Hace 4 años | Por NadiaCM a elagoradiario.com
Publicado hace 4 años por NadiaCM a elagoradiario.com

Más de 70 expertos internacionales han analizado durante un encuentro organizado por el ICRA las posibilidades de ampliar el uso del agua regenerada más allá de las aplicaciones tradicionales, como el regadío y el uso industrial, hasta incluir la reutilización potable.

Comentarios

D

No solo nos quieren quitar la carne, también quieren que nos bebamos su pis...

x

#0 ¿Dicen algo del spam? @nadiacm

A

Cuando los acuíferos no den para más, algo habrá que hacer.

Pero pasa lo de siempre. Las empresas explotan los recursos naturales o incluso los revenden. Algo que es de todos les sale completamente gratis y sacan un beneficio exagerado. Luego ya cuando los recursos se terminan o hay crisis ecológica, que paguen los ciudadanos para solucionarlo y que debatan si deben beber agua reciclada.

Por que claro, invertir ahora mismo en una gestión coherente de reciclaje de aguas grises o de sostenibilidad hídrica no interesa. Mejor seguir aguantando mientras se pueda sacar partido, y cuando haya un problema gordo ya veremos que hacemos con el dinero del contribuyente. Pero lo que está en la saca está en la saca.

nadal.batle

En Singapur hace tiempo que funciona, no solo la beben, la embotellan. ¾ partes del agua de Nairobi se reciclan y se puede beber.

D

¿Dicen algo del flúor que muchos municipios ponen en el agua...? Por nuestra salud dental, claro claro, nada que ver con que el flúor disminuya la actividad cerebral.
Por cierto, Hitler también lo añadía al agua, pero solo en países ocupados. Ni él tuvo huevos de fluidificar a su población.