Hace 15 años | Por --120623-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --120623-- a lavanguardia.es

Según este informe, la mayoría de los expertos piensa que pasaran más de dos años para que el PIB español recupere un crecimiento vigoroso, del 2 por ciento, nivel en el que la economía ya genera empleo neto.

Comentarios

p

Y lo que llaman "recuperación" no va a tener nada que ver con volver a las alegrías de hace dos años, que nadie se haga ilusiones.

Juanal

Cuanto más tarde digan que vamos a salir del pozo, significa que más nos vamos a hundir este año...

Tocan años duros.

Xtasy

#0 Los domingos solo salen noticias chorra...

D

El pinchazo inmobiliario ha generado una ola que arrastra consigo a multitud de sectores. Vienen vacas famélicas.

D

Década arriba, década abajo.

dulaman

¿Lo importante es que la recuperación llegue antes o después de las elecciones del 2012?

D

De Jesucristo también decían que volvería durante el siglo I, luego el II, y el III... vamos por el XXI y aún hay gente que se lo cree.

Me río yo de los "expertos".

c

"... la mayoría de los expertos piensa que pasaran más de dos años para..."

-La mayoría de esos expertos, no piensa, y si piensa, mejor que no lo haga, que así nos ha lucido el pelo con tanto "experto".

b

Anda ya! Ni fueron capaces de predecir la que se nos ha venido encima, y nos vienen con esto. Ni diós (que probablemente no exista) puede predecir lo que va a ocurrir de aquí a dos años.

Chendito

Con la perspectiva de irlo retrasando parece que los expertos tienen sus fuentes inspiradas en los "testigos de jehová" (cada x tiempo lo retrasan). Lo importante es quien salga elegido tras las elecciones de 2012. Si se mantiene el psoe, el resto de partidos se lo comen crudo. Si sale otro, el psoe le apretará tuercas para que lo solucione a la de ya su problema.

l

¿Estos expertos tienen algo qué ver con la situación económica actual o son expertos experimentados de verdad?

D

Cada predicción alarga más el plazo... Y la gente va olvidando lentamente el anterior para creer en lo que le dicen como dulces obejitas... Si es que nos tienen dominados! Enfín...