Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

Vox no ha cesado de descalificar con suma dureza al Gobierno por su gestión de la crisis del COVID-19 exigiendo dimisiones y llegando a insultar a Pablo Iglesias al que un edil madrileño le ha llamado "hijo de puta"

Comentarios

I

#1 Y siempre que leo noticias como esta pienso lo mismo: me entran escalofríos al imaginar al PP gobernando en estas circunstancias. Me viene la imagen de Mariano y sus "hilillos" del Prestige.

D

#8 Sobre todo por como habria reaccionado la izquierda, que seria igual que la derecha.

Recordemos la que ese hilillo iba a durar miles y miles de años y que matar al perro del ebola llevo a varias manifestaciones en toda España.

En los dos casos, se ataco al PP durante la crisis.

D

#20 Imagina si salieron así por un perro que (quien sabe) pero pudo evitar una catástrofe transmitiendo el ébola a otros perros y a al población... Entonces imagina a esta gente en la calle sin respetar nada con palos y guillotinas.

D

#1 No creo que esto cambie el voto de la gente de derechas. Sin embargo, si puede influir en los que votaron PSOE (es que no se puede llamar izquierda a PSOE sin que algun indignado conteste).

Hasta el final, no tendremos todos los datos para pedir responsabilidades o no, aunque cada uno los usara para sus intereses.

uyquefrio

#10 Off topic: Es que llamar izquierda al PSOE es como llamar tortilla española a la tortilla francesa con patatas y sin cebolla.

j

#18 Que ataque tan gratuito a los sincebollistas; estamos todos en el mismo barco, incluso aquellos que se dicen españoles y contaminan la tortilla con cebolla.

uyquefrio

#22 Jajajaja si es que ya lo decía mi abuela: hermoso, en este mundo tiene tiene q haber de to

tiopio

#1 El gobierno hace lo que puede. Cuando esto acabe, les pondré a parir, pero es el momento de estar con España. O se está con el virus o contra el virus.

I

#28 Ese es el espíritu.

D

#1 Espero, que la gente lo entienda; no simpatizo con el PSOE y quien sabe como hubieran reaccionado otros partidos ante esa situación. La realidad es que nos vienen unos años duros despues de la crisis que vivimos. Y necesitariamos como pais y pueblo ahora más que nunca unos putos politicos que esten a la altura. Y lamentablemente, por ahora, no lo son.

D

#1 ¿quién aprecia el trabajo de los gandules que no han hecho nada hasta que ha sido demasiado tarde, y que tras ese momento todo lo que hace es insuficiente?

I

#34 Tu ya dejas bien claro que no.

a

#1 Lo aprecie o no, no me parecen tiempos para andar con politiqueos, tiempo habrá para hacer balance y sacar conclusiones y exigir responsabilidades. Ahora toca remar todos juntos para salir de esta. Todos los que aprovechan la "sangre derramada" para intentar sacar provecho político son hienas disfrazadas de patriotas.

zenko

unos tratan de aprovecharse, otros tratan de quitarse culpas, otros más intentan echar la culpa a medidas de gobiernos anteriores ... pero claro, es el diario, como va a contar una historia equilibrada de lo mal que lo hacen todos los partidos ... toda la culpa de todo siempre tiene que ser de vox ...

Ludovicio

#3 Pero tu solo apareces a corregir ese equilibrio en las noticias que critican a la derecha.

tremebundo

#3 Tú que parece que entiendes ¿podrías aconsejarme un medio que cuente "historias equilibradas"?

zenko

#15 no lo hay, tristemente lo único que cuenta historias equilibradas son los datos:

https://ine.es/
https://ec.europa.eu/eurostat
https://ourworldindata.org/

lo siento, es lo mejor que conozco

Connect

La verdad es que este gobierno ha tenido mala suerte. No llevaba ni dos meses cuando se ha tenido que desmontar el país. No han podido aplicar ninguna de sus políticas, y les espera una legislatura de deudas y fuertes recortes en inversión y políticas sociales. Los de la derecha y los que perdieron, deben estar pensando de la que se han salvado.

Personalmente pienso que menos mal que está esta coalición en la Pandemia, porque esto nos pasa con un PP en mayoría absoluta, y ríete de lo que pide VOX ahora....

D

Como críos pataleando, pero con pelos en los huevos y serrín en el cerebro

aironsai

son carroñeros

Sulfolobus_Solfataricus

Los artilleros de El Diario se quejan de las bombas del adversario.
El espectáculo es lamentable en más de un frente y habría que ignorarlos, por higiene mental y social. Menéame estos días está sembrado de propaganda, y no veo que sea principalmente de la "extrema derecha".

D

Y no solo la izquierda será atacada por la extrema extrema extrema ultra ultra derecha. Recibirá muchas criticas de muchos lados también.

Igual que recibe VOX por sus estupideces, como la noticia en que dice que no quieren que los inmigrantes ilegales reciban atención en sanidad mientras dure la emergencia, como si tener a alguien contagiado deambulando por allí es lo más sano del mundo para la comunidad. Genios los hay en todos los bandos.
Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma

Hace 4 años | Por --50303-- a elpais.com


- ¿Y cómo defenderse de los ataques infundados? Desmontándolos con argumentos racionales, hechos, evidencias
- ¿Y qué criticar? Todo lo que sea irracional, absurdo, un error, etc, venga de donde venga

Los de derecha atacarán los errores de la izquierda. Los de izquierda atacarán los errores de la derecha, y otros atacaremos todo lo que nos parezca, independientemente de dónde esté.

x

tienes que leer varias. Y sobre todo, mirar números y fechas.

D

La oposición atacando la mierda de gestión de Pandemias Sánchez, que poca vergüenza que tienen todos menos PSOE y Podemos.

r

La derecha mediatica , politica y la populista tienen un terrible miedo ahora mismo, ademas de la pandemia , y es que como este gobierno de coalicion, lo peor de lo peor segun ellos, supere esta pandemia sin que les afecte negativamente no tocan el poder en al menos una decada, y se manejara mucho dinero el cual no tocaran, por suerte.

sempregalaico

Voxrregos pregonando lo contrario a lo que practican (vease Jhonson , Bolsonaro o Trump)

Nova6K0

Yo lo que he aprendido en esta crisis es que algunas personas tienen grabado en el culo o en la frente el escudo de su partido y hay que defender a su partido como sea.

De la misma forma que estoy viendo a políticos comportándose como niñxs pequeñxs. Y va tanto por la derecha como por la izquierda, como por la "izquierda".

Salu2

M

Me habría gustado ver los espumarajos de rabia que habrían echado los de Vox si el Gobierno les hubiera prohibido el encuentro de Vistalegre como medida preventiva por la pandemia.

Otra cosa, que también, es lo del 8-M (cagada), no aislar Madrid (otra), descontrol con los que vinieron del jurgol en Italia ....

s

#5 Es muy del estilo de esta gente, prohibir pero que no limiten sus libertades. Si tan concienciados estaban con la problemática del coronavirus, tendrían que haber dado ejemplo de racionalidad cancelando su evento en Vistalegre.

M

#16 Si hubieran hecho eso, habrían adquirido una posición moral superior harto cuestionable (en principio) para criticar cualquier medida posterior hecha por el Gobierno.


Por contra, han lucido al Ortega-Smith pavoneándose de haber saludado en persona a los asistontos asistentes al acto en cuestión. Al margen de las barbaridades habituales en ese grupo político.

D

#16 y #19
En ambos casos cierto, pero falta algo, que es un detalle, VOX pidió disculpa por lo de Vistalegre. El resto no lo ha hecho ni lo hará.

Tampoco los medios, creo que David Broncano sí, pero ¿y el resto de medios de comunicación, periodistas, tertulianos, etc?

D

#5 Esos espumarajos de rabia se hubieran convertido en su cruz y tormento varios días después, tal y como se ha convertido en pesada cruz la inacción del gobierno y todo lo que salía por los medios, atacando y burlándose de los "alarmistas" antes del 8M.

D

La derechita cansina...

Presidente_Xi

La derecha demostrando su odio a España y los españoles una vez más. Han vendido el país por 30 monedas de plata, y ahora que hay que arrimar el hombro no hacen nada más que poner palos en las piedras, como la ayuso. La derecha de España son la anti-españa.

Qevmers

Vox intentando crear su Voxeristan.
Nada nuevo cara al sol.