Hace 10 años | Por Cotard a economiadigital.es
Publicado hace 10 años por Cotard a economiadigital.es

Según el informe presentado a Apple por China Labor Watch, el proveedor de Apple Jabil Circuit aplica a sus trabajadores “contratos discriminatorios, hacinamiento, falta de formación y horas extraordinarias obligatorias tres veces superiores al límite legal”.

Comentarios

D

#5 Totalmente de acuerdo. Ahora mismo son los dos grandes, y seguramente lo seguirán siendo durante mucho tiempo...
Por cierto, no hay ni meneos ni lecturas apenas, jajaja!

D

#3 Yo por mi trabajo tengo varios equipos Apple, y sinceramente (sin ser sectario) la calidad es superior que la competencia en varios aspectos. Eso sí, soy el primero que admite que tiene fallos, y a veces, bastante gordos... como por ejemplo el botón home de los iPhone 4S hacia abajo.
Por otro lado está el precio, desorbitado sin duda. Seguramente por eso sacarán el iPhone de bajo coste y ya verás como la secta alargará su fauces hasta Asia (zona que les queda por conseguir, jajaja)

D

#4 Es una estrategia peligrosa por parte de Apple. Por un lado, contenta a los clientes con su estrategia de fidelización y por el otro, acrecienta a las multitudes enfurecidas por determinadas políticas empresariales. Desde un panorama tecnológico, están, los haters y los fanboys (los me-da-igual son muy pocos). Partiendo de esa premisa, ¿qué marca se va a comprar el hater? Es de cajón, su rival más directo: Samsung. ¿Has visto cuánto ha evolucionado Samsung en materia de ventas de smartphones a nivel mundial? Se ha convertido en el primer vendedor de Smartphones (no solo por sus flagships, si no por sus terminales low-cost). Y es que Samsung no tan solo ha ofrecido diferentes tipos de terminales para diferentes targets, si no que se ha convertido en el rival y enemigo directo de Apple (pese a luego fabricarle las pantallas del iPhone).

D

¿Apple? ¿iWhat? Imposible. Apple es el dios del neo mundo. Dios del universo. Ohhh, Tim Cooks el Sabio, deleitanos con tu sapiencia. Redil la eva. Ave al líder.

D

#1 Detecto cierto recelo hacia el mundo Apple...
La verdad es que todo el que se mete con Apple se mete con él simplement por ser quienes son. Si hubiera estado Steve Jobs, lo único que habrías cambiado hubiera sido: "Ohhh, Steve Jobs el Sabio, deleitanos con tu sapiencia."
La voto cansina por todos, tanto por la noticia (recordemos que Sony, Samsung y muchos otros hacen lo mismo) como por los comentarios que iran viniendo...

D

#2 Noto yo cierta costumbre societaria que se ha convertido en religión. Aquellos amigos que tienen un iphone, a su vez tienen un macbook pro, macbook air, un ipad, un iMac, un iPod, un iTV, etc. Enfermizo no, lo siguiente. Ah, y no digas que el botón de Home del iPhone o alguna otra feature de sus aparatos falla, es delito y jamás lo admitirán. Otro motivo más de secta.