Hace 11 años | Por MoncasideAlvear a europapress.es
Publicado hace 11 años por MoncasideAlvear a europapress.es

Facua ha expresado "tajantemente" su rechazo a la subida del IVA anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que sitúa...

Comentarios

D

Y yo. lol

D

#1 ¿Eres el señor Facua?

D

#2 ¿Lo parezco?

D

Suscribo la declaración de Facua.

Esto nos va a hundir más en la miseria.

anufeta

Que levante la mano quien no esté en contra de la subida del IVA. Bueno, tal vez la señora Merkel, no sé...

Oyagum

Lo jodido es que si, todos sabemos que esto va a hundir más al país pero no sirve de nada que nos quejemos, porque no van a tirar para atrás a no ser que el pueblo entero se levante y exija lo que le pertenece. Mientras tanto seguiremos tragando mierda, por el bien de Europa.

M

Esto sólo va a conseguir empobrecernos más y más. Cuando Rajoy y su ejecutivo comprueben que las medidas no tienen los efectos previstos, será tarde. Vaya tela con el Gobierno

Laura_YsuAura

Rajoy "manos tijeras"... Si llega a contar sus planes antes de las elecciones no estaría donde está, haciendo "manualidades" a su antojo, recortables de sistemas y ciudadanos indefensos. ¡De vergüenza!

M

#9 Yo no estoy tan seguro de que no estaría donde está. Hagamos un poco de autocrítica, que los de a pie también somos como para echarnos de comer aparte.
Dices que "si llega a contar sus planes", ¿de verdad tú crees que tenía planes? Yo creo que más allá de habitar La Moncloa no tenía ni uno.
En cualquier caso, esto no es una crítica a tu comentario, mi manera de ver las cosas está muy cercana a lo que has escrito.