Hace 8 años | Por fidelet a theguardian.com
Publicado hace 8 años por fidelet a theguardian.com

Un estudio refleja que los fans del Metal fueron más felices en su juventud que otros grupos y se lamentan menos de lo que hicieron en su juventud además de present

Comentarios

delcarglo

#9 A ritmo de Painkiller ..lo de las hachas...digo...

Shotokax

#10 si son hachas es a ritmo de Kings of Metal.

delcarglo

#14 Es otra opción... ¿pero con qué versión nos quedamos? ¿La de Manowar o el cover de Van Canto?

Shotokax

#22 como creo recordar (hablo de memoria) que dijo Mustaine cuando le preguntaron si le parecía mejor su versión de Anarchy in the UK que la de otro grupo (no recuerdo qué grupo era): "Cuando vas a un restaurante hay un servicio de señoras y uno de caballeros. Pues esto es igual: hay una versión para hombres y otra para nenazas".

delcarglo

#28 ..quizás se refería a la de Motley Crüe (que tampoco está tan mal) lol (si soy la reina de los covers, ¿qué pasa?)

Maelstrom

No alcéis los cuernos todavía porque el estudio se basa en individuos anglosajones a los que su juventud les pilló en los 80's, cuando el heavy era mainstream en la anglosfera y era la música hype para follar y ser aceptado en el grupo. Vamos, para ser molón en aquella época y LUGAR o eras heavy o tu juventud era la de una cucaracha. En España eso jamás se ha vivido.

En nuestra piel de toro me da a mí que la respuesta de esos individuos estudiados sería la típica del fanático heavy actual, incapaz de reconocer la carestía vital de su existencia y que se tiene que mentir a sí mismo, o sería sincero y diría que su juventud ha sido una mierda. No sé cómo será en los chavales de ahora, pero en mis años más mozos el que era heavy lo era porque la música en sí, por qué no decirlo, molaba (molaba, sí, el metal de ahora no tiene alma); pero sobre todo lo era también por escapismo ante su vida insatisfactoria. Una forma de rebeldía ante una juventud que se le vaticina calamitosa.

En España el heavy de la clase era o es el paria, el virgen, el gafotas, el rolero y el acosado, que necesita reencontrar su valía en una sociedad que le escupe y qué menos que reencontrarla donde no puede hacerlo en la vida real: en una música salvaje y sus mundos imaginarios. Qué coño se va a follar a la buenorra como lo hacía el jovencito de California en un concierto de Motley Crue en los 80, cuando iban todas las chatas incluso a verles actuar. En España eso ha sido y es imposible o, como mínimo, difícil.

manuelpepito

¿No eran los fans de MDMA?

Socavador

#5 Eso creía...

fidelet

#1 La iba a quitar pero he mirado y no es el mismo estudio.

D

#3 por eso he dicho relacionada y no duplicada. Se complementan ambas.

Minéame

Joder ya he visto estudios que demuestran que los metaleros somos: más inteligentes, más fieles a sus parejas y ahora más felices. Está claro que somos seres superiores.

porwer

"The study looked at 377 adults: 154 who had been metal fans, musicians or groupies in the 80s, 80 who listened to different music at the time, and 153 California college students."

El titular como poco es sensacionalista, ya que compara los "metaleros" con "los demás", por lo que como mucho se podría sacar la conclusión de que son más felices que la media.

D

Lo que no me gusta del heavy son las pibas, un espanto.

NorthValkyrie

Y los festivales de verano... auténticos paraísos terrenales 😊

D

Pero ¿y el pelazo que gastan, qué?

Shotokax

De hecho yo me acuerdo de Blind Guardian cuando veo "The Guardian".

D

#13 y justo cuando yo leo Blind Guardian suena "mirror mirror" en mi cabeza.

Shotokax

#15 qué grande es esa tonada. 😍

vazana

Antigua, ya se sabía.

a

Y no hace falta decir, si alguien aún lo recuerda, que los fans de Alex Lumbago* debían ser los más tristes.


*No me he equivocado en el nombre, haced la prueba, buscadlo así en google y este ni os sugiere el cambio de nombre. Directamente da resultados con Alex Ubago como wikipedia, su twitter, etc

NPC1

Pues no cuadra mucho con esto, el 20% de los músicos del metal se suicidan: http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/muerte-musica_0_1510048981.html

sempredepor

Ya decia yo que escuchar a Abba no podia traer nada bueno!!!

D

Que manía con llamar heavy metal a todo lo que es más duro que el Rock.

D

Aprovecho este hilo para preguntar qué género es esta canción (Fear & Loathing in Las Vegas - Let me hear):



Nunca en mi vida he escuchado música de este estilo, y no se si es rock, metal, pop-rock o lo que sea, pero me gusta. Con el emule y sus etiquetas "techno-dance-rock-jazz" era más fácil. lol

D

follar con este tema es lo mejor:

D

Los metaleros molábamos mucho más, excepto en lo de aparearnos con tias buenas claro.