Hace 9 años | Por Artok a mashable.com
Publicado hace 9 años por Artok a mashable.com

Prepárese para volver loco. Después de #IceBucketChallenge viene #FeelingNuts, una campaña de medios sociales para aumentar la conciencia para el cáncer testicular.

Comentarios

osmarco

Yo pongo los mios.

ceroeurista

#10 Nunca he entendido que le pasa x la cabeza a la gente que se compra una mochila así
o la gente que se pone unos huevos en su coche http://bit.ly/1tr2va9

A ver, que sí, que es una parte del cuerpo y es natural y todo lo que quieras... pero de verdad es necesario?
Es algo que tiene el 50% de la población, pero no hace falta ir proclamándolo, creo yo

Campechano

#8 A Míchel también

Fotoperfecta

Yo llevo años haciéndome exámenes diarios para asegurarme de su buena salud

D

Los impulsores de la iniciativa del IceBucketChallenge deben estar que hirven: tocarse los cojones es mucho mas facil que tirarse un balde de agua fria

D

La mejor propaganda la hará Gallardón, en su nuevo cargo vitalicio: ganará 8000 euros al mes por tocárselos.

D

Yo los tengo cuadrados.

ElPerroDeLosCinco

Yo tardo una media hora en palpármelos, palmo a palmo.

Kaphax

Pronto empiezan, esto se hace en noviembre http://es.wikipedia.org/wiki/Movember octubre es el mes de las tetas.

D

Los míos no los pongo que no caben aquí.

maldia

Ya veo a medio planeta tocandose los huevos, algunos con el cubo de agua helada en la otra mano.

rodaman

Espero ansioso una campaña para concienciar acerca del cáncer de próstata.

JMorenoCalvete

En España los políticos llevan concienciados con el cancer de testículo desde tiempos inmemoriales. ¡Yo tambien me toco los huevos! y nomino a todo España.

ur_quan_master

los europarlamentarios se han solidarizado con la campaña instantáneamente. Algunos incluso de forma retroactiva ya que afirman llevar muchos años tocándose los huevos en Bruselas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Y lo que es peor, tocándonoslos a los ciudadanos.

D

¿Es que hay alguien aquí que no se toque los huevos?

Carme

#0 ¿Fotos?

kukudrulo

#1 Aqui te mando una foto mitica

D

#1 Yo pongo una...

D

#3 No se ven, pero los tiene por corbata.

Artok

#1 dentro de la noticia, en los tuits. Si no te sale el previo dale al tuit

editado:
tardan un pelín en cargar, pero a mi me salen en la noticia

D

Vamos por buen camino, la siguiente una de concienciación de cáncer de mama

D

Esta campaña puede convertirse en algo grande si llevan una cámara a un ministerio.

#15 Ansioso espero la campaña contra el cáncer de cuello uterino.