Hace 10 años | Por txupete a gara.naiz.info
Publicado hace 10 años por txupete a gara.naiz.info

En medio de la brutal crisis española, Florentino Pérez romperá de nuevo el mercado mundial del fútbol con un fichaje inverosímil: cerca de 100 millones por Gareth Bale, considerado séptimo mejor jugador de las ligas europeas. Pérez resume la «marca España». En él se superponen dos burbujas: la del ladrillo y la del gol.

Comentarios

Ictineo

Lo que me pregunto es de dónde ha salido el crédito... porque el de CR7, salió de Bankia...

D

#2 Esa es la cuestión. Flo resulta bastante sospechoso y no se entiende cómo gastando tanto y ganando tan poco (deportivamente) el Real Madrid supera todas las marcas e ingresa 521 millones en plena crisis (http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-07-26/el-real-madrid-supera-todas-las-marcas-e-ingresa-521-millones-en-plena-crisis_12840/).

Pero la verdad que el artículo, aparte de recordar el evidente compadreo con el partido del Gobierno, aporta poco más.

ElRelojero

A ver, merengones, que Tito Floren está ahí para hacer negocios, que le importa una mierda el Madrid como ya demostró en su anterior etapa.
Que si la crisis se acaba mañana de golpe, se pira otra vez.
Pero nada, los madridistas creeis que os tiene en cuenta.

C

Pues sí, es una burrada, y el asalto al poder del menda lerenda poniendo unas condiciones leoninas para que solo un multimillonario pueda ser presi del Madrid es un auténtico golpe de estado. Pero vamos, esto es el circo, y bien haría gara de ocuparse también de lo de casa, que no publicaron en su día, y es dinero público
Las instituciones vascas pondrán 165 millones de Euros para el campo del Athletic de Bilbao

Hace 14 años | Por francisco a patxilopez.com

Escalopo

a mi lo que me repatea es que siempre se busque una relación de casi todo con el futbol...(vease la unidad de medida: campos de futbol!!!) este señor esta ahí limpiando sus toneladas de billetes negros (dinero negro) que ha ganado en los años pasados y punto le suda el futbol y todo... incluido meneame jajajajajaja.