Hace 3 años | Por --627777-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --627777-- a publico.es

Analistas y agentes sociales coinciden en no situar la vuelta a los niveles de actividad y empleo previos al coronavirus antes de finales de 2023, un horizonte que se retrasaría siempre que se incumplan tres requisitos previos como el control de la enfermedad, una gestión correcta de los fondos europeos y políticas que eviten que la deuda pública se coma el remonte.

Comentarios

a

Tranquilos, que el comité de expertos lo solucionará todo.

D

#7 Gracias por el negativo, supongo. Me puedes decir por qué? Me has dado la razón en lo que he dicho y me como un negativo? lol esta página cada vez me flipa más.

AAAAhhhhhhhhhhh............ porque he metido a Podemos en el saco de la corrupción política global... no? Es que, a ver, cuando enchufas a tu mujer como el puesto numero uno de un ministerio inútil (lucha por la igualdad siendo todo mujeres) pues hay que meter en el saco al lider...

(O te compras una casa de 1M de euros con un sueldo de profe )

rutas

#8 Qué dices 1 M... Los muertos por el comunismo son 100.000 M, por lo menos.

D

#16 Te veo un poco irritado. Te sienta fatal que se metan con el líder y el partido más falso, chapucero y traicionero que ha parido la historia de la democracia no?

Quieres hablar de ello o es que tienes alguna filia rara con él

PD: Si, todos son iguales, todos los partidos, supéralo, incluido el de tu líder. TODOS.

D

#12 Los responsables de la sanidad son, en última instancia, las comunidades. ¿qué ha hecho Ayuso con los 1500 millones?

No puedes echarle la culpa al último si todos los demás de la cola lo han hecho mal, tu mismo lo has dicho, las comunidades eran LA ÚLTIMAS RESPONSABLES, es decir, que antes que las comunidades nos han fallado el presidente, el vicepresidente, el responsable nacional de sanidad y así hasta el infinito bajando uno a uno los escalafones Y TODOS ELLOS SON DEL PSOE Y PODEMOS hasta que llegamos a las comunidades autónomas, última instancia como tu bien indicas, independientemente de quién gobierne (tienes una obsesión con el PP, háztelo mirar, son TODOS iguales).

Sácate la cabeza del culo de Iglesias.

O

#13 Muy bien lorito, "todos son iguales", Venezuela, casoplón.
Venga, a seguir bien, hijo de puta.

D

#14 WOW

Y señoras y señores tenemos al campeón de los indignados de las filas del reich del lider!!!

Cuando tu argumento es irrefutable... PUES ERES UN HIJO DE PUTA

- El argumento definitivo en las discusiones de los niños de 7 años.
- La envidia de tu cuñado!
- Con argumentos así ¿Cómo no va a tener razón?

@admin Por favor, podéis meterle un strike? Le di sin querer a incitación al odio cuando quería poner insultos directos.
"Venga, a seguir bien, hijo de puta"
Bravo.

PD: Gente así es la que sobra en esta página.

O

#15 Ahora a llorar al admin, hijo de puta y previsible.

D

Yo ya empiezo a pensar que nuestros políticos lo hacen adrede, porque con cada crisis, ellos salen más ricos, y nosotros más pobres y más precarios en todos los aspectos.

Si no, esque no me entra en la cabeza. Tan inútiles no pueden ser.

io1976

El sábado la Gran Vía de Madrid estaba atestada de gente, ante la estupidez humana no hay nada que hacer.

Verdaderofalso

#1 poco nos pasa

f

una gestión correcta de los fondos europeos

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

En Europa todavía no nos han comprendido.

O

Han potenciado que la situación empeore para poder hacer contratos relámpago a dedo.
La pandemia es el escenario ideal para robar, y el PP, en estos casos, no defrauda nunca.

O

#4 PSOE y PP la misma mierda es, eso está claro.

O

#4 Los responsables de la sanidad son, en última instancia, las comunidades. ¿qué ha hecho Ayuso con los 1500 millones?