Publicado hace 11 años por levante_star a news.nationalpost.com

Cuando Dean Kathy Shailer quedó con los estudiantes de primer año de carrera el Jueves, su prioridad será explicarles por qué un libro de historia del arte de 180 dólares no contiene ningún imagen de arte.

Comentarios

oneras

El copyright y los derechos de autor se basan en trocear unos monopolios en porciones que se pueden vender, creando una escasez artificial en precisamente los puntos y cuestiones donde no debería haber. Si elimináramos todos nuestros prejuicios y tuviéramos que hacer una nueva ley de derechos de autor ¿cómo sería?
Existe una escasez analógica en el hecho de crear (o compilar o recompilar) nuevas cosas, y seguramente admitiríamos que nada podríamos crear sin un entorno favorable, sin tener acceso al acervo cultura ya sea de forma gratuita o no. En honestidad y aunque sea por la propia necesidad de ser coherentes, admitiríamos que todo se debería basar en el derecho a copiar, emular y acreditar, más que en impedir y prohibir.
El esfuerzo está en retribuir el trabajo de la creación y aprovechar lo creado para que se expanda, capture nuestra imaginación y permita que se creen más y más contenidos.

u

hahahahahaha
esto va asi, es una competicion de ver quien es el mas "listo". Quieres dejar que te ganen? Pues compra el libro

D

el copyright es un retraso para el ser humano !