Hace 4 años | Por tdgwho a fayerwayer.com
Publicado hace 4 años por tdgwho a fayerwayer.com

Y claro, desde que se dieron cuenta de que Facebook elimina los comentarios con esta palabra, todo el mundo la está escribiendo.

Comentarios

Rorschach_

#1 Mis dieses.

Ne0

#1 Tu quieres ver el mundo arder?

ninyobolsa

#1 Eres tortillera,cebollera o te gusta la tortilla con cebolla como nueva frase para ligar

D

¿Pero alguien en pleno 2019 sigue usando la mierda esa del Facebook?

D

Y bolleras? (Las que hacen bollos)

D

argumentaciones tortilleras.

f

Peterson decía que la libertad de expresión es tener el derecho de ofender(una cosa es ofender otra es insultar) , pero no el derecho de sentirte ofendido , ya que tener el derecho de sentirte ofendido es muy peligroso , ya que estas deseando censurar algo que te molesta eso hoy ... pero mañana te censuraran por que ofenderás a otro sin querer y así hasta destruirnos por completo.

againandagain

#8 el derecho a sentirte ofendido lo tienes, el que no tienes el de no sentirte ofendido y que se usa en la actualidad para censurar y para promocionarte como víctima y que te hagan casito

f

#11 perdón por mi mala escritura,ante todo,
y si efectivamente, ese es el problema actual, que hay gente , que de un grano hace un camión y lo malo que he hacen caso, y incluso hay políticos pidiendo que se legisle por sentimientos , en vez por echos.
yo antes siemrpe he tenido sobrepeso , y los niños me llamaban gordo, pero aprendí que eso no deberia ser mi punto débil, que digan lo que quiera .. ademas así me recuerda que necesito perder peso, cuando comprendí que si quiero cambiar la sociedad lo primero que debo ser es cambiar yo, y fue lo que hizo a que perdiera mas de 80 kilos (a parte del régimen y el gimnasio) . no puedo ni quiero censurar la palabra gordo , es mas quiero que se diga mas veces a las personas que estén en esa situación, y esto pueda sonar un poco bruto, pero se supone que cuando uno tiene 18 años o mas , eres adulto, y como adulto hay que ser consecuente con tu destino, y lo que te pase el único responsable directo eres tu. y hay que dejar tranquilo a papá y a mamá. y no cambiarlo por el estado, para seguir siendo infantiles
debemos construir una sociedad adulta , no quiero llegar a una sociedad infantilizada ... tal como trata a sus abonados facebook es para críos , por que todos que están allí deben hablar como críos, si eres adulto , estas fuera.

arcadiobuen

Que acudan a su reina para solucionar la afrenta:

pax0r

pues tijeretera

newtoncore

Tortillere.

D

¿Alguien sabe donde esta ese supuesto listado de palabras prohibidas del que habla la noticia?

Siempre puedes escribir T0rtill3ra