Hace 6 años | Por usr a femdevs.org
Publicado hace 6 años por usr a femdevs.org

1 No debemos “aislarnos”. 2 Hay que integrar a los hombres en la conversación. 3 ¿Pero y la Igualdad, es que nadie piensa en la Igualdad? 4 Estos eventos pueden ser una “cámara de eco”. 5 Estamos asumiendo que todos los hombres nos van a atacar. 6 Algunos hombres nos quieren escuchar. 7 Esto sólo sirve para que los hombres se posicionen en vuestra contra y para haceros parecer unas radicales. 8 ¿Qué pasaría si fuera al reves, un evento no mixto sólo de hombres? 9- Estamos discriminando a los hombres. Visto en www.vandal.net/noticia/1350693256

Comentarios

I

#5 yo pienso que la mayoria de los musulmanes no son radicales, pero como algunos han cometido un atentado terrorista, creo que no se les deberia de utilizar trenes, Metro y camiones. En referencia al punto 5.

D

#5 Yo también he flipado con esa frase

D

Menuda vergüenza,
soltar esto y no darse cuenta de que esta haciendo lo mismo que hacían con la mujeres en el siglo XIX
"Negaros la entrada a un evento como este no os ocasiona un daño o un perjuicio de ningún tipo, simplemente no veis ni escucháis cosas que no estaban pensadas para vosotros, así de simple."

Entiendo que un evento se haga pensando mujeres, pero prohibir la entrada a hombres es muy fuerte.

Cyberbob

En el momento en el que se te cataloga como "grupo opresor" así directamente creo que ya no hay nada más que decir.

Iviem

#6 Exacto. Es poco afortunado plantear el debate desde un 'ellos y nosotras' (o viceversa), y ya es demencial catalogar a los hombres como un grupo opresor. Estas chicas gamers son muy libres de preparar sus fiestas tal y como ellas gusten, sin que nadie deba intervenir ni forzar su cancelación, pero deberían ser más cautas en cuanto a justificarse.

tiopio

#6 Pero no hay nada que hacer, se trata de la verdad revelada de la teología de género. Contra la fe no se puede oponer la razón.

Imag0

En realidad se trata de otro capítulo más de "Si no me das la razón sin pensar y opinas igual que yo eres un maldito machirulo opresor".

Imag0

Se ha quedado buena tarde para oprimir, qué tal van vuestras opresiones?

D

#10 que vergüenza ajena dan... Voy a ver si oprimo unas naranjas y me hago un zumito.

H

Lamentable artículo. Asumir que hacen cosas que los hombres no entenderían (pq no están pensandas para nosotros) o que no discriminan a los hombres por prohibirles la entrada, por pertenecer al grupo opresor; me deja sin palabras. Difícilmente obtendrán mi entendimiento cuando asumen que nunca las voy a entender.
El feminismo de estas chicas está muy lejos de ser incluyente con todas las PERSONAS

D

Por cierto, no echáis en falta la pregunta....Aunque sea ilegal SEGREGAR por sexo en un espacio público me lo puedo pasar por el forro porque hoy me siento oprimida...

l

Increíble la capacidad de autocrítica de esta chica.

a

Luego se preguntarán porque la derecha arrasa en todo el mundo (Argentina, EEUU, Brexit, Francia, etc...)

tiopio

#17 Eeeeee, que no ser un haploide no es ser de derechas.

a

#20 ya tampoco soy de derechas pero en España no encuentro una izquierda racional.

D

Ridiculez over 9000.

Zorlek

Venga, ya pueden venir los forococheros a menéame. wall

Los espacios no mixtos se crean por el hecho de que las mujeres no se sienten cómodas en eventos mixtos porque están totalmente dominado por hombres. Cuando una mujer entra a un videojuego online se le desprecia, se le pone en duda o se le acosa. Ya se vio con la desarrolladora de Bioware (cuando ella no tenía la culpa directa del problema de las animaciones de un videojuego) como fue perseguida y acosada. En otros juegos no hemos visto el ataque directo a un hombre por el hecho de ser un hombre.

Si me equivoco buscad eventos mixtos y mirad las fotos de los congresistas y ponentes y mirad cuando hombres y mujeres hay. Lo mismo en los E-Sports.

Lo espacios seguros son necesarios cuando una cantidad de gil******* y trolls se dedican a atacar y boicotear un evento solo para mujeres.

D

#3 Jo, ya lo entiendo. Mahoma tenía razón.

Wir0s

#3 Generalizando que es gerundio

Para empezar como siempre envenenado el pozo, que quede claro que el que se queje es por "machirulo" para luego hacer un cherrypicking de la hostia, coge los cuatro ejemplos que refuercen tu postura por forzados que sean y descarta todo lo que vaya contra la narrativa. Por no hablar del "por ser mujer", no por el trabajo hecho, claro claro claro, cuando se trata de alimentar el cuento victimista de siempre no importa cuanto se retuerza la realidad.

A cagar!

#NotYourShield

tiopio

#3 Los espacios no mixtos se crean por el hecho de que los hombres no se sienten cómodos en eventos mixtos porque se sienten intimidados por las mujeres.