Hace 7 años | Por Cicerone50 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Cicerone50 a eldiario.es

El grupo de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea se ha levantado de sus escaños y abandonado el Senado tras una intervención de Ignacio Cosidó"Jamás he hecho un uso partidista o político de la policía", ha defendido el ahora senador del PP

Comentarios

D

#1 Puedes decirlo pero sería más aconsejarble hacerlo con tu nombre completo y apellidos.

sotillo

#3 ¿Congenita ?

skaworld

#7 Habría que escuchar lo que dice su madre, la cual suponemos trabajadora del sector del ocio y la noche, para ver si ha sido hereditario.

Trigonometrico

#7 ¿O adquirida?

skaworld

#9 A mi no me mires, yo tengo plastificado mi carnet de nuevas generaciones.

Nightology

creo que no las dice este hombre, eso lo dijo directamente Pablo Iglesias.

editado:
go to #15

Trigonometrico

#15 Yo creo que no ha dicho algo así, pero tú puedes interpretar lo que te dé la gana. Positivo por el enlace.

#16

o

#31 ¡Mira! ¡Fray Tomás de Torquemada! lol

Trigonometrico

#31 No. Está diciendo que se alegra de ver a gente que siente rabia por la situación en la que nos encontramos y a la que nos han llevado quienes todos sabemos, todo lo contrario que los votantes sumisos del PP.

D

#43 Las declaraciones íntegras te las he puesto arriba, no manipules. Dice claramente que se ha emocionado viendo una agresión a un policía, está bien claro.

D

#45 Te has saltado la primera frase. Efectivamente dice que no es agradable ver agresión de ningún tipo a nadie, pero al principio dice que igualmente le ha emocionado.

Trigonometrico

#46 Yo no me he saltado nada. Eres tú el que pretende saltarse el "por qué" y sacas una declaración de contexto.

D

#47 A ver, ¿acaso no dice que se ha emocionado viendo una agresión a un policía?. Coño, si es que no sabes ni leer ya:

"y efectivamente agredían a un policía. Sé que esa imagen se ha utilizado para criminalizar a los manifestantes, pero tengo que reconocer que me ha emocionado"

A ver si así lo captas.

D

#48 No estaría de más que entendieras el video mismo, el contexto, lo que dice antes y lo que dice después pero, claro, pedirle eso a tu cabecita comprendo que es mucho pedir.

D

#49 Sí claro, está todo descontextualizado lol lol lol No me jodas hombre, todo el mundo sabe cómo es realmente este tipo, a nadie engaña ya. Vídeos como éste hay a patadas. Tiene un discurso incendiario (y antes más). Otro ejemplo más:

D

#50 ¿Esa es toda la artillería que tienes?... Anda, marcha a dormir en paz pequeño diablillo. Ego te absolvo in nomine Pablus et filii et spiritus sancti.

D

#53 Con esos dos vídeos me basta para no darle mi voto.

D

#54 Bueno, con el sectarismo derechoso-patológico que calzas tú ni aunque lo vieras reencarnándose al tercer dia lo votadas. Sa jodio, mayo.

D

#55 Otra vez el pobre diablo utilizando la única artilleria que tiene: la de pensar que todo aquel que no piense como él ya es fascista.

D

#56 No te he dicho fascista porque todavía estás tierno, en la fase larval acólita. Eso lo reservo para tus amos, esos cabecillas que depredan razones por aquí.

D

#57

Yoryo

#57 Como sigas con tecnicismos@manolo_tenaza no va a soltar el diccionario en décadas lol

Trigonometrico

#48 Tranquilo, tranquilo. Siento haberte quitado el caramelo de la boca. Como ya te he dicho en #22, tú puedes interpretar lo que te dé la gana.

D

#51 Exacto, la interpretación de un fanático no tiene validez de ningún tipo.

Trigonometrico

#52 "y efectivamente agredían a un policía. Sé que esa imagen se ha utilizado para criminalizar a los manifestantes, pero tengo que reconocer que me ha emocionado"

Hombre, yo creo que habla de que la imagen es lo que le ha emocionado, pero será que me ciega el fanatismo.

"...porque a pesar de que se la estaban jugando, a pesar de que no es agradable ver una agresión contra nadie, creo que expresaba una rabia que está creciendo..."

Y después de este "por qué" no parece que sea el policía el que le emociona, sino la rabia de la gente que está descontenta por su pobreza producida por unos políticos que se pasan el día robando en lugar de gobernar.

Lo dicho, siento mucho haberte quitado el caramelo de la boca, no era mi intención disgustar a nadie.

D

#59 lol lol lol lol lol

¿Y la imagen qué es si no? La del tipo pegando al policía. Eso es lo que le ha emocionado.

Suerte la próxima vez.

Trigonometrico

#60 Vale, vale, la próxima vez espero tener más suerte.

D

#61

gustavocarra

#31 Eres un hipócrita y un lacayo. Y si no te gusta la progresía es porque eres un retrógrado.

D

#72 No le gusta a nadie con buen gusto.

D

#30 Estás dialogando con un Testigo de Jehová podemita. Vamos, que estás perdiendo el tiempo.

Kuttlas

#33 Gracias, ya era hora de que entraras en razón.

En el fondo sabía que eras un tipo inteligente y razonable.

#32 nunca hay que perder la esperanza

D

#36 Así es. (Modo alcayata on) (Nótese la reverencia repetida tres veces)

Kuttlas

#37 De nada, de nada, estamos aquí para ayudarte.

D

#38 Yo con uno o dos trozos de pan, agua y algo de limosna los domingos de guardar (lejos de mi las peticiones viciosas) estoy servido.

(Modo alcayata on x3 y retirada hacia atrás en serpenteo anélido)

D

#32 ¡Silencio, monaguillo! ¡Que el sacristán está hablando!

D

#30 Sí,KuttlasKuttlas, lleva razón.

Pido sincero perdón por mi comentario de #27, en el cual está claro que no había apreciado la maldad innata del coletas, el cual es obvio que odia a todos los policías de ésta nuestra España libre y grande. ¡Viva España!

Quiero aprovechar este mensaje para mostrar mi afecto al régimen de don Mariano Rajoy.

Que Dios lo guarde a usted muchos años.

kukudrulo

#33 Que Dios lo guarde a usted muchos años.

Debajo de una losa

D

#41 Calla, insensato... ¿no has visto lo que ha pasado con la condena a Valtokic por una canción crítica contra el rey?

Estamos en la era del régimen dictatorial de Rajoy.

woody_alien

#27 ¿Así que pensando de manera autónoma, eh? Haga el favor de acompañarme.

gustavocarra

#27 Más sucinto y conciso no se puede ser. Felicidades por tu comentario.

cc/@manolo_tenaza aprende, clon de mierda. Al ignore que vas con el resto de tus copias, tramposo, inmoral.

D

#73 Por tu insulto ya veo que te ha jodido que ponga el vídeo. Tu ira me hace más fuerte y me da la razón.

n

#15 despues de un monton de manifestaciones pacificas recibiendo palos de la policia politica


Es normal que donde las dan las toman ya lo decia la cancion de ska-p
, si la policia no defiende los valores democraticos... pasa lo que pasa.

l

Posiblemente este señor se emocione cuando la policía carga contra los ciudadanos.

D

Pero que un comisario diga que estudiantes menores de edad son el enemigo o que con el hasta Gandi pillaría , declaraciones textuales y que no dejan lugar a interpretaciones , no generan ninguna respuesta

danmaster

Y este individuo fue director de la policía... ¿en manos de quién coño estamos?

x

#12 ¿y este individuo pasó las pruebas psicotecnicas para ingresar en el cuerpo?

D

#18 Este fascista no ha sido jamás policía, es otro politicucho lamepollas.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ignacio_Cosid%C3%B3

D

#12 Acojona ¡eh!

Papeo

#12 Tardarían un par de meses en encontrarnos a todos y pegarnos cuatro tiros. Estamos en manos de psicópatas que mandan sobre pobres lacayos que tan sólo intentan ganarse la vida de un forma (in)digna.

jm22381

Además de poli es telépata

tul

#6 da para argumento de teleserie, el policia fachon con poderes mentales

jm22381

#25 Una mezcla de Torrente y El Mentalista.

D

#6 O adivino.

hijolagranputa

¿Pepero? Entonces es fácil desacreditarle: que miren sus negocios y sus declaraciones de la renta de los últimos 10 años y seguro que saldrá rana.

Qevmers

Pues a mi me da lo mismo. Este Sr. Es tonto, o es tonto, como el otro Sr. Soria.
Lo que no entiendo ni entra en mi mentalidad es que una persona pueda decir eso y siga cobrando un sueldo que pagamos todos los españoles.
España es así, y no la cambia ni la madre que la parió, la corrupción y el despostismo al poder

Socavador

No solo eso, además le gusta picar menudillos de bebé mientras realiza el visionado.

La simpleza de estos personajes es espeluznante

Amonamantangorri

Yo siento una pena que luego paso días inapetente y sin poder dormir.

Trigonometrico

#8 ¿Por el retraso?

D

No hay duda. Elecciones en breve.

D

Por esperpentos como éste es que da asco el PP.

España no se puede permitir impresentables como Cosidó.

o

#24 España, si quiere seguir siendo lo que es, no puede permitirse otra cosa. roll

D

Un caracartón dice algo de otro porque se le ocurre así de repente y es gracioso. Irrelevante.

D

¿Y cómo lo supo?

1. ¿Hizo un experimento científico reproducible, poniendo electrodos en la cabeza de Pablo Iglesias y mostrándole videos de gatitos y de policías a los que golpeaban y determinó, sin lugar a dudas, que Pablo Iglesias siente emoción cuando golpean a un policía?
2. ¿Se le presentó Nuestro Señor Jesucristo (u otro ser mágico como La Virgen del Rocío) y en una confidencia se lo dijo?
3. ¿Se lo inventó para ganar puntos ante los superiores?
4. ¿Se le ocurrió para asustar a sus creyentes y así ganar más apoyo, mostrándose como "El Salvador"?
5. ¿Tenía que decir cualquier gilipollez para distraer a la gente para que mirara para otro lado y no se enfocara en las cosas importantes?

wondering

#67 Simplemente vio el video en el que Pablo Iglesias afirmaba que sentía emoción al ver golpear a un policía:

Papeo

Igual que usted cuando sus bondadosos UIP reventaban cabezas en manifestaciones por doquier.

Jódase y vaya preparándose.