Hace 15 años | Por ginex a ikas.es
Publicado hace 15 años por ginex a ikas.es

"Deléitense con la maestría que tiene esta chica para domar cada una de sus palabras, escupidas con el mismo cariño con el que una madre arropa a un recién nacido… ¡Qué dulzura! [...]"

Comentarios

suko19

cada palabra esgrimda con su fina pluma me golpeaba como una viga de acero en los ojos

Yiteshi

Voy a lavarme los ojos con gasolina...

D

El problema es que la v y b están anexas. Así que haya sido un simple error al teclear.

yoma

#22 El comentario viene a que menéame es un sitio para enviar noticias publicadas en otros medios no para crearlas. Creo que incumple algunas reglas del menéame. De todas formas los administradores lo valorarán.

D

ME AN BIOLAO :): perro llo pensava q eso se acia con ordenadores
ME AN BIOLAO :): jijiji

¿Que las escenas de sexo se hacían con ordenadores? MuGer!

D

No sé los demás, pero después de leer eso, el ver los comentarios de los aquí presenten hacen que me duela los ojos, a pesar de que escriben bien. Leer palabras como "Existen" o "etiqueta" me producen dolor ocular... debe ser que, para entender lo que decía la tipa esta de la noticia, he tenido que desconectar totalmente el cerebro, y que, al leer de estos comentarios palabras de más de 5 letras, tenga que pensar más en el significado de la palabra y en el contexto en el que está escrita.

escalibrur

Padre mia!!! esta tia tiene el teclao en cirilico??? no me jodas

gallir

Lo que no entiedno que se envíen y voten estas tonterías de HOYGANs, que además pueden ser inventadas.

¿Cuál es la gracia o la "noticia"?

minervva

Se me acaban de freír 2 neuronas.

minervva

#19 Por eso he dicho que con el paso de los años. Antes mi padre me abroncaba cuando le mandaba un sms y ponía "q" en vez de "que" y ahora también lo hace él...

yoma

#23 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Algo raro, pero esta vez es así.

yoma

Una pregunta ¿de dónde ha salido el titular de la noticia?
¿Y el texto de la noticia?
No veo que aquí se haya meneado una noticia, se ha elaborado una noticia y se ha puesto un enlace.
Tanto el titular como el texto de la noticia que se ha enviado aquí es procedente de uno de los comentarios que alguien hizo en esa noticia.

D

#18 Para que un dialecto exista, debe ser usado por gente de todas las clases sociales y todo tipo de educación.

RadL

¿Alguien sabe donde puedo bajar el video? lol

D

Esto está mal en tantos niveles...

r

La invención del chat descubrio que la mayoria hablamos con faltas de ortografia

D

Tiene toda la pinta de ser un troll.

Para confirmar que es cierto necesitamos pruebas. ¿Alguien tiene el video?

minervva

Reíros, pero con el paso de los años esto acabará teniendo categoría de dialecto.

oso_69

Me gustaria creer que es un montaje, pero no puedo. ¡Cervantes, Cervantes!, ¿por qué nos has abandonado?

paulflowswag

#0 El tag LOGSE está un poco pillado por los pelos...

A mi me cogió la ESO (a partir de 3º) y sé escribir. Además, en el colegio donde trabajo hay niños de 10 años que escriben genial.No se pueden achacar las deficiencias de todo el mundo al sistema.

Que la LOGSE no era la mejor ley de educación, también.

m

si, si, un hoygan, pero que nos pase el link al video lol

D

#21 y ahora esto a qué viene? la portada de menéame está llena de "noticias" de esta forma, no entiendo el comentario.

D

Todos estamos con ansias de ver el video!!!! lol

D

#24 qué regla? alguien ha enviado esta "noticia"(vale no es noticia) de un blog que ha visto. Es como el q ve una foto y la envía a menéame, de noticia tiene poco digo yo. Vale, ha faltado la etiqueta de humor. A ver, yo pienso como tú, pero menéame nunca lo hevisto como un sitio donde sólo se publican noticias. Cada día te encuentras en portada fotos tontas, irrelevantes, cosas sin sentido... es por eso que no entiendo el comentario. Básicamente, por lo que entiendo es que esta noticia es spam?

D

#28 ostias macho, me ha costao pillar tu ironía, jajaja, muy bueno!!

D

Lo de esta chica no tiene nombre, a mi casi me hacen falta subtítulos para entender lo que dice!!

Ero-Padrin

Yo creo que a ésta le metieron el nabo en la boca para no oirla hablar, madre mía lol