Hace 7 años | Por hamahiru a eldiario.es
Publicado hace 7 años por hamahiru a eldiario.es

La periodista Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a las 82 años años según ha adelantado la cadena Cope, en la que trabajó durante años como corresponsal en el Vaticano. También lo fue de TVE hasta el año 1983.

Comentarios

sotillo

#1 Tiene que ser por esto por lo que tenia una muy corta vista de la realidad social

D

#1 Igual fue eso lo que la mató.

D

#9 ¿Cometió algún delito?

woody_alien

#17 ¿He mentado yo algún delito? He mentado sus pecados. Aunque sé de algunas personas que gustarían de meter en la cárcel a todos los feligreses del Coño Insumiso.

D

#19 ¿Ser ultracatólica y bisniesta de de Mendizabal y nieta del Gral. Borrerro y miembro de la orden de Isabel la Católica son pecados? Vaya tela, sí que la tienes bien dentro.

woody_alien

#20 Para mi religión ser ultra-libegal es pecado. Para mi religión ir a gastos pagados por los contribuyentes para estar siempre pegada al culo del representante del Señor Invisible que Nadie ha Visto en la tierra es pecado. Para mi religión cobrar sueldo de 13TV es pecado. Ya sabes , eso de los pecados es muy subjetivo.

D

#25 "Para mi" [...]

Ahora lo entiendo todo. Gracias

woody_alien

#27 De nada. Aunque ya lo entendisteis hace 2k años cuando el fundador vio el negocio que tenía entre manos.

CoolCase

#32 Ultimas noticias: El ser mágico, el infierno y esas cosas no existen. Cuando morimos pasamos a la no existencia al igual que antes de nacer, todo lo demás chorradas para no aceptar que somos seres perecederos.

D

#17 Claro que lo hizo, con 19 años estaba buena, pero con 70 no... así que sí, cometió un delito carnal humano.

earthboy

#17 #21 Ya hubo quien los cometió por ella para que pudiera vivir la vida padre.
El abuelo golpista y genocida de A arrasa con las vidas de las familas de B, C, D, E... con lo que consigue sumirlos en el mayor de los atrasos y la mayor de las miserias en vida. Eso sí, A vivirá una muy buena vida porque su abuelo golpista y genocida era del "bando vencedor". Pero claro, A no tiene ninguna culpa.

Mientras no haya reparación siempre se estará esperando la venganza.

D

#48 El abuelo de Pablo Iglesias también fue un asesino sanguinario durante la República, y creo que no es justo afirmar que parte de la culpa la tiene su nieto.

D

#48 No tienes ni puta idea y me da asco que gente como tú se llame de izquierdas, eres igual de fascista que aquellos a los que odias si no más.

D

#9 Ahora mismo disfruta el sexo anal bombeado por Satanas, pero lubricado por Dios.

m

#42 ¿Ha vendido Meneame?

Sobre los comentarios, lamentable, el nivel de odio del personal a alguien que no les ha hecho nada. Nivelón.

D

#42 Viendo el percal hizo muy bien, da rabia en lo que se está convirtiendo esto.

m

Lamentable leer muchos comentarios, que asquito dais, sois auténtico odio, haceoslo mirar.

Bernard

Al final nos vamos a morir todos, que algunos lo "celebran" como si ellos (o los de un determinado bando) no se fueran a morir...

gelatti

Se ha ido con su ser mágico a un paraíso. Lo que no entiendo es porqué no intentan todos irse antes si tan maravilloso es ese lugar. ¿Será que nadie se lo cree en realidad y sólo es paripé ?

D

Sois muy obscenos retozando en vuestro odio ideológico.

Esta señora era educada y respetuosa, así que no entiendo este tratamiento

F

Elegancia y discrepancia no tienen por qué estar reñidos:

landaburu

Inconfundible

Duernu

Sea como fuera, su entrañable voz me trae recuerdos de la infancia. DEP.

D

Descanse en paz.

D

Gran persona, mejor paloma

D.E.P.

D

Bueno no problem, tenia linea directa...

rutas

#58 Mientes.

.

D

#59 Enormes pruebas las que aportas.

rutas

#60 Las pruebas de que mientes están a la vista, y son enormes.

D

#61 ¿Y dónde están? porque sólo las ves tú

rutas

#62 Tú también las ves.

D

#63

D

Ese título no puede estar bien... si ya no existen periodistas, ahora todos nos adaptamos para poder malvivir con un sueldo.

jumose

Por fin lo ha logrado. Enhorabuena!

Cyrus_

Imagino que "grave enfermedad" = cáncer, ¿no?

Edito: Veo que si, cáncer de hígado diagnosticado hace 2 semanas.
Que manía más mala. Que no nos vamos a contagiar!! http://comunicacionsellamaeljuego.com/quereis-hacer-periodismo-la-larga-enfermedad-se-llama-cancer/

PD: Y esta vez no han dicho "larga enfermedad" xq ha sido fulminante.

aunotrovago

Mientras no dé la noticia Paloma Gómez Borrero...

TheIpodHuman

#3

D

#23 A mí tu muerte me da igual, igual que tu vida. Me das pena porque hay que estar muy podrido por dentro para alegrarte de la muerte de alguien que jamás hizo daño a nadie. Muy jodido estar en tu pellejo, buena suerte.

D

#54 "A mí tu muerte me da igual, igual que tu vida. Me das pena".....no te dará tan igual, que te doy pena.
No la merezco (tu pena)...pero unas cervezas y una de bravas, si te acepto.

sevier

Ahora lo entiendo todo, si es bisnieta de Mendizabal, fue el primero en hacer una deshamortizacion a la Iglesia católica en el siglo XIX, en la época liberar española. Mirar este enlace.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Desamortización_española
Por lo tanto ella se hizo corresponsal del Vaticano para «purgar los pecados» de su bisabuelo.

Dani3po

Las causas de la muerte de los famosos (cuando no son accidentes) se dividen en dos grupos: "larga enfermedad" (cáncer) o "breve enfermedad" (el caso de esta señora).

D

#38 Totalmente de acuerdo. Al que roba Mil euros en un ayuntamiento igual. Pero creo el tema no iba por ahí.

D

#36 Las mias son Remy Lacroix y Jessie Rogers, hice la comunion y esas cosas, pero respeto a quien crea en..., lo que sea.. mientras no implique autodestruccion

janatxan

Poco a poco la naturaleza va arreglando lo que los fachas jodieron, que no pare la fiesta.

D

#12 Mira que soy agnóstico y alejado de cualquier tipo de religión. Pero joder, no cuesta nada respetar a aquellos que crean en lo que quieran creer. No creo que esa mujer fuera mejor o peor persona que tu y yo.

janatxan

#35 a quien se dedicó a joder a la población de un país pasada por las armas y sometida a represión durante 40 años aparte del lavado de cerebros de la secta católica ni agua, el respeto es para quien se lo gana, no para unos indeseables.

D

Ahora verá a su dios y será muy feliz a su lado. Un facha menos.
¿Quien es el siguiente?

D

#11 Podrías ser tú, ya que te alegras tanto de las muertes ajenas.

D

#22 Yo soy ateo y me moriré, eso seguro y tu te alegraras, por que eres mala persona y quemas con cerillas los muebles de tu tía Ana.

D

#11 Chavalín, seguramente tu tienes mas dioses que ella. Pero los tuyos no te aseguran la felicidad cuando la palmes lol

D

#31 Mis diosas son las del Private (números 1 al 43).
El resto , es to mentira.

D

Para el recuerdo quedará la confirmación acerca del famoso mito sobre los enemigos del jaboncillo y amantes de la farlopa:

http://www.huffingtonpost.es/2015/06/17/pablo-iglesias-gomez-borrero_n_7605852.html

Gracias por su gran contribución. Descanse en paz.

DEP

D

#14

rutas

#13 Mentiroso. Tu enlace no confirma ninguna de tus pajas mentales. Sólo sabes mentir y trolear.

D

#57 Confirma que no olía bien, es decir, que debajo del sobaco tenía una banda de música al completo.