Hace 10 años | Por karranz a la-razon.com
Publicado hace 10 años por karranz a la-razon.com

El Presidente Evo Morales dijo al anunciar el histórico decreto "El sector privado crece, crece, y crece gracias a los obreros, gracias a los trabajadores, y por eso pedimos que el sector privado tiene que cumplir con este decreto supremo y reconocer ese esfuerzo, ese compromiso que tienen los obreros del sector privado",

Comentarios

elsalvaje

#3 No te olvides de recortarles los derechos que puedan....

D

#3 Efectivamente, eso es lo que los paniaguaos llaman populismo.

filosofo

Igualito que aquí

ewok

#19 Fuentes: "Volviendo a Uyuni", artículo sobre el litio del autor de este blog: http://jralonso.es incluído en su libro premiado por la Casa das Ciencias de Coruña, es honoris causa por la Universidad de (...) Chuquisaca (Sucre, Bolivia). Dice que más de la mitad de las reservas mundiales están en Bolivia.
En la wiki quise confirmarlo, y es de donde tomé el dato:
http://es.wikipedia.org/wiki/Litio -> Abundancia y obtención -> Se encuentra en pequeña proporción en rocas volcánicas y sales naturales, como en el Salar de Uyuni en Bolivia (que tiene el 65% de las reservas mundiales) o el Salar de Atacama en Chile (25% de las reservas).

ogrydc

#20 No pasa nada, no me ha dolido. Y lo has compensado de sobra con la info de #21

w

Con DOS Cojines...

D

#13 Pues nadie lo diría leyendo esa frase ininteligible lol

D

#14 es lo que pasa con los inmigrantes trabajan para pagar impuestos y levantar España, pagar los parados, los jubilados etc y no tienen tiempo de ir a auna escuela para aprender castellano

D

#15 JAJAJAJA soy probablemtente más español que tú lol pero nada tú sigue con tonterias.

Por cierto, acuéstate que mañana tienes que ir al instituto a sacarte la ESO lol

D

#16 soy de rumano y no estudiado castellano ni una sola hora

ewok

#19 Lo siento, te acabo de votar negativo por accidente. El voto debería poder "editarse", como los comentarios. Ya te lo compenso en otros.

D

A mi lo que me sorprende es que nadie se pregunte de donde coño va a sacar el dinero, por que vamos, los 23 millones al año que le da España como ayuda al desarrollo, de ahi no llega.

D

#7 A mi lo que me sorprende es que nadie se pregunte de donde coño va a sacar el dinero, por que vamos, los 23 millones al año que le da España como ayuda al desarrollo, de ahi no llega.

Ein?

D

#8 la ultima vez que se comento, España habia dado en 3 años a Boliva en ayudas al desarrollo, 69 millones (extrapolando 23 millones al año).

D

#7 lol

ewok

#7 Bolivia es uno de los países más pobres de América Latina, pero está creciendo al 5%. Tiene la segunda mayor reserva de gas natural de América del Sur, oro, plata, cobre, estaño, y el 65% de las reservas mundiales de litio. Cuando se implante el coche eléctrico van a tener dinero para pagar mucho y a muchos, y es justo que se revierta en el pueblo.

ogrydc

#18 Bueno, eso de que el 65% del litio esté en Bolivia es un poco exagerado... Entre los tres países del triángulo de litio tienen entre el 50 y el 85%, eso pone en la wiskipedia...

D

solo por que no triple paga ? o bonus tomando el salario normal y multiplicarlo por x10

D

#10 solo por que no triple paga ? o bonus tomando el salario normal y multiplicarlo por x10

¿Pero qué dices? ¿sabes escribir?

D

#12 si

A

#12 Bueno aquí podríamos decir lo mismo pero al revés, ¿porqué no quitarle 3 pagas a los funcionarios? ¿o dividirlas por 10? pero no te preocupes que Fátima Báñez te escucha, a saber porqué?, y ya están trabajando en ellooo, ayer, y hoy por la mañanaaaa, ultimamente (como diría el bigotes de la Gurtel y la estafa inmobiliaria).