Hace 4 años | Por robustiano a facua.org
Publicado hace 4 años por robustiano a facua.org

Consumidores en Acción ha presentado una denuncia contra la empresa Diverbo (Iniciativas en Idiomas SL) por expulsar a una niña de 11 años con necesidades especiales de un campamento de inglés situado en Salto de Saucelle (Salamanca), y pide a la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid que le abra un expediente sancionador,

Comentarios

ytuqdizes

Como suele ser habitual, el problema está en los padres:
la razón esgrimida fue que los padres y madres de las otras niñas se quejaron porque "sus hijas están en un colegio de integración" y "cuando llega el verano se merecen disfrutar del campamento sin tener que estar con estos niños"

Pero en los otros padres, no en los de esta chiquilla.

kumo

LLevo leyendo lo de "necesidades especiales" todo el día en referencia a este mismo tema. Joder con los eufemismos.

Por cierto, lo del colegio de integración del texto no parece estar funcionando muy bien lol lol

Jemomo

#9 Si dices discapacitado o minusválido pasa lo mismo que al decir necesidades especiales. Estás utilizando un único término para todo y no sabes qué características tiene la persona.

Lo del certificado de minusválidos...mmmmm...no es así del todo. Dan un certificado de un grado determinado de discapacidad asociado a una patología concreta, no un certificado así en general.

Ka0

#10 es como el simbolo del aparcamiento que es una persona en silla de ruedas, pero puede aparcar otro tipo de discapacitados.

Jemomo

#14 una pegatina por cada tipo de patología me parece inabarcable

Ka0

#19 estamos en el siglo XXI, la tecnología está para usarla, pero bueno, eso no aplica a tráfico si no es punitivo.

Jemomo

#20 disculpa, creo que no termino de entenderte...es un poco tarde y estoy frito

SOBANDO

#2 Lo de niña con "necesidades especiales" suena a niña consentida.

D

#11 Date una vuelta por cualquie parque infantil, el nivel de estupidez supina paterno-materno infantil no tiene límites.

Kalikrates

#16 ¡Qué me vas a decir! lol
Yo estve en el APA del colegio de mis críos en su momento y pensaba "cómo no van a salir algunos niños como salen con padres así".
Podría escribir un libro lol

PS. Me río por no llorar.

D

¿Realmente la han expulsado? Yo de lo que he leído no ha sido así.

Kalikrates

#7 Si es como cuentas (no lo pongo en duda) tienes toda la razón.

Vodker

#7 amén.

D

#7 Si les sigues el rollo a las madres cuando eres el responsable... no es normal que te pidan cuentas a ti?

El campamento ha tomado una decisión, ahora que afronten las consecuencias.

D

#7 Esas madres podrían haber pedido una cama de oro para sus retoñitos y es deber del campamento ponerlas en su sitio. En el momento en que ceden a presiones sin justificación (o con una justificación pueril), se convierten en responsables. Y como son la cara pública del asunto se comen el linchamiento. Y es que además tampoco tenían que ser muy listos para verlo venir.

p

Pfff, no podían ser más oportunistas...
Mira que me parece bien que los padres denuncien o algún organismo oficial lo haga de oficio, pero esto...