yo las compré a 1.9€ la unidad, compre 10 y tenía que haber comprado 100

D

#14 Estoy mirando en aliexpress y hay algunos vendedores que pone que llega el 22 y otros el 27. Lo que me mosquea es que no tienen valoraciones.

Jemomo

#18 Voy a echar otro ojo. Gracias!!!

Waskachu

No le soporto, pero hay que reconocer que tiene buenas intenciones. Meneo.

Ka0

El bocachancla de Spiriman, además mueve el culo, el resto solo son bocachancla. Yeah!

ruinanamas

Por lo menos ha dado una solución.

ytuqdizes

Este tío, hace un par de días, estaba poniendo a parir a los farmaceuticos por especular con las mascarillas (aún dice al principio del vídeo "a los farmaceuticos que "os hayais dado por aludidos"...). Ahora nos viene con estas... Tendrá la mejor de las intenciones, y sabrá mucho de su trabajo. Pero es un bocas; como Álvaro Ojeda, pero con estudios...

Ka0

#5 tu lo has dicho, por especular.

oneignacio

Trabajo en una farmacia, y las farmacias están manteniendo el margen, así que si son más caras es porque simplemente las venden más caras. Por cierto ¿no era este impresentable el que se reía de los muertos en Italia? ¿El qué iba a pedir que no se confinase a nadie? A demás, creo que necesita aprender educación, se puede comunicar sin insultar, sin levantar la voz y sin reírse de la gente

D

#9 Donde compra tu farmacia? Porque la de debajo de mi casa lleva 3 semanas esperando mascarillas y yo pedi en aliexpress y en 10 dias la tenia en mi casa.

¿Tenéis obligación de comprar a ciertos distribuidores o que cojones pasa con las farmacias? Yo despues ver los videos de este tio empiezo a entender muchas cosas.

Jemomo

#12 10 días en AliExpress??? A mí me decían mes y medio hace 15 días, así que no hice el pedido.

Ka0

#9 ¿a como vendeis Las ffp2?

j

#9 ¿Tu no trabajabas en un ayuntamiento con un mierdijob de 20h al mes por 900 euros?.

D

Yo ya tengo 200 que he comprado.....

Edward_Q

Un héroe de carne y hueso 😊