Hace 10 años | Por kimnet a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por kimnet a farodevigo.es

Los hechos tuvieron lugar a las 3,10 horas cuando Cristian Alan Pastor Oubiña y su padre iban a proceder a la descarga de la mercancía (pescado o marisco) que habían transportado desde Galicia. El padre conducía el camión y al dar marcha atrás para colocar correctamente el vehículo en el muelle, atropelló a su hijo, el cual falleció en el acto, según relatan portavoces oficiales de Mercabarna. "La muerte fue instantánea. A los tres o cuatro minutos llegó la ambulancia de Mercabarna pero ya no había nada que hacer", agregan las mismas fuentes.

Comentarios

D

#3 Y tanto. Eso ni que pase tiempo ni nada. De algo asi no te recuperas en la vida.

dunachio

No quiero ni pensar por lo que estará pasando este hombre. DEP.

Lobazo

Qué jodidamente triste es morirte de esta forma pero aún más triste debe ser para el padre que si no se mata se queda muy tocado... y todo por algo tan sin sentido y tan aleatorio.

Tanatos

Cosas así nos hacen pensar que algunas veces la vida es una mierda. P.D. El tipo de mercancía es de lo más irrelevante.

Vermel

Joder qué putada Pobre familia.

D

Yo si esto pasase en mi familia preferiría que no se montase un circo público. Del humor ni hablamos.

robespain

Mis condolencias a ese padre y a toda la familia. Valiente desgracia.

Adrian_Rodriguez_1

bufff, ayudando a su padre y pasa esta desgracia.
...
en fin, no somos nadie.

alexwing

Hace poco estuve Nueva York, viendo la tele allí salió el tema de no se cuantos muertos al año se daban por una situación parecida a esta y como había grupos de presión que querían forzar a los fabricantes de automóviles a instalar cámaras traseras en todos los vehículos de serie.

r

qué pena. dep

Estijo

Mercabarna es la anarquía de la conducción es una locura como se mueven los camiones y furgonetas por el recinto.

D

a principios del presente año pasó algo similar en mi pueblo. Una abuela dió marcha atrás y atropelló mortalmente a su nieto de 1 año y medio

D

Curiosa historia, de esas que de viejo cuentas a tus niet... oh wait!

jordi7482

#9 Joder, tengo que reconocer que me he reido un rato.