Hace 12 años | Por radio0 a cuantarazon.com
Publicado hace 12 años por radio0 a cuantarazon.com

Cartel gráfico sobre la coherencia y las normas aplicadas durante el juego del clásico videojuego "Age of Empires"

Comentarios

f

whololo

w

#6 30
11
11

Maninidra

#12 En mi cabeza suenan las risas.

D

#6 ¿Rogan?

josepzin

#6 whololo! :)

facso

Qué basura de envío, copia/plagio como bien indica #9.

D

Un cartel de una supuesta web de desmotivantes con memes sustraídos de Memegenerator/Memebase. Excelente portada.

#9 Positivo te llevas

D

#54 Votar por smartphone es un suplicio. Te voto positivo por otro lado para compensar.

o
themarquesito

#27 Los campesinos españoles, a través de la tecnología única de los españoles (Supremacía), tenían 15 puntos de ataque, que no está nada mal. Yo normalmente me cogía a los españoles porque los conquistadores eran la caña absoluta. Jenízaros a caballo nada menos, que para golpear y huir sembraban el pánico, una docena de conquistadores era un pelotón de fusilamiento a caballo. Aunque a veces me cogía a los bizantinos, que en general eran la mejor civilización.

D

#28 Yo me cogía persas o teutones. Como te dejaran llegar a la edad imperial holgado de recursos y empezaras a mandar caballeros teutónicos o elefantes con unos pocos arqueros no te duraban ni dos asaltos.
Aunque los bizantinos en el conquerors con la tecnología única... Putas catafractas, cuantas muertes a sus manos lol lol

sotanez

#47 Nunca me enteré de para que servía esta tecnología única. "Los catafractas arrasan a su paso", gran explicación

Lo más absurdo del Empires era colarte en la ciudad enemiga con 50 aldeanos y construirles un castillo delante de sus narices lol

soaptrap

#53 Cuanto tiempo, pero creo que yo también me hacía esa pregunta. Aprovechando que hay wikis para todos los juegos, lo he mirado. Parece ser que lo de "arrasan a su paso" se refiere a una especie de daño secundario que se infringe a unidades cercanas al objetivo:

http://ageofempires.wikia.com/wiki/Trample_Damage

Lupin_3rd

#53 Una de las tácticas que más me gustaba consistía en construir el muro alrededor del pueblo enemigo, en vez del mio. Así ellos no podían coger recursos y no se podían desarrollar. jajajaja. Después de entretenerme recogiendo recursos y creando soldados durante 2 horas los aplastaba en 10 segundos sin apenas bajas. jajajaja. Era un poco absurdo.

sotanez

#80 Eso le hice yo a un colega bastante noob. Va y hace una empalizada de esas cutres con un huequecito para poder pasar, y le tapé el hueco jejeje.
No sabía lo de eliminar edificiones con el suprimir.

D

#28 Hostia sí los conquistadores, se me olvidaban. Eran muy buenos.

Este meneo es lo peor, pero lo voy a menear solo por los comentarios y los recuerdos.

D

#28 "me cogía a los bizantinos, que en general eran la mejor civilización" - sin duda. La civilización "sin defectos", y con bono a pasar a edad imperial.
#69 Rajoy en cambio dicen que les da a la tecla "Supr". Además puede desarrollar la Heregía.

D

#10 Definitivamente. esa era mi táctica. Eso o muros de torres de defensa

rojo_separatista

#10, bueno, ahora no recuerdoe exactamente si es que eran más resistentes o que la IA estaba programada para no atacar en ningún caso por las puertas.

Migueee

#10 Falso. Una puerta tiene más puntos de defensa que un muro, pero también tiene más área hostiable.
Es decir, a un mismo tramo de muralla sólo pueden golpear dos alabarderos, por ejemplo, al mismo tiempo, mientras que a una puerta pueden estar zurrando 6 o más.

sotanez

#67 Cierto, además de que si abres un trocito de muro a tus tropas las van masacrando una a una mientras van entrando. Yo siempre me iba a por la puerta.

ElPerroDeLosCinco

Sólo diré una palabra y un número (o letra): Civilization V.

u

#16 #17 eso es para niños. Los hombres de pelo en pecho juegan al total war

D

Evolución lógica http://i.imgur.com/zmW0u.jpg

#30 Con los Iberos lol

Lobazo

#16 #17 #30 ¿Total War? ¿AoE? ¿Civ V? Pffffff, bitch please.
Europa Universalis III
Hearts of Iron
Victoria II
Crusader Kings II

Sólo jugáis a cositas para niños pequeños

B

#48 que hay tiempo para todo! que juegue a AoE II no quiere decir que no meta horas a HoI II o Victoria Revolutions

PD: Victoria Revolutions en multijugador es una basura, no tira bien


#36 los bizantinos son de lo mejorcito que hay en AoE, las catafractas dan mucho palo...

Wir0s

#17 Yo sigo diciendo que habría que organizar una partida "meneante", tras varias noticias... Somos varios enfermos del CIV5 por aquí

ElPerroDeLosCinco

#63 Estoy de acuerdo. Aunque habría que organizarse según el nivel de la peña, para que no haya palizas. Yo por ejemplo, suelo jugar en el Nivel 6, que más o menos es donde encuentro la cosa igualada y lo mismo puedo ganar que perder.

Wir0s

#77 Nivel 6 (emperador creo que es) es el ideal para mi, como bien dices, ni victoria segura ni paliza segura como en deidad.

Lo que no se es si por fin mac y win van a la par en cuanto a versión.

P.D. Con la ultima partida complete 625h de juego lol

ElPerroDeLosCinco

#79 Vaya, no sabía que se puede saber cuántas horas he jugado. Miedo me da mirarlo... Es posible que descubra que con el tiempo que he dedicado al CIV, hubiera podido sacarme unas oposiciones a notario.

Wir0s

#81 A mi me lo chiva steam, pero casi preferiría que no lo hiciera, como bien dices, cuando te das cuenta que son varios días jugando... Da un poco de yuyu lol

p

¿Cuantos lanzazos de skirmisher hacían falta para derribar un paladín upgradeado a tope?
160 nada menos lol

D

Por fin alguien habla de lo mío!!!

Pandacolorido

El AOE I ante todo, esas murallas sin puertas (pa que), las triquiñuelas para pasar de 50 de población, los bebes montados en triciclos, los dragones que se creen águilas y haber ganado en primaria 2 años seguidos el torneo de Navidad... no tiene precio (pero si regalo, el imperium I i II en los dos correspondientes años)

#8 ¡Los wololos siempre me convertían a los photon man! ¡Maldita sean los e=mc2 trooper!

D

#41 eso es porque no mandabas los photon_manes suficientes!!!

B

Erronea, en Age of Empires no hay hierro

PD: yo todavia sigo jugandolo con los amigos, es, en mi opinion, uno de los mejores juegos para multiplayer de 2-4 personas.

Hybris

#16 yo juego en mi resi contra los turcos, y se suelen pedir bizantinos... Ironias de la vida, un castellano les pule con turcos, jejeje...

Grandioso juego!!!

FasNitro

¡Soy un usuario de meneame!
¡WOLOLO!
¡Soy un usuario de tuenti!

e

Gol de Señor

Socavador

#34

Alexxx

Es gracioso, pero no para que esto esté en portada.

D

#20 Va a tener más posibilidades de llegar aquí a portada que en jonéame. lol
http://joneame.net/historia/extrana-logica-age-of-empires

D

#21 Meneame suena mal al hablar con la gente, pero Jóname suena peor, no se de donde sacaron ese nombre para un portal de este tipo. Poco futuro le veo.

D

#22 eso pregúntaselo a@jonarano lol

m

Resumen de Age of Empires: dos horas cogiendo madera como un gilipollas para que todo acabe en 3 minutos

f

"Zapatero es malísimo jugando al Age of Empires. Deja muchos aldeanos inactivos" leído por ahí

Geology88

Granja de Verduras = Carne

o

para mi , el mejor juego de la historia

m

Se acaba tu civilizacion? Ten siempre un aldeano en el confin del mundo...y vuelve a empezar

knubble

Need bigger army.
Start killing villagers.

lol

D

Lógica del ajedrez:
* una torre se puede desplazar, pero sólo en vertical y en horizontal...
* Una reina puede comer cosas tan extrañas como otras reinas e incluso torres.
* un peon se puede convertir en un caballo o incluso en una reinona.

Lógica de este meneo: como chiste bien, como crítica no tiene sentido.

ronko

A este paso se van a poner de moda juegos con gráficos de la época de Rise of te triad o los primeros Doom con el escenario echo con cubos... Oh wait!!!

C

#68 Minecraft wins.

D

En Starcraft la gente se hace con mineral. Para cosas mas avanzadas como edificios o tanques se usa mineral y ... ¡gas!

J

Yo me comencé a plantear la absurda lógica de estos juegos, principalmente Starcraft cuando comencé a trabajar en una compañía constructora de plataformas petroleras, al ver que un sólo constructor podía construir en minutos un gigante de este tipo... sin tener que pasar por procura, retrasos en el programa, terminaciones mecánicas, recorridos... etc, etc, etc. Un CSV sería el sueño dorado de este tipo de empresas

Caramierder

Ayer "Bola del Drac", hoy "Age of Empires", sigamos así, que estoy harto de política!!

Dark_Wise

"Comentario copiado de cuanto cabrón"

Dadme positivos

D

#23 "Meme copiado de todo internet"

Montemos una web como Cuanto Cabrón.

D

Gracioso, pero viejuno

ZeN

Que gran juego... no le habré echado horas y horas...

estemon

La civilización más completa los bizantinos, después los españoles y más allá los teutones

¡Quién no se ha atrevido a conquistar un multi 8 con los hunos y sus yurtas? lol

themarquesito

#89 Insisto, los conquistadores tienen el doble de alcance. Por mucho bonus contra caballería, los conquistadores te disparan con la escopeta desde lejos, huyen un poco, te vuelven a fusilar, etc. Eran una salvajada, lo que los angloparlantes llaman game-breaker.

carrota

Tanto tiempo jugando y no se me había ocurrido lo de la oveja...

D

how do you turn this on?
lol

D

A mí me daba igual la civilización. Me ponía 10 Cobras y lo petaba.

O

El mejor juego de estrategias de siempre!

V

Monk I need a moooooonk !!

Rodo

Que tiempos ...antes se decia...Dame oro!!!! Hoy dia todo cambio es mas bien...Compro oro!

D

Que mitico. Pero hay muchos más.

c

Nivelazo de post para la portada de Menéame

ringojpn

Con mis amigos jugabamos en aleatorio, porque llego un momento que nos conociamos todas las civilizaciones
La verdad es que los bizantinos eran brutales, pero no tenian nada que hacer contra los sarracenos, para mi era la mejor unidad del juego.

themarquesito

#87 Va a sonar chovinista, pero eran mucho mejores los conquistadores. Un mameluco de élite tiene 8 de ataque, un conquistador de élite tiene 18, además el conquistador tiene el doble de alcance. Ambas son rápidas, pero con 15 conquistadores puedes cargarte ejércitos enteros.

ringojpn

#88 pero el bonus de los mamelucos contra caballeria lo compensa y para nada suena chovinista. jajaja
estoy por instalarmelo y comprobarlo... ^^

matasuegras

¿Y la gracia?

S

Definitivamente en menéame cada vez hay más canis de Tuenti. No me puedo creer que lleguen a portada MIERDAS como esta.

Vamos por partes, las imagemacros de memes llevan existiendo milenios. Esto es un POSTER DEMOTIVACIONAL sobre IMAGENES MACRO. ¿Pero qué mierda os pasa?

Pienso votar negativo por sistema todo lo que venga de cuantocabron (más que nada porque es old en 9gag es mega-old en reddit y a los de 4chan ni les preguntes.

D

#58 AoE juego de canis? WTF? lol

D

#58 No te falta razón en ningún punto. Pero un poquito de humor aunque sea antiguo... para quien sea nuevo.

k

#58 El meneo es una chorrada, de eso no hay duda, aunque en su descargo diré que está en la categoría de chorradas por excelencia que es "ocio - humor". Si no te gusta yo te recomendaría que desmarcases esa sección para dejar de ver "mierdas mega-old" en vez de votar negativo.

Ahora, en cuanto a tu último párrafo, un par de cosas: 1. los chistes no son noticias que se quedan viejas, normalmente son atemporales; 2. esto es menéame, no es ni 9gag ni reddit ni cualquier otra página que a ti te guste más, así pues ¿qué demonios importa que esto sea viejo en 9gag o cualquier otra página? ¿debemos rendirle pleitesía a esas páginas o qué? en fin...

En cuanto a "old" y "mega-old", mira que he visto destrozar el idioma con expresiones "super chic" en inglés pero lo tuyo se lleva la palma lol . Viejo, hombre, viejo y muy viejo que te entendemos mejor lol

a

Bueno, teniendo en cuenta que es de Microsfot ... de qué nos extrañamos?