Hace 13 años | Por ribalmu a canariasahora.com
Publicado hace 13 años por ribalmu a canariasahora.com

Fallece de un infarto, un pasajero en un vuelo operado por Ryanair. Según informaron fuentes de Aeropuertos Españoles de Navegación Aérea (Aena), el fallecido fue atendido en primer lugar por un pasajero que se identificó como médico. A continuación, recibió cuidados sanitarios por parte del personal enviado por el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 1-1-2, así como del médico del propio aeropuerto Reina Sofía. Relacionada: Muere un pasajero de Ryanair sin que le puedan realizar una reanimación
Hace 13 años | Por Barbituricos a tremendoviaje.com
Publicado hace 13 años por Barbituricos
a tremendoviaje.com

C&P: Me ha llamado mi amigo Selu Vega que volaba de Tenerife Sur a Sevilla en el vuelo 1961 de R [...]

Comentarios

r

#3 Por eso mismo he meneado esta noticia, con algo más de información "oficial" porque en la otra parece que el mismísimo presidente de Ryanair ha ido, y ha matado al pasajero.

Un Infarto puede ocurrir en cualquier lugar, Si el tio (Con todos mis respetos) se muere en un Lidl ¿Se habría salvado en un Corte Inglés? [suena ridículo, pero en ese caso no nos hacemos esa pregunta]

Me mosquean que muchos hayan utilizado la otra noticia para rajar a RYR cuando, pur una vez en la vida, creo que no tiene culpa, podría haber pasado en una de las grandes...

D

#4 No puedo estar más de acuerdo.

D

Yo no me enterado, ¿Había desfibrilador de eso automáticos o semiautomáticos o no?

D

#1 Honestamente, no entiendo tus dudas.

#2 El desfibrilador sólo es útil en algunos tipos de infarto, pero creo que la pregunta correcta no es si "había o no había", sino si la legislación obliga a que haya. De no ser así y visto el caso, parece evidente que habría que plantearlo.

Ryanair tiene muy mala fama y se la ha ganado a pulso, pero en este caso habría que tener mucha más información y no sólo de una fuente para señalar con el dedo, que es lo que tendemos a hacer por defecto.

r

Vamos, que si un médico atendió la situación, los TCP ya no pintaban nada allí, nada mas que seguir las instrucciones de un médico ¿Porque omite esto el autor del anterior post? ¿Miente AENA?