Hace 5 años | Por geralt_ a robertheaton.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a robertheaton.com

Desde enero de 2017, Stylish ha incorporado software espía adicional que registra todos y cada uno de los sitios web que yo y sus 2 millones de usuarios visitamos. Stylish envía toda nuestra actividad de navegación a sus servidores, junto con un identificador único. Esto permite a su nuevo propietario, SimilarWeb, conectar todas las acciones de un individuo en un solo perfil. Y para los usuarios como yo que han creado una cuenta con estilo en userstyles.org, este identificador único se puede vincular fácilmente a una cookie de inicio de sesión.

Comentarios

D

Hijos de ........

francmsk

Y para que quieren tanto porno?

D

Bueno... Pero eso no es lo que hace Chrome... Y cuando no es Chrome los contadores de visitas de Google que están en todas las páginas... y cuando no es Chrome y los contadores de visitas... los anuncios de AdSense de Google... Y todo eso estando logados en Google...
Esta gente son unos hermanos de la caridad comparados con Google... y con el Gmail... que no lee pero lee.
Y si quereis más podéis poneros los DNS de Google que tan generosamente nos presta, pero ya si hacéis eso Google explota por que no le caben lo datos de la gente que tiene.

JMorell

#4 Yo prefiero mil veces que me espíe Google usando un servicio suyo que no una empresa externa.

g

#7 Yo prefiero mil veces mas una, que no me espíe nadie. Benditas utopías...

perico_de_los_palotes

#11 Google no necesita cuidar reputación ninguna. Tiene el monopolio virtual de servidor de publicidad en la web desde que se hicieron con DoubleClick allá por mediados de los noventa. Esto equivale a tener una máquina de imprimir dinero.

Luego han elegido ir de enrollados y yo soy el primero en utilizar incluso profesionalmente sus servicios. Pero que su posición en el mercado es abusiva es clamoroso aunque curiosamente muy poco conocido a pesar de lo parco, claro, simple y sencillo del dato y sus pruebas.

https://idatalabs.com/tech/online-advertising
https://techcrunch.com/2018/05/10/iab-2017-report/

D

Pa a estar guapa hay que sufrir!

PacoJones

Joer, otra cosa más que me resultaba útil y tengo que dejar de utilizar, en serio, esto es un vivir, ya lo dije en la noticia de Bluemail, no podemos estar en todo, sólo tenemos dos ojos, menos mal que hay gente que tiene el tiempo suficiente para analizar y avisar de estas cosas.
Al final voy a tener que calentar la leche en un cazo porque un día de estos alguien saltará diciendo que el microondas envía la temperatura de tu comida a un servidor chino.

P

#17 "Stylish" tiene marcada por defecto la casilla "Send anonymous data to Stylish developers", si la desmarcas ya no se manda esa información "privada".
De todas formas, como ya recomendaron, está la extensión "Stylus" (que en principio no realiza dichas prácticas de forma predeterminada).
Puedes migrar de una a otra exportando en "Stylish" todos los estilos que tengas e importándolos en "Stylus", son compatibles.

PacoJones

#18 Lo malo de eso es que perderé las actualizaciones de los temas que utilizo de su página como por ej. https://userstyles.org/styles/37035/github-dark

P

#19 No. Stylus también soporta que se actualice el estilo a través de una URL. Acabo de instalarme ese estilo que indicas desde el propio botón "Install style" de la página. Parece que son compatibles también en eso Stylus y Stylish.

PacoJones

#21 Ok, voy a probar, gracias!

TonyStark

#18 hecho! gracias! temas exportados de un lado e importados en el otro.

D

Tengo instalado Stylus.

anv

Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto. La gente que hace esto debería ser procesada penalmente.

p

¡¡A desinstalar!! Esta extensión en Firefox era promocionada como verificada. Que lleve desde 2017 recaudando datos...
Ya la han borrado del "addon store" de firefox, chrome y opera.

D

#13 " en Firefox era promocionada como verificada"
Ahora imagina cómo son las no verificadas.

a

En resumen, hace lo mismo que todos los servicios de Google, Microsoft, Facebook...

Percle

Me la acabo de desinstalar.