Hace 8 años | Por conversador a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por conversador a elconfidencial.com

El primer F-35 Lightning II con destino a la fuerza aérea de Israel ya está en su fase de montaje final en la factoría de Lockheed Martin en Fort Worth, Texas. El estado israelí ha comprado por el momento 33 ejemplares de la versión de aterrizaje y despegue convencional F-35A que espera tener operativos en 2017, y que necesita con urgencia; se espera que al final adquiera 75. Porque para Israel los aviones furtivos de ataque al suelo son imprescindibles con técnicas furtivas para reducir el eco que devuelve el aparato

Comentarios

D

#1 Pues hombre, no sé si creerme esto, pero bueno

https://actualidad.rt.com/actualidad/197122-razones-cazas-f-35-peligrosas

vet

#2 Es RT.

D

#4 RT sólo se hace eco de lo que dicen los propios americanos, el f35 es un full destambul (pun intended) y cada día lo sabe más gente. Es caro de fabricar y más caro de mantener y las prestaciones son meh porque lleva tropecientos años de retraso. Hace tiempo que las compañías armamentísticas americanas están más pendientes de la pasta que le pueden sacar al gobierno que a fabricar equipo eficiente. Además, los Mig están repartiendo estopa hace tiempo mientras que los f35 no acaban de salir del hangar. Mucho marketing y poca chicha.

D

#1 Supongo que querrás decir que no ha levantado cabeza porque ya la tienen arriba del todo. Son el primer exportador del mundo de drones, por ejemplo. Y entre otras cosas como sistemas de armamento o vehículos militares se embolsan unos 6000 millones anuales.

vet

#5 Hola, me llamo Desmond y no tengo sentido del humor

D

#6 Y tú no olvides que estás en meneame, donde cualquier burrada sobre Israel, el PP o el Windows se da por absolutamente cierta por disparatada que sea.

vet

#8 Jejeje. Bien visto.

D

#1 Qué cabrón lol

aunotrovago

yo los veo perfectamente.

Ed_Hunter

El titular y el artículo no van en la misma onda. Según el artículo Israel quiere el F35 para usarlo como bombardero furtivo con capacidad de autodefensa para misiones en territorio enemigo en las que no tendría supremacía aérea.

Porque si tienes supremacía aérea puedes usar incluso los Tu-95.

D

#11 Yo creo que es para escapar de los s-400, pero bueno, parece que no haga falta tirarles un misil.