Publicado hace 3 años por Gerardo_Diaz_Finetti a mundo.sputniknews.com

Ex agente secreto suizo Jacques Baud, explicó y demostró la táctica de noticias falsas que emplea Occidente para justificar a su favor los conflictos internacionales en Venezuela, Siria, Irak, Irán y el escándalo de la supuesta injerencia rusa durante las elecciones presidenciales de algunos países.

Comentarios

d

#1 Lo siguiente que te contarán es que la población les odia y se juramenta en dejar de votar a todo el que haya mentido o robado.

Para ti si ves que es imposible por motivos evidentes, pues al que menos lo haya hecho. Eso sí, las redes clientelares te asustarán con lo de buenos gestores pero tú sigue con aplomo.

D

#3 "supuesta injerencia rusa" va "táctica que usa Occidente" lol

J

#5 "el uso de noticias falsas por Occidente no es más que una estrategia que contribuye a posesionar sus intereses en la geopolítica global."

Posesionar... Ojo al nivel

Sputnik = Rusia Buena, occidente malo

Que occidente usa mentiras para justificar algunas de sus acciones, sin duda. Que Rusia también... Sin duda. Que Sputnik es propaganda ruda? Absoluta y completamente

D

#10 Spuknik es un medio de comunicación oficial ruso. Claro que es propaganda para ignorantes.

Es como querer informarse de la realidad leyendo el Twitter de Trump o de cualquier político.

e

#13 Sputniknews.... Esta noticia es un ejemplo de lo que dice. lol lol lol

Me hace gracia cuando alguien se refiere a occidente como si "occidente" fuera un mundo perfectamente cohesionado y que actua al unisono y sin fisuras como si fuera un pais China (pais que si tienen un control todal sobre lo que se publica en su territorio).

o

#13 o casi cualquier medio de comunicación, o puedes nombrarme más de un medio con una cantidad representativa de lectores que sea independiente? La masa aborregada es fácil de manipular y no interesa crear ciudadanos críticos, solo tenemos que mirar la educación que impartimos a nuestra nueva generación y ver como cada vez se orientan antes hacia un entorno laboral en lugar de un entorno social, como se desprecia los estudios y se premian las cosas practicas.

J

#13 lo que me extraña es que haya llegado a portada

elac

#3 eso iba a decir, habló de putas la Tacones

sevier

Noticia muy breve y poco explicada. En el libro La doctrina del shock, el auge del capitalismo del desastre de Naomi Klein viene todo esto pero con nombres, situaciones y todo muy bien detallado.

J

#6 es que no es una noticia, es una propaganda

unjuanma

Que los rusos no usan noticias falsas... 😅

A

Noticia publicada en Sputnik News.... o sea, un medio ruso.

Ya sabemos que occidente manipula, pero Rusia tampoco se queda atrás.... y no me extrañaria que todo esto del espia suizo fuera una invención para echar mierda.

D

Siempre lo vemos a toro pasado, especialmente con la CIA.

Ahora mismo Bielorrusia y cualquier otro país que permita el paso de un gaseoducto ruso están bien jodidos. Les van a montar una primavera revolucionaria por cualquier cosa que en condiciones favorables a los intereses norteamericanos pasarían por alto.

D

Debería haber voto Propaganda en Menéame.

Polarin

Pues si se leen la historia de Grecia.... a ver, la gente no estudia historia ya o que? Asi nos va....

D

Occidente es occidente de Putin.

M

Es lo de siempre. Tenemos un cuarto poder al servicio de intereses privados muy potentes. Quien controla y supervisa este cuarto poder? Nadie.