Hace 6 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elnacional.cat

Falta menos de una semana para el Festival de Eurovisión y la españolada carga continuamente contra los dos jóvenes representantes de España: Alfred y Amaia. El último en sumarse a las criticas contra los concursantes ha sido Josep Ramon Bosch, expresidente de Societat Civil Catalana (SCC).

Comentarios

c

Eurovisión es ETA.

D

#13
Eso ya lo sabían desde el principio.
SCC a día de hoy sigue teniendo gente relacionándose con la extrema derecha.

D

#7 Querrás decir CGPJ.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 El GPP está por encima de todo lo demás, maldito españolista.

D

#17 A mi es que si no me llamas fascista me dejas frío.

D

#4 España solo ha ganado Eurovisión en la rancioespaña fachorra. Dos veces.

El año que viene, los grandes cerebros revolucionarios del país lleváis a Valtonyc, a ver qué tal.

D

#9 En Europa siempre han ardido en deseos de dar copas al Real Madrid, premios de Eurovisión y fugitivos a España. Es bien sabido.

Manolitro

#4 puede haber algo más rancio que eurovisión?

D

Ahora va a resultar que Eurovisión será un (otro) símbolo indepe. ¡Hosssstia cómo mola este absolutamente inesperado giro argumental! lol
La polla. Los guionistas son la polla.


El plan D es muy sutil, amigos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Todo está en el GPP.

D

#24 Ciertamente.

D

En su web no pone nada. https://www.societatcivilcatalana.cat/
Intento de asociar un organismo respetable con estupideces, otra vez.

Robus

#14 tu eres nuevo... ¿verdad? lol

D

#32 ¿y tú eras independiente el 1 O verdad? lol lol lol

Robus

#33 En una democracia? con el 90% de los votos... Sí.

Gracias por confirmar que no estamos en una.

D

#34 Eso es lo que tú quisieras, montar un sistema antidemocrático en Cataluña.
Pero ya que te pones:
Referéndum para la ratificación de la Constitución española: 87,78 % de votantes a favor.
Pero no te preocupes, que puedes montar un referendum en España para echarla abajo en cuanto tu partido tenga diputados suficientes en el parlamento de España.
lol lol lol lol lol lol lol

Robus

#35 Ay! que mono!

Tienes que remontarte a casi 50 años y a una dictadura para tener un argumento que enseñar!

ea! ea! tu puedes... lol

D

#36 Puedo.
Tengo país y Constitución.
Tú también, porque eres español.
Y la historia de mi país no es inventada. Y no ha durado 8 segundos. lol

Robus

#37 la historia de mi país no es inventada.

Demostrando tu ignorancia desde... ¿cuando era? ¿3000 años? roll

D

#38 ¿eso te ha dicho alguno y te lo has creído o te has pensado que todo español se lo cree?
Aunque tú te creías que el 2-O ibas a ser independiente, así que credibilidad tuya, mas bien poquita.
España tiene como 500 años, que es infinitamente más de lo que ha durado la república catalana. lol

D

A ver, que cantan mal, pero tanto como para hacerlo un asunto de estado...

D

Son así, no se puede hacer nada.

U

#3 Con sacar 1 voto quedará infinito % mejor que el que mandaron el año pasado.

D

Marca espanistan

E

España de Mierda es una novela en la cual un cantante y el representante hacen una gira a través de varios territorios en un retrato mordaz del país; no hay nada de política.

Hombre, nada de política... desde luego el título inocente no es. Me gustaría ver las reacciones si el libro se llamase Cataluña de Mierda.

D

#23 Pues sería fascismo. ¿En qué menéame vives?

Romfitay

Este país está para hacérselo mirar...

D

#15 Menéame no es representativo de ese país del que usted nos habla. Aquí ya se viene a leer frikadas y a reirse.

GatoMaula

#20 Y a soltarlas bro, y a soltarlas, y más risas.

D

Cualquiera con dos dedos de frente haría boicot a la Eurovision de este año, sobre todo por le impresentable de Alfred.
A ver si hay suerte y alguna cabeza pensante en RTVE recapacita y saca a Alfred de la candidatura.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 A ver si alguna cabeza pensante recapacita y saca a España de Eurovisión.

D

#21 Mejor todavia, no logro entender qué leches hacemos en esa M***** de concurso, mas allá del postureo.

GatoMaula

#19 A ver, yo no sigo esto de Eurovisión, no tengo ni repajolera idea, que no lo he oído nunca vamos, pero mi vieja, que sí lo sigue con pasión con sus amigas año tras año, dice que este año arrasamos seguro, tan malo no será, hombre.

D

#26 En menéame somos gente profunda. Las irrelevancias hay que evitarlas si no van acompañadas del correspondiente poso intelectual.

D

#26 lo dice por que le regalo a la chica el libro de Albert pla, España de mierda, y está dolido.

Se ve que es un troll de nuevo cuño