edición general
37 meneos
55 clics
El exmarido de Juana Rivas: «Me denuncia una persona enferma que ha hecho de la vida de mis hijos un infierno»

El exmarido de Juana Rivas: «Me denuncia una persona enferma que ha hecho de la vida de mis hijos un infierno»

El juicio a Arcuri por presuntos malos tratos a sus hijos se ha trasladado a octubre: «No hay base, no hay fundamento», recalca el acusado. «Me acusan de barbaridades que nunca han pasado, no sé cuántas denuncias ha puesto contra mí, he perdido ya la cuenta. Es una persona enferma, instrumentalizada ,que ha hecho un infierno de la vida de mis hijos. Creo que en la base de todo está una enfermedad mental y le haría falta un análisis psiquiátrico».

| etiquetas: juana rivas , arcuri , enferma , hijos , infierno
#3 La secta de Granada, con Paqui Granados, Miguel Lorente, etc deberían estar entre rejas.

No entiendo como a día de hoy, con todo lo que sabemos del asunto, haya gente que apoye sus tropelías.
#5 Con el tiempo, les cae una falsa denuncia falsa y se les pasa.
Y con el apoyo de todo un gobierno, cómplice del maltrato infantil que han sufrido sus hijos.

Ni olvido ni perdón.
#4 No os olvidéis de que este señor también fue condenado. Yo no apostaría por ninguno de los dos, no tiene sentido. El caso es que los niños estén bien, cosa que hasta ahora está claro que no ha sucedido.
#12 No, no lo olvidamos, como bien dice #11 fue condenado (por conformidad para poder seguir viendo a sus hijos) aún llevando peor parte de lesiones, pero así son las leyes que discriminan por género.

En cuanto al chantaje que suponen las sentencias por conformidad, es otro melón a estudiar ....
Esta chica bien, lo que se dice bien, todos sabemos que no está ni ha estado nunca.
#1 es culpa del patriarcado
#2 O del Paquigranadato, alentado por el Monterato y el planchabragado... hasta que les pasa a ellos. Ejemplos abundan.
#2 Es culpa de menéame que no deja votar porque dice que tiene muchos negativos la noticia. :-D
#1 Actúa como si tuviera un trastorno bipolar. Si es así, sus hijos cuando sean más mayores se darán cuenta y la dejarán.
#23 Algo hay dentro de esa cabeza, sí. Y las aliades no la están ayudando, sino utilizando.
Pues yo no tengo ni idea de que pasa aquí y creo que es bastante difícil saberlo con cierta objetividad cuando tanta gente se dedica a embarrar.
Ahora bien, lo que si creo es que aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer y que los críos en el fondo, se la pelan a todo el mundo.....estas cosas solo llegan a este punto cuando te importa más tu odio que tus hijos.
#7 Ya, es muy complicado saber la verdad, por un lado tenemos varias denuncias desestimadas, un montón de informes psicosociales a favor de la custodia paterna, informes que revelan que la madre manipula a sus propios hijos para ponerlos en contra de su padre, condenas por secuestros (con indultos ideológicos) ... Y por otro lado una sentencia por conformidad de de maltrato de hace veinte años por una trifulca doméstica debido al estado de embriaguez de ella ...

Si, es muy complicado tomar partido en este caso.

Y bueno, aunque esos niños no te importan tanto como los tuyos propios, la indefensión que sufren en este país, da bastante miedo a cualquier padre.
#7 #8 #9 Por el momento lo único que es cierto es que Arcuri cumplió con todo lo que le ordenaron los jueces, no se puede decir lo mismo de Rivas...
#8 hace 16 años no fue condenado por maltrato, sino por lesiones en el ámbito familiar. Nunca ha sido condenado por maltrato. Lesiones que él tenía en mayor cantidad que ella, por cierto.

Nunca ha sido condenado por nada de sus hijos, o por maltrato.
#11 Exacto, pero lo he puesto así porque es el argumento al que se agarran los defensores de esta maltratadora.
Las denuncias desestimadas son todas las que me acusan de maltratar a sus hijos, básicamente porque el es un buen padre, y ni de lejos un maltratador.

Todo el que se haya informado mínimamente de este caso tiene suficiente claro quien es el bueno y en malo de esta película, de ahí mi comentario sarcástico.
#13 correcto.
#7 Si a Arcuri "se la pelasen" sus hijos, no habría movido un dedo cuando su madre los sustrajo ilegalmente. Piensa en qué gana con ello que no sean problemas muy graves.
#9 De acuerdo al 100%. El mundo está lleno de ejemplos de padres que abandonan el hogar, forman una nueva familia y no miran atrás. Yo conozco al menos 3 casos así relativamente cercanos.

Este hombre claramente se ha dejado la piel, dinero y expuesto a una jauría de desequilibrades por sus hijos. ¿Y ha hecho todo eso para pegarles? ¿Para darle en las narices a su ex? Según el principio de la navaja de Ockham, la lógica me dice que es por amor a sus hijos y porque no querrá dejarlos al cuidado de la loca de su mujer, cosa que me parece más plausible tras haber visto el circo que ha montado ella, sus abogados y ciertes polítiques.
#9 bueno es que ese hombre no es español y tiene detrás de el una justicia que ampara y defiende si hay ley y eso da mucha seguridad.
Apenas he comentado mucho sobre este tema, salvo quizás comentar lo normal o no de ciertas resoluciones judiciales.

Pero siempre me ha llamado la atención la cantidad de gente que viendo el caso desde fuera y sin más conocimiento que lo leído en prensa han estado sentando cátedra con este tema, con una seguridad pasmosa.
#17 Hombre, yo diría que muchos opinamos en base a resoluciones judiciales. Diversas resoluciones judiciales, basadas en diversos informes profesionales de diversos países, apañadas con un indulto... que no le han impedido volver a retener a su hijo ilegalmente. Aquí nadie está inventando nada salvo Juana.

Spoiler: Arcuri también va a ser declarado inocente de esta enésima denuncia. Lo que debería exigirse es tratamiento psicológico para esta mujer, y menos "entorno" tóxico.
Sólo espero que no se cargue al niño y cuando cumpla los 18 pueda irse y no volver a verle jamás.
#19 por ahora está a salvo con su padre y no con la loca del coño de su madre.

menéame