edición general
9 meneos
201 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Famoso actor iba a ser infiel pero se le aparecieron dos «diablas»: «Me puse a llorar en el motel»

El colombiano Juan Pablo Obregón reconoce haber sido librado por Dios de un gran pecado.

| etiquetas: famoso , actor , iba , a , ser , infiel , pero , se , le , aparecieron , dos , «diablas»: ,
cuanto tarado hoy en las noticias... :shit:
Podría al menos dejar el telefono de las dos "diablas". Es para un amigo
Menuda película se ha montado por un subidon
#3 más bien por un bajón.
2 meneos y 59 clicks.
Cómo le gusta Telecinco a la peña, eh!
#5 es por ver si salen las fotos de las diablas esas.
Está bien darse cuenta que eres drogadicto y un putero. Pero eso nada tiene que ver con Dios.
#7 No sé yo si los amigos imaginarios cuentan como infidelidad.
#7 es lo que yo digo, puede darle las gracias a las drogas o a las muchachas, pero dios no se aparece en esta historia.
Igual estaría mejor en "Ocio".
#1 en fantasía.
#9 En "drogas"
Que mierda de medio es este. Controlan la educación y medio estado y tienen los santos cojones de hablar de religión en libertad. Libertad es no tener que escuchar sus alucinaciones
Ahora solo hace el misionero 8-D
Esto me ha recordado cuando el amigo de Marcelo (el gorrilla que le guarda el sitio para aparcar) y eviado por Natzinger XVI para salvar Ejpaña de la destrucción comonista, después de unas "gestiones" en Las Vegas (you know, what happens in LV...) aparcó el coche en el arcen de la polvorienta interestatal (lastima que los Coen no estuvieran cerca veo un "No es país para ateos)" y se le apareció Dios live y le mandó a parar en las "gestiones" que diría Carlos…   » ver todo el comentario
Duendes, gnomos, unicornios, centauros... cualquier cosa podía haber aparecido
comentarios cerrados

menéame