Henry, un estudiante de sexto de primaria, reflexionó con valentía sobre una pregunta que pocos se han atrevido a plantear: ¿los ojetes de los gatos tocan todas las superficies en las que se sientan? Para completar el experimento aplicó a cada uno de sus gatos pintalabios en el ano y recopiló datos. ¿Los resultados? El culo de los gatos con el pelo más largo no toca las superficies en las que se sientan pero con el gato de pelo más corto si que ha observado una transferencia de pintalabios de su ojete a superficies blandas como la de su cama
|
etiquetas: experimento , ciencia , ojete , gato , superficies , culo
Adios gatos hipoalergenicos?
Los dueños de gatos a veces tienen preguntas únicas para las que ni siquiera Google tiene respuesta. Probablemente esta sea la única razón de ser de los foros de gatos, pero un niño que tenía que hacer un proyecto de ciencias para sexto de primaria decidió evitar los foros de gatos y, en su lugar, usar el método científico. Kaeden Henry, un estudiante de sexto de primaria de Florida, reflexionó con valentía sobre una pregunta que pocos (si es que alguno) se han atrevido a plantear: ¿los ojetes de los gatos tocan todas las superficies donde se sientan?
Como los gatos hacen lo que les da la gana , enseñarles a no subirse a la encimera de la cocina es una hazaña que ni siquiera Hércules podría lograr. A estos feroces felinos les da igual si estás cocinando o intentando ponerte cómodo en la cama. Si quieren sentarse en algún sitio, lo harán. La idea del gato poniendo el culo en esa costosa almohada Serta, diseñada para que te sientas como si estuvieras durmiendo en una nube, puede dar asco, pero gracias a Henry, ya no tendrás que preocuparte de si su ojete está entrando en contacto con ella.
El curioso estudiante de sexto recibe educación en casa y domina el método científico gracias al doctorado en comportamiento animal de su madre, con especialización en comportamiento felino. Y, como tienen gatos, el experimento científico fue bastante sencillo (y tuvo un impacto directo).
Para completar el experimento, Henry y su madre, Kerry Hyde, compraron pintalabios no tóxico y se lo aplicaron en el ano a cada gato. Luego, les dieron órdenes.
"Les aplicamos pintalabios no tóxico en el culo, les dimos una serie de órdenes (sentarse, esperar, acostarse y saltar. Nota: Ambos gatos han sido entrenados desde pequeños con diversas órdenes; también saben chocar las cinco, dar vueltas y hablar). Los recompensamos con muchos elogios, caricias y sus golosinas favoritas. Después de recopilar los datos en poco menos de 10 minutos, les quitamos el pintalabios con una… » ver todo el comentario
"Agujero del culo", "ojete", términos muy vulgares y nada científicos.
¿No puedes poner "ano"?