edición general
8 meneos
403 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear

Exhibición de ajedrez a la ciega del Gran Maestro Pepe Cuenca en Spain's Got Talent  

El Gran Maestro Pepe Cuenca y el Maestro Fide Dan Cruz juegan una partida de caballos de ajedrez a la ciega en el programa de la Sexta. El objetivo es recorrer el tablero entero con el caballo sin pasar dos veces por la misma casilla y al final capturar el rey opuesto.

| etiquetas: pepe , cuenca , gm , ajedrez , ciega , talent
#1 a mi también
#2, #1 :-S lo siento, no encuentro ningún otro enlace
Teneis una partida contra Magnus Carlsen youtu.be/FaFSVyKnrz8
#5 es increíble ver a un GM recibir tales palizas.
#6 Es una partida rápida. Puede que no sean su especialidad y en una partida es más fácil cometer fallos para cualquiera por bueno que sea.
#9 seguro que en una lenta se nota menos, pero son 400 puntos de diferencia. En los torneos de liches de 1 y 3 min he visto a Carlsen pisando GMs como si fueran huevos.

El ajedrez es muy jerárquico, hay la misma diferencia entre un SúperGM y un GM como entre un GM y un CM y la misma entre un CM y un amateur.
#10 Yo debo tener una puntuación ELO de entre 1400 y 1500. No he estudiado gran cosa. Tengo muchas nociones generales, he estado décadas sin jugar al ajedrez y he retomado la aficicion hace un mes, porque veo que hay material didáctico muy interesante.
Al GNU Chess logré ganarle alguna vez a base de ectificar movimientos unas cuantas veces pero generalmente me da buenas palizas.
comentarios cerrados

menéame