edición general
14 meneos
40 clics
Expediente X John Bush: sus años en Anthrax; de la sorpresa al olvido...

Expediente X John Bush: sus años en Anthrax; de la sorpresa al olvido...

Con la entrada en 1992 de John Bush para grabar Sound of White Noise, parecía que la jugada de Scott Ian había funcionado. Bush había dado una nueva identidad a Anthrax, y ahora, por fin, parecían preparados y dispuestos a dar el salto definitivo al mainstream. Pero el efecto Bush solo duró un disco, y la banda cayó en una deriva musical y artística que acabó relegándolos a un plano casi residual. Para recordar los años de John con los neoyorquinos os invito a prepararos para: Expediente X John Bush; sus años en Anthrax; de la sorpresa al olvid

| etiquetas: heavy , música , metal , rock
De Anthrax al final me quedo con la versión de Antisocial y con el single de I'm the man. Es un grupo al que el paso del tiempo le ha sentado regular.
#6 Hay más cosas, y versiones como www.youtube.com/watch?v=be7iNHw8QoQ
el sound of white noise es UN DISCAZO... luego meh
con Belladona habría pasado igual. Los 90 fueron horribles para el metal. Que se lo digan a los Maiden, Judas, Def Leppard y no sé cuantos más
#2 para los clasicos, que les costó reinventerse, pero muchas cosas buenas salieron entonces. El auje del black, incluso el death se estilizó, el simfonico y gotico. Un discazo como el Mandylion de athe Gathering sólo pudo salir en los 90.
Con Bush sacaron un disco muy bueno, el SOWN, y después se diluyeron completamente...
Mi primer disco de Anthrax fue el SOWN, buenísimo. Lo que vino después una basura. Lo de antes, lo fui a escuchar con buenos ojos, y no sé...
...la realidad es que siempre he pensado que Testament se merecían mas estar en los Big Four (oh, herejía)
A mí me parecían un grupo que nunca sabías por donde iba a salir, y eso me gustaba. Con Bush puede que no tengan discos tan redondos como los clásicos, pero tienen grandes temas como Catharsis del Vol.8 o What doesn't die de su último disco con Anthrax. Y en directo Bush era de otro mundo, recuerdo su concierto en Macumba por el 2003, espectacular. Mis respetos.

menéame