Hace 2 años | Por lectorcritico a abc.es
Publicado hace 2 años por lectorcritico a abc.es

El pasado 6 de julio la jueza dictaba sentencia en la que condena a Fancsali ( ex de Aresu) a tres años y un día de prisión por un delito de sustracción de menores. Además de privarle de la posibilidad de optar a la patria potestad -que ahora solo tiene Aresu- durante siete años y un día; obligarle a indemnizar a Aresu con 73.000 euros por daños morales y hacerse cargo de las costas del proceso que ascienden a 6.050. 88 euros Ella estaba acusada de un delito al haber mantenido en paradero desconocido al hijo menor de ambos durante 4 años.

Comentarios

Meinster

#4 La condenan a 3 años de prisión y a 7 años sin derecho a la patria potestad.
Me parece una condena más que justa.
¿Qué preferirías? ¿Cadena perpetua? ¿Quemarla en la plaza pública?

ElTioPaco

#9 tanta prisión como años ha estado el padre sin ver a sus hijos, y la patria potestad al garete. Si los hijos quieren verla cuando tengan 18 años, genial, pero que no estén a su cargo nunca más.

Porque ya sabes como va esto, tres años de prisión significa tercer grado poco después del año y medio de prisión.

D

Esperemos que el gobierno se ponga manos a la obra para comprobar si procede indultar a la sustractora.

l

Para el que no le conozca fue un director y productor de TV y dirigio programas como Sorpresa, Sorpresa.
https://www.imdb.com/name/nm0034392/

Pensaba que habia hecho tambien "Que Apostamos", pero no parece.

D

#1 Era un bailarín y coreógrafo que se hizo bastante conocido en los 70 y 80, por salir mucho en TVE; parece que luego pasó a cosas mayores en TV.

Meinster

#8 Ha sido en Ibiza. Si mal no recuerdo sigue perteneciendo a España.
Lo de leerse la noticia ya tal.

i

#10 entonces no tiene de qué preocuparse. Que hable con Irene, que la semana que viene le pide un indulto y ya está.

D

Noticias como esta, donde se hace justicia, me reconfortan: espero que no me lo chafen desde algún ministerio

i

#7 no creo que haya sido en España. Aquí esos comportamientos se perdonan

D

El Gobierno te lo afina

D

Para el comando Podemos es sensacionalista, no se podia esperar otra cosa.
Estaran esperando la noticia del indulto