El juicio a Arcuri por presuntos malos tratos a sus hijos se ha trasladado a octubre: «No hay base, no hay fundamento», recalca el acusado. «Me acusan de barbaridades que nunca han pasado, no sé cuántas denuncias ha puesto contra mí, he perdido ya la cuenta. Es una persona enferma, instrumentalizada ,que ha hecho un infierno de la vida de mis hijos. Creo que en la base de todo está una enfermedad mental y le haría falta un análisis psiquiátrico».
|
etiquetas: juana rivas , arcuri , enferma , hijos , infierno
No entiendo como a día de hoy, con todo lo que sabemos del asunto, haya gente que apoye sus tropelías.
Ni olvido ni perdón.
En cuanto al chantaje que suponen las sentencias por conformidad, es otro melón a estudiar ....
Ahora bien, lo que si creo es que aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer y que los críos en el fondo, se la pelan a todo el mundo.....estas cosas solo llegan a este punto cuando te importa más tu odio que tus hijos.
Si, es muy complicado tomar partido en este caso.
Y bueno, aunque esos niños no te importan tanto como los tuyos propios, la indefensión que sufren en este país, da bastante miedo a cualquier padre.
Nunca ha sido condenado por nada de sus hijos, o por maltrato.
Las denuncias desestimadas son todas las que me acusan de maltratar a sus hijos, básicamente porque el es un buen padre, y ni de lejos un maltratador.
Todo el que se haya informado mínimamente de este caso tiene suficiente claro quien es el bueno y en malo de esta película, de ahí mi comentario sarcástico.
Este hombre claramente se ha dejado la piel, dinero y expuesto a una jauría de desequilibrades por sus hijos. ¿Y ha hecho todo eso para pegarles? ¿Para darle en las narices a su ex? Según el principio de la navaja de Ockham, la lógica me dice que es por amor a sus hijos y porque no querrá dejarlos al cuidado de la loca de su mujer, cosa que me parece más plausible tras haber visto el circo que ha montado ella, sus abogados y ciertes polítiques.
Pero siempre me ha llamado la atención la cantidad de gente que viendo el caso desde fuera y sin más conocimiento que lo leído en prensa han estado sentando cátedra con este tema, con una seguridad pasmosa.
Spoiler: Arcuri también va a ser declarado inocente de esta enésima denuncia. Lo que debería exigirse es tratamiento psicológico para esta mujer, y menos "entorno" tóxico.