Hace 10 años | Por --75296-- a elplural.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a elplural.com

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, romperá este domingo su silencio a través de una entrevista concedida a XLSemanal, el suplemento dominical del diario ABC. Según anuncia el diario conservador, Aznar hablará de su relación con Mariano Rajoy, de la deriva secesionista en Cataluña e incluso del caso Bárcenas.

Comentarios

tul

ya ha estado dandole a la botella otra vez

filosofo

Cuando ves que te pueden juzgar no hay mejor sitio que conseguir una presidencia de gobierno para ser un intocable

D

Lo peor es que ganará y todo a pesar de ser uno de los causantes de la situación actual de nuestro país. Mucha gente que conozco lo califica cómo el mejor presidente de la historia y me han llegado a confesar de que si se presenta en unas elecciones lo van a volver a votar.

maldia

#4 Esa gente que conoces son desgraciadamente enfermos, ayudales ingresandolos en un centro apropiado o alejate de ellos como de la peste, si puedes.

kalimochero

Aaaaaaaaaaaag, Walking Dead se vuelve realidad...

D

Hace unos años decía que se plantearía volver si España lo necesitaba.
Como España no se lo pide dice que volverá si le sale de los cojones abdominales.

D

Pues nos caerá bien o mal (aquí, evidentemente, mayormente mal), pero juraría que no hay código alguno que le prohiba volver a la política si lo desea.

Otra cosa serán los votos que reciba. Y ahí si que nos toca a cada uno. ¿Cuántos votos en contra sacaría en meneame? Todos, sí, ya, pero cuántos.

ccguy

#11 Bueno, él dijo que sólo estaría 8 años de presidente (no me suena que dijese "seguidos") y me figuro que no está pensando en volver de concejal.

D

#13 Y sólo estuvo 8 años. Por cierto, sí, seguidos. No os engañeis, no me cae bien, pero no me parece que falte a ninguna palabra si vuelve a presentarse 12 años después de salir del gobierno. No se le podrá acusar de "no soltar la poltrona".

Por otro lado, la verdad, espero que no se presente. No me haría ninguna gracia que volviese a ganar. Yo no lo acuso de facha como tanto gusta hacer por aquí (he convivido con bastantes fachas, y sé de cerca lo que de verdad significa esa palabra), pero sí es la parte más a la derecha del PP. Y esa parte no me gusta.

D

Es bueno saberlo. Si no quiere entonces no.

Y espe ¿que opina?

bucanera

Que escalofrío me ha entrado

n

Es que con los sueldos de expresidente, Endesa, Murdoch, profesor en Georgetown y demás compañias no da para llegar a fin de mes.

g3_g3

Nunca debió salir de Valladolid.

GeneWilder

Yo no me veo advertido por el anuncio de este personaje. Más bien me siento amenazado.

a

Espero que no vuelva porque se llevará un batacazo tremendo, lo mejor es que se quede de "Relaxing in café con leche" con su querida Botella en su casa,