edición general
4 meneos
488 clics

La evolución de la carrera musical de Melody  

Os presentamos la evolución musical de Melody durante toda su carrera musical.

| etiquetas: carrera , musical , melody
Ahora me entero que Melody ha tenido carrera musical.
#2 O eres muy joven o muy viejo, me inclino más por lo primero. Melody canta desde que no levanta un palmo del suelo, y canta un rato.

No soy fan de ella, pero las cosas como son.
#17 #5
Me parece que me he debido de perder mucho de la carrera de esta artista, pero lo resumo así:
- enésimo niño que te saca la industria musical con muchas papeletas de convertirse en juguete roto. Lo que canta (no metamos al karaoke en esto) lo compusieron otros y que han tenido éxito por las risas mas que por otra cosa (ah, si, por una sobreexposicion machacona típica de la industria audiovisual)
- pasan 2 décadas y aparece en un espectáculo televisivo de esos de "famosos que hacen…   » ver todo el comentario
#22 es otra cosa, es un "oficio", sin más
#22 Entre medias unas cuantas operaciones de estética que la han convertido en un bicho aunque ella se cree miss universo.
#34 ahí no entro. Con su cuerpo puede hacer lo que quiera y creo que es independiente de lo que haga con un micro delante.

Pero que "heavys rockeros recalcitrantes" digan que es un pedazo de artista que se merece estar en lo mas alto de un festival que tiene mas trampantojo que musica.....pues dudo de su criterio muy fuertemente: o de lo que consideran que es arte/artista, o de lo heavys rockeros recalcitrantes que son.

O que me falta información y a lo mejor Melody sacó un disco que renovó completamente las tonadillas, le ha compuesto exitazos a otros, o yo que sé
#35 Y esa faltada? un heavy rockero recalcitrante te ha robado la novia?

No sé, algo me he tenido que perder porque no veo el que ni los heavys, ni los rockeros ni los recalcitrantes defiendan (musicalmente) a esta chica.
#53 me he referido a ellos como se han definido. No iba por faltar, vamos

Si a los metaleros y heavys les considero primos hermanos. Y mas allá de los gustos de cada cual (que cada uno tenemos nuestros "pecados" y placeres culpables), que entiendo lo que quieren decir al significarse aunque no me cuadre con el espíritu (y no lo comparta, vaya)
#55 no no, si lo de faltada no iba por recalcitrantes, iba por lo de que consideren a esta chica una gran artista.

Definitivamente algo me he perdido, supongo que algo del vídeo que reconozco he sido incapaz de ver entero.
#22 No sé, el 99% de los artistas se pueden resumir así, o soy yo el que se equivoca. Raphael, Rocío Jurado, todos han cantado canciones que les han compuesto, han sido juguetes de la industria porque todos han querido sacar dinero con ellos.

No quiero compararlos con estos gigantes, pero es alguien que se ha ganado la vida cantando, sin más.

El mero hecho que no se haya hecho famosa por ser la novia de, o porque ha salido en tetas allí o allá, o...póngale usted...ya me parece bastante respetable.

A mi Melody no me gusta como cantante, pero canta por ella sola, tiene madera y tablas, que ya es algo.
#38 No, ni el 1% de artistas actuales se pueden resumir en "fue famosísimo a nivel nacional cuando era un artista infantil", que es justo lo primero que te han dicho. Que Melody es famosa desde de niña, de cuando no era más que una curiosidad a la que le hacían canciones para explotar el nicho de "cantante infantil" que había en el sector industrial popero.

Si es que de hecho incluso puedes ponerte a buscar información sobre muchísimos artistas actuales que ahora son mundialmente famosos pero no eran nadie ni a los 15 ni a los 20 años. Lo de Melody es justo una carrera a la inversa, tenía fama de cría y ahora pretende seguir teniéndola cuando en realidad a nadie le importa su carrera.
#39 Tampoco creo que ella pretenda tener relevancia. Es un juguete roto ahora es porque ganó la competición para ir a la lamentable competición esa y quedó penúltima. ¿Por ella misma o porque España está con el estado Palestino?, ¿Israel quedó segunda porque era tan buena o por otros motivos?, ¿si hubiese quedado a mitad de tabla se diría lo mismo?

En fin, que no entiendo las críticas personales. Si no era criticable antes, tampoco lo es ahora. Eurovisión y toda la polémica a su alrededor (porque es una basura con forma de concurso), solo crea cadáveres a su alrededor y le echamos la culpa a ella que solo ha hecho su trabajo: cantar, actuar y listo.
#38 efectivamente, el 99% de los artistas son unos monos amaestrados a los que de niños sus padres han arrastrado por estudios y platos hasta que consiguieron que el prepuber (siempre consciente de lo que hacia, con una formación y madurez extraordinarios) ha tenido sus 15min de fama.

Luego han pasado 20 años y ha tenido que rescatarlos una productora televisiva y cumplir su cupo de "artistas en el olvido" para darnos cuenta de lo gran artista que ha sido siempre y hemos abandonado.…   » ver todo el comentario
#43 No ha hecho nada relevante, pero tampoco ha hecho nada para que le den hasta en el carnet, salvo "ganar" para ir a un concurso que es lamentable. No era mejor antes de ir ni es peor ahora. Simplemente se habla de ella más. Tienes sus méritos y deméritos, pero quitando el concurso basura ese y lo que le rodea (Israel y Palestina, cosas políticas) hizo su trabajo dignamente. No puedo pedir más.

¿Genialidad? Eso no es algo que uno pueda elegir. Creo que su trabajo ha sido digno, ya está. Vi actuaciones más penosas en Eurovisión, pero un cacho más. Pero bueno, supongo que mezclamos cosas de esto y lo otro y terminamos siendo injustos con la persona.
#45 pues nada, pedazo artista entonces.

De la categoría de Jordi, Maria Isabel, Parchís, BomBom Chip, SantaJusta Klan, y Raulito
#46 Cada uno que la ponga donde quiera, pero para mi no ha cambiado porque haya pasado por Eurovisión. Creo que hace bien su trabajo, eso es todo.
#47 Hacer bien su trabajo =/= Ser "pedazo de artista"
#48 Si, claro. Yo no he dicho que sea una pedazo de artista, quizás me has confundido con otro. Tampoco me parece que lo haga mal. Pienso que es una artista, si, hace su trabajo y lo hace bien, eso es todo. No es una entre un millón, eso es obvio.
#49 Ejem, en 20 contestas a 5 (no pongo almohadillas por no romper hilo y no citar innecesariamente). Ante un escueto "Ya somos 2", pues creo que los dos:
- Considerais a Melody pedazo de artista
- No ha dejado de trabajar en lo que le apasiona
- Pensais que Melody se merecía estar en lo más alto de Eurovision
- Os definís como heavys rockeros recalcitrantes

Si acotamos todo eso a "No ha dejado de trabajar en lo que le apasiona", entonces sí estamos de acuerdo
#50 Ya somos 2 jevis rockeros recalcitrantes, sí, que se supone que debemos detestar este tipo de cosas y digo lo mismo: ni me parecía tan terrible antes ni me parece tan terrible ahora. Es una artista, sin más, se gana la vida con el espectáculo y lo hace bien, eso es todo. No lo hace genial, ni es maravillosa, pero hace lo suyo y para quien lo guste, seguro que lo disfruta.
#38 No, el 99% de los artistas no se pueden resumir así.
Tal vez el 99% de los artistas que tú conoces, como Rocío jurado o Raphael... pero otros gigantes si se lo curran ellos, no sé, a bote pronto y sin salir de España y mezclando estilos: Extremoduro, Estopa, Mecano, El último de la fila, Rosendo, Alejandro Sanz...
#54 Bueno, no me voy a poner a desgranar cada artista/grupo. Muchos de los que nombras han sido ultrapopulares y han sonado en los 40 hasta aburri, como Mecano, Alejandro Sanz (¿hay alguien más "industria" que Sanz?) o El Último.

El 99% de los artistas son, en algún momento, juguetes del mercado, porque todo artista aspira a eso. Y normalmente suelen hacerse tan mercantiles que no hace ni falta que el mercado les diga nada. Luego están cosas raras como Extremoduro, pero Extremoduro…   » ver todo el comentario
#60 Es que he puesto artistas comerciales a drede.

Precisamente para reforzar que no, que eso de ser intérprete es muy de tonadillera (o diva a lo Beyoncé, que si con y al cabo es lo mismo). Pero que la mayoría de los artistas, incluso los comerciales, se lo curran ellos.

Pd: Extremoduro no vendía una mierda en su día, empezó a vender cuando lo descubrieron los gafapastas con el de la ley innata.
#61 La Ley Innata es de 2008. Extremoduro era infinitamente conocido ya en los 90, su música aparecía en películas, sus videoclips salían hasta en la MTV, colaboraban con otras bandas y hacían giras con Fito y Fitipaldis.
No sé por qué crees que empezaron a vender discos con La Ley Innata, su noveno disco, incluso posterior al experimento de Extrechinato y Tú que ya era conocido por todo los culturetas antes de que se inventase la palabra gafapasta.

www.elmundo.es/elmundo/2004/05/06/cultura/1083852849.html
El Mundo comentando el disco de platino por Yo, Minoría Absoluta en 2004.
#17 es una cantante correcta, no tiene nada de especial.

Más diría, muy poco versátil, con un par de recursos efectistas pero, como se ha visto en el vídeo, que en cuanto la sacas de pagar un buen grito no es capaz de transmitir nada más.

Sinceramente, pensamos que es buena porque llevan tres meses machacando con eso, pero, sin ser nada en absoluto insisto, no tiene nada especial.
#2 Lo del gorila lo petó en su día. Hace mucho.
Cuando la oí en la radio diciendo que "iba a seguir con SU ARTE" casi me da un parraque.
El ego de esta majadera anda un poquito inflado.
Que alguien le deje un diccionario y busque el significado de "arte".
#6 ya nos dices tú mejor lo que es o lo que no es arte, que siempre está bien esas notas de los pedantes
#7 Mejor nos explicas tu la mierda que hace esa niñata.
Y de paso nos explicas a todos su relación con la política:
www.meneame.net/story/melody-contra-mundo/c09#c-9

"Los rogelios ya tienen su diana a la que disparar su mierda".

También se puede decir:
"El facherio cavernario ya tiene su heroína".

Es tradicional que todo lo que huela a caspa ,a rancio y a Varon dandy sea del gusto de la derecha.
#10 Lo más gracioso es que es heroína de los fachas por estar enfrentada a RTVE y Broncano cuando es un icono de la comunidad LGTBI
#6 es que se ha creído lo de que es una diva, jajajaja
Hay que tener la cara de cemento armado para llamar rogelios a los de izquierda y luego ponerse a llorar cuando hablan de facherio.
xD xD xD
Evolución, evolución,... he visto mas evolución en un guisante, qué quieres que te diga.
La Britney Spears patria no ha hecho más que mierdones a lo largo y ancho de su carrera.
El perro (sanxe) se comió sus deberes y no le dejaron hacer su coreografía y su arte.  media
Al video le sobran 19:58 minutos
#3 19:47. Al menos deja los 13 segundos de créditos del final.
Cantante de fiestas de pueblo con ínfulas, ese es el resumen de su carrera.
Pues a mí me parece que es una pedazo artista que no ha parado de trabajar en lo que le apasiona. Se merecía estar en lo más alto de Eurovisión, la verdad. Y esto lo digo siendo un heavy rockero recalcitrante.
#5 Somos dos.
Aquí también se crucificó a Chanel por ser cubana y porque no era la preferida de la Hembra Alfa... ¿Os acordáis de la tía esa de las tetas? ¿O de las gallegas que sorprendieron 15 segundos y luego se repetían más que el ajo? Pues eso.

La canción de la Bandini era una puta mierda pinchá en un palo, y la otra lo mismo. La de Melody es un truño seco que dejaría al que la compuso con dolor de ano, y era previsible que quedara como quedó. Pero zumbarla porque no ha chupado las pollas al Broncano y al Chanchito, y llamarla facha por eso, y reírte de su trabajo... dice mucho más que vosotros que de ella.
#24 A Chanel se la crucificó por que no era una artista, era una intérprete (buenísima, por cierto) puesta a dedo a la que le hicieron una canción a medida. Algunas personas creemos que la base de Eurovisión debería ser mandar a artistas con un mínimo de carrera y talento creativo, no mandar a mercenarios con canciones diseñadas por algoritmos.
#40 Y si no fuera por el tongazo de Ucrania, hubiera podido ganar.
#24 Ser criticó el paripé y el tongazo en el Benidorm fest para que ganara Chanel.

Pero como no cuadra con tu discurso te tienes que inventar que ser le crítico por ser cubana...
#57 ¿De qué discurso crees que hablo? Se le criticó por ser cubana, por introducir frases en ingles... Y lo del tongazo, pos vale. :calzador: Toma, se te ha caído.
#1 A mí no me digas nada, me estoy quitando
#30 No aproveches para soltarme un discurso, solo respondí a tu pregunta...o era retórica?
Va camino de ser la nueva heroína de los españoles de "verdad" ... la "apolítica" solo tiene que soltar una cuantas veces "No gane huevovision por culpa del Perro Xchanches bla bla bla" ... a lo José Manuel Soto y no le faltaran actuaciones este verano en ayuntamientos del PP.
porque claro, todo lo contrario a mí es facha.
Lo que es tradicional es lapidar al que no comulga con lo nuestro y en eso la izquierda es experta.
Esto va para el rupias, que le jode mucho que le vean la pedantería rogelia.
Pobre mujer, de un lado o de otro le van a llover hostias, si se mete con los que están matando niños le van a caer 1000 hostias suerte!
Los rollings estan tomando nota para aprender. Que pena que Bowie ya no este...lo que podria aprender.

LadyGaGa es famosa por que conoce "al Melodia alegria"..Leticia...leticia lo peta si toma notas tambien
Melody mala, RTVE buena.

Joder, qué nivelazo.
#9 ¿Te has logrado tragar los 20 minutazos de vídeo? Lo ves y luego zepites el comentario, porque es muy mala.
#15 Ni de coña lo veo.

Hablo de la campaña (o intento de campaña) de determinados medios y/o cibervoluntarios de convertir AHORA a Melody en enemiga del Régimen y denigrarla.

Joder, si tan mala era ¿por qué la llevaron?
#21 La llevaron porque puestos a elegir entre una mierda y dos mierdas, tú, con cuál te quedas?
#27 No me interesa para nada Eurovisión, no sé quién competía. Pero el sistema de elección sí que lo elige RTVE. Y si elige este es porque da audiencia. Así que a quien hay que criticar es a RTVE, que es la misma que participa y retransmite un certamen patrocinado y comprado por la propaganda prosionista.

A la pobre Melody, de la que solo recuerdo los gorilas (uh, uh) la convierten en muñeco de pim pam pum para distraernos de otras cosas. Igual que convirtieron a Eurovisión en un problema (a…   » ver todo el comentario
#21 Por lo mismo que triunfó gritando siendo una niñata, porque tiene los contactos adecuados.
En las imitaciones es donde mejor está, el resto, pues bueno, para el que le guste esa música, pero un poco gritona
#14 En lo de gritar es un poco Mónica Naranjo o eso intenta.
#25 Comparar a Melody con Mónica Naranjo me parece absurdo, Mónica sí que tiene una carrera musical en condiciones...
#28 He comparado sus carreras musicales? dónde?... dije: "en lo de gritar... o eso intenta", refiere a imitación, más explícito lo quieres?

menéame